Re: ZARA adictas II
4881Ya en las tiendas, por lo menos de mi zona, han quitado todo de rebajas, a ver si así reponen más, porque todo lo que descambie la gente en tiendas supongo que lo mandaran online, bueno lo que las dependientas no quieran.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí! Desapareció de la consulta en tienda en la última bajada de precios, pero hace unos días q vuelve a aparecer! Yo pienso mal y digo q quien se lo estaba guardando se ha arrepentido y lo ha devuelto!bradshaw escribió: 23 Feb 2024, 21:55 @Espechica pero todavía pone que está allí?? Las prendas que yo tengo en mi lista ya no aparece ninguna en tienda desde ayer, supongo que ya las dependientas las habrán recogido. Qué fajín es?? Ya por curiosidad
Estate pendiente estos días que yo creo que tendrá que haber reposiciones grandes todavía, digo yo que tendrán que vender las cosas que les habrán llegado de las tiendas. Has mirado en vinted?Espechica escribió: 23 Feb 2024, 22:00Sí! Desapareció de la consulta en tienda en la última bajada de precios, pero hace unos días q vuelve a aparecer! Yo pienso mal y digo q quien se lo estaba guardando se ha arrepentido y lo ha devuelto!bradshaw escribió: 23 Feb 2024, 21:55 @Espechica pero todavía pone que está allí?? Las prendas que yo tengo en mi lista ya no aparece ninguna en tienda desde ayer, supongo que ya las dependientas las habrán recogido. Qué fajín es?? Ya por curiosidad
Oh! Mil gracias! A ver si das con alguien amable y te lo mira...Desventuras escribió: 23 Feb 2024, 22:39 @Espechica la semana que viene iré a recoger allí un pedido. Te lo puedo preguntar.
De nada! Mandame por mp el enlace o referencia. A ver si hay suerte.Espechica escribió: 23 Feb 2024, 22:47Oh! Mil gracias! A ver si das con alguien amable y te lo mira...Desventuras escribió: 23 Feb 2024, 22:39 @Espechica la semana que viene iré a recoger allí un pedido. Te lo puedo preguntar.
Graaaaciassss!
Si, eso es lo malo, pero cuando lo quites, no le des a la X dale al símbolo de guardar favoritos de justo al lado y se te guarda la talla también. Así después es más rápido cuando reponen volver a meterlo en la cestaDesventuras escribió: 23 Feb 2024, 23:34 Si tengo algo agotado en cesta y reponen algo de mis favoritos que me deja pagar… tengo que perder el agotado de la cesta para avanzar, no?
Me lo he perdido.Desventuras escribió: 24 Feb 2024, 10:57 Qué bien @kal a ver si te gustan!
Esta mañana han repuesto bastante, yo he cogido dos cosas pero mi agonía se ha vuelto a escapar por tercera vez. Me he despistado un segundo en casa y ya no me ha dejado meterlo a cesta.
Además tenía relleno en cesta y no he recordado que el envío a tienda es gratuito, así que me tocará devolver
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados