Re: Di lo que piensas
24241[mention]Isik[/mention] Siii, está muy muy bien. Ayer se animó a salir a pasear y le sentó de lujo. Mil gracias por acordarte y preguntar
y mucho ánimo con la opo!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bisweet escribió: 21 May 2018, 02:04 ¿Qué ha sido de Lunnaris? Hace mucho que no leo nada suyo por el foro
A ver claro que no, es que tampoco me saldría ser super simpática. Pero intentar hacer más preguntas, hablar más y no quedarme cortada, intentar hacer como si los conociera de antes porque me corta mucho no conocer a la gente.NOME escribió: 21 May 2018, 07:32 No creo que se trate de ser súper simpática al punto de desquiciada. Sino de relajar un poco.si ya dices que tú yo verdadero es alguien más cercano, pues muestra esa parte.
En una entrevista se valoran todos los aspectos, más si contratan para formar equipo.
De todas formas no te angusties exageradamente en eso. Lo que te dijo tu compañera no lo veo negativo en realidad.
Ánimo
Bah mira, yo ahí no me quejo que mi madre, aunque no se ha solidarizado, se estira y me hace menú especial.mevacor escribió: 21 May 2018, 00:34Donetes no como pero si me quita de pensar en grasaza in yeneral guay A ver creo que me va a ir regular porque cuando estoy sola bien pero cuando cocina mi madre ya estoy jodida y hacerme yo pa mi sola me da perezaCandy Girl escribió: 21 May 2018, 00:30Yo llevo poco más de un mes, es duro, pero te acostumbras, o en mi caso, dejas de pensar en los donetes con menos frecuencia.mevacor escribió: 21 May 2018, 00:20 he decidido comer más sano, solo llevo 2 dias y ya estoy hasta los cojones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados