Puede ser porque en un caso sabes que el mango de la sartén lo tienes tú y en el otro no.
Pero si es así entonces no te preocupes, porque ahora que ya estás cogiendo experiencia eso es lo que importa, que puedas aportar datos objetivos de éxito, causar buena impresión es bueno también pero anda que no me han tirado a mí en entrevistas pese a haberles parecido muy maja xD que todos los extremos son malos.
Re: Di lo que piensas
24222A mí los psicólogos simpáticos me parecen menos de fiarAlabama escribió: 21 May 2018, 00:23 Pues @sanyo a mí lo que dices más que cara a nivel entrevistas me preocuparía más por la profesión que tienes, que no sé si tu intención es pasar consulta pero yo que he estado del otro lado del diván si me toca uno que me parece borde o antipático no me apetece abrirme.
Yo creo que es cuestión o de practicar como bien te ha dicho Pinkie o de darle la vuelta y convertirlo en algo positivo. Ser una persona que transmite seriedad/bordería lo puedes transformar en transmitir más profesionalidad (que un simpático no quiere decir que no lo sea, eh?). De hecho, el adjetivo en sí de "seria" ya me parece algo positivo así de primeras. Luego también hay psicólogos y psicólogos y yo no podría estar con alguien super mega positivo o con características X pero otra persona sí. De todas formas si tus habilidades de comunicación son buenas, yo no me preocuparía demasiado, sólo si con los pacientes eres así de tímida y no llevas tan bien lo de dirigir una sesión.
Edito que no leí vuestros últimos mensajes. Suscribo lo que dice Alabama y parece que tienes la confianza de tus chicos, así que genial.
24223[mention]tostadita[/mention] me alegro de que tu padre ya este en casa desde hace 2 dias, esta animado?
Felicidades [mention]Dust[/mention]
Llevo dias sin pasarme por aqui, llevo una semana bastante hasta arriba, y apenas tengo tiempo. Al resto
Felicidades [mention]Dust[/mention]
Llevo dias sin pasarme por aqui, llevo una semana bastante hasta arriba, y apenas tengo tiempo. Al resto
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
24224[mention]sanyo[/mention] ¿Eres psicóloga? Es que depende de la profesión, pero en el tema de psicologia por ejemplo si el psicologo es muy serio me siento cohibida, pero depende, si lo veo comprensivo y tal me abro.
Claro yo es que en persona no te conozco, pero por aquí me pareces super maja y buena gente, de fiar.
Claro yo es que en persona no te conozco, pero por aquí me pareces super maja y buena gente, de fiar.
24225Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
24226Pasta de dientesPerracallejera escribió: 21 May 2018, 01:04 Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
24227Agua fríaPerracallejera escribió: 21 May 2018, 01:04 Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
PPP Wikiforer@
24228+1 o hielo/bolsadeguisantescongeladaMadison escribió: 21 May 2018, 01:13Agua fríaPerracallejera escribió: 21 May 2018, 01:04 Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
24229No tienes silvederma? mano de santo.Perracallejera escribió: 21 May 2018, 01:04 Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
24230Gracias a las tres,os lo agradezco muchísimo.Metí el dedo en el grifo pero vamos... voy a probar con el hielo.
Lo suyo es a crema pero no tengo...
Lo suyo es a crema pero no tengo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
24232Si tienes alguna con aloe vera también calma.
Joder estoy comiendo como si no hubiese un mañana, mierda!
24233¿Pero tú no madrugas mogollón? Como yo, por otra parte...Kate escribió: 21 May 2018, 01:44 Si tienes alguna con aloe vera también calma.
24234Lo mio es peor, que llevo días con gastritis y voy y me zampo media pastilla de chocolate, con lo que adificica eso, luego a quejarmeKate escribió: 21 May 2018, 01:44 Si tienes alguna con aloe vera también calma.
24235Gracias y más gracias shoshetes
Tengo una planta de aloe vera,voy a arrancar una hoja ya.Anda que también... que vergüenza, estaréis pensando soy medio tonta
Mejórate esa gastritis mane [mention]Diamante Woman[/mention] pobre criaturita
Tengo una planta de aloe vera,voy a arrancar una hoja ya.Anda que también... que vergüenza, estaréis pensando soy medio tonta
Mejórate esa gastritis mane [mention]Diamante Woman[/mention] pobre criaturita
24236No te has enterado? Me cogieron en el curro y empiezo el miercoles. Además aquí mañana es festivo.
Lo peor de todo es que esta tarde sobre las 19h tenia tanto sueño que me dormía de pie... y ahora nada, estoy en plan buho.
24237¿Qué ha sido de [mention]Lunnaris[/mention]? Hace mucho que no leo nada suyo por el foro
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
24239Libuse escribió: 21 May 2018, 01:20+1 o hielo/bolsadeguisantescongeladaMadison escribió: 21 May 2018, 01:13Agua fríaPerracallejera escribió: 21 May 2018, 01:04 Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
Cortarlo.
24240[mention]sanyo[/mention] lo de parecer demasiado en las entrevistas es por inseguridad en realidad. Le pasa a mucha gente. Si crees que es algo que te puede perjudicar puedes modificarlo.
En según que sectores buscan a gente más abierta si trabajan en equipo, porque alguien que puedan considerar demasiado serio o aislado, podría no encajar en el grupo y por tanto crear u conflicto. Digo que lo puede parecer en la entrevista, no que lo sea en general. No es cuestión de ser muy graciosa o contar chistes, sino más natural.
A mí me pasa al contrario, soy muy abierta en situaciones que no controlo. Porque he aprendido. Luego me conocen y saben que si algo no va bien, me lanzo al cuello.
En según que sectores buscan a gente más abierta si trabajan en equipo, porque alguien que puedan considerar demasiado serio o aislado, podría no encajar en el grupo y por tanto crear u conflicto. Digo que lo puede parecer en la entrevista, no que lo sea en general. No es cuestión de ser muy graciosa o contar chistes, sino más natural.
A mí me pasa al contrario, soy muy abierta en situaciones que no controlo. Porque he aprendido. Luego me conocen y saben que si algo no va bien, me lanzo al cuello.