Re: Preguntas de maruja II
921Hay algún producto para limpiar las juntas de los azulejos que no sea muy tóxico? los que he probado me dejaron los ojos y la garganta picando.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo hago una lavada sin nada más en la lavadora, no es ecológico pero…Isik escribió: 23 Feb 2024, 01:09 Tengo unos jeans nuevos que traen una etiqueta que pone que pueden destruir prendas en los primeros lavados y que con los primeros usos pueden teñir por ejemplo un sofá claro si me siento en él.
Como los lavo para evitar desastres?
Hay quien pinta las juntasKira escribió: 21 Feb 2024, 11:33 Hay algún producto para limpiar las juntas de los azulejos que no sea muy tóxico? los que he probado me dejaron los ojos y la garganta picando.
Hay que fijar el color antes, se hace con agua con vinagre y sal, en un balde con varios puñados de sal y se dejan un buen rato, o toda la noche. Despues se lavan y ya no pierden.Isik escribió: 23 Feb 2024, 01:09 Tengo unos jeans nuevos que traen una etiqueta que pone que pueden destruir prendas en los primeros lavados y que con los primeros usos pueden teñir por ejemplo un sofá claro si me siento en él.
Como los lavo para evitar desastres?
El que quieras, ten en cuenta que el de limpieza es mas concentrado y con menos cantidad es suficiente.
En las instrucciones de los sobres para teñir prendas, uno de los pasos es añadir fijador y sal para fijar el color.
Sirve igual
Sí, sirve igual.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados