Es que no lo hay
Re: Torneo de maromos de acción - Semis. Dwayne Johnson "The Rock" VS Keanu Reeves. ¡Votos hasta el lunes a las 18:00 h
2001Ay Trolls no
Es que no lo hay
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Vexxi escribió: 20 May 2018, 21:28 Este duelo para mí es fácil, semifrío me parece muy simpaticón y eso, pero no me parece tan atractivo como el iraní. Así que mi voto es para Keanu que es amor del bueno
Eso es porque SONRÍE y se ríe de sí mismo si hace falta. No como el amigo Keanu que es un mustioSil escribió: 21 May 2018, 07:28 Sí sí como lo oyes , parece ser que piensan que es más atractivo que tú . Un tipo con cuerpo de croissant y que cuando sonríe tiene toda la cara de Sebastian el de La Sirenita.
Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, Keanu también se ríe de sí mismo (tenéis que ver la entrevista dónde le preguntan por el supuesto "Keanu triste en un banco" y lo comprobaréis) y no se le pone cara de Sebastian, a él se le pone porque la tiene.karyatide escribió: 21 May 2018, 11:47Eso es porque SONRÍE y se ríe de sí mismo si hace falta. No como el amigo Keanu que es un mustioSil escribió: 21 May 2018, 07:28 Sí sí como lo oyes , parece ser que piensan que es más atractivo que tú . Un tipo con cuerpo de croissant y que cuando sonríe tiene toda la cara de Sebastian el de La Sirenita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados