Re: Embarazadas 2024
701Yo como sigo con mi ropa ancha todavía no se me nota mucho pero 15 días me quedan para que sea muy evidente creo yo
Me pasó lo mismo, en la semana 15 hice pop a lo grande y esa semana también gané 1kg extra (en 15 semanas solo había subido 1kg). Estoy un poco asustada por ser mi primer embarazo, no quiero tener mucha tripa que me dificulte la movilidad pero viendo la velocidad que lleva de crecimiento (la tripa, del bebé no tengo noticias desde la eco12 y estoy en 16+4) miedo me da.Missrous escribió: 20 Feb 2024, 12:06 Pues a mi en dos día me ha salido la tripa (con 15 semanas), de no tener apenas nada a pum, ya se nota, y eso que estoy más baja de peso que antes de quedarme embarazada porque estoy andando mucho. Aunque no sé si la gente lo notará, o pensará que me acabo de comer una fabada .
Uff dimelo a mi, que el mio ha pasado dos semanas sin viruses y ha crecido de golpe 3cm y una talla entera de pie, en dos semanas! De repente tres pares de zapatillas que usaba a diario ya no le valen, y tres pantalones tampocoNive escribió: 20 Feb 2024, 12:08 Es que es así.. de un día para otro. Como cuando nacen que un día le pones un body y le vale y al día siguiente no le cierre. Como puede ser?? Ah porque crecen de golpe
Qué suerte, a mi no me libra nadie de, mínimo, dos visitas al baño por la noche, a veces tres. Sé que lo que peor voy a llevar cuando nazca es el tema del sueño, envidia tremenda a las personas que consiguen dormirse en un segundo (mi chico por ejemplo).pikara escribió: 20 Feb 2024, 14:21Uff dimelo a mi, que el mio ha pasado dos semanas sin viruses y ha crecido de golpe 3cm y una talla entera de pie, en dos semanas! De repente tres pares de zapatillas que usaba a diario ya no le valen, y tres pantalones tampocoNive escribió: 20 Feb 2024, 12:08 Es que es así.. de un día para otro. Como cuando nacen que un día le pones un body y le vale y al día siguiente no le cierre. Como puede ser?? Ah porque crecen de golpe
Yo la verdad es que fisicamente estoy bastante bien, la barriga me esta dando menos problemas que en el primer embarazo y tampoco me estoy levantando por la noche. Cruzo los dedos por seguir asi.
Enhorabuena!Ivana89 escribió: 21 Feb 2024, 21:45 Me uno por aquí, ayer me confirmaron embarazo en la clínica de reproducción asistida. Vengo por aquí con una dudilla, para los médicos estoy de 4 semanas porque cuentan desde la última regla pero yo para mí estoy de 2 semanas y pico, lo que me preocupa es que no tengo nada de síntomas, lo único el pecho más hinchado pero por lo demás nada de nada y no se si es normal porque es muy pronto o no.
Una amiga me contó que otra amiga suya cuando hizo la movida esta del "gender reveal" les mandó un enlace para que lo pudieran ver en streaming y que encima fue larguísimo y que se tiró casi una hora pa eso.Nigiri escribió: 23 Feb 2024, 10:03 Madre mía, 8 o 10 personas, no tengo tanta gente a mi alrededor que le importe lo más mínimo si es niño o niña jaja. Además para mí siempre ha sido una cosa íntima de los padres pero bueno, hay gente que hace un show de todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados