Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24221
Puede ser porque en un caso sabes que el mango de la sartén lo tienes tú y en el otro no.
Pero si es así entonces no te preocupes, porque ahora que ya estás cogiendo experiencia eso es lo que importa, que puedas aportar datos objetivos de éxito, causar buena impresión es bueno también pero anda que no me han tirado a mí en entrevistas pese a haberles parecido muy maja xD que todos los extremos son malos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24222
Alabama escribió: 21 May 2018, 00:23 Pues @sanyo a mí lo que dices más que cara a nivel entrevistas me preocuparía más por la profesión que tienes, que no sé si tu intención es pasar consulta pero yo que he estado del otro lado del diván si me toca uno que me parece borde o antipático no me apetece abrirme.
A mí los psicólogos simpáticos me parecen menos de fiar :D:

Yo creo que es cuestión o de practicar como bien te ha dicho Pinkie o de darle la vuelta y convertirlo en algo positivo. Ser una persona que transmite seriedad/bordería lo puedes transformar en transmitir más profesionalidad (que un simpático no quiere decir que no lo sea, eh?). De hecho, el adjetivo en sí de "seria" ya me parece algo positivo así de primeras. Luego también hay psicólogos y psicólogos y yo no podría estar con alguien super mega positivo o con características X pero otra persona sí. De todas formas si tus habilidades de comunicación son buenas, yo no me preocuparía demasiado, sólo si con los pacientes eres así de tímida y no llevas tan bien lo de dirigir una sesión.

Edito que no leí vuestros últimos mensajes. Suscribo lo que dice Alabama y parece que tienes la confianza de tus chicos, así que genial.

24223
[mention]tostadita[/mention] me alegro de que tu padre ya este en casa desde hace 2 dias, esta animado?

Felicidades [mention]Dust[/mention]

Llevo dias sin pasarme por aqui, llevo una semana bastante hasta arriba, y apenas tengo tiempo. Al resto :hug:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

24224
[mention]sanyo[/mention] ¿Eres psicóloga? Es que depende de la profesión, pero en el tema de psicologia por ejemplo si el psicologo es muy serio me siento cohibida, pero depende, si lo veo comprensivo y tal me abro.

Claro yo es que en persona no te conozco, pero por aquí me pareces super maja y buena gente, de fiar.
Imagen

24225
Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

24227
Perracallejera escribió: 21 May 2018, 01:04 Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
Agua fría
PPP Wikiforer@
Imagen

24228
Madison escribió: 21 May 2018, 01:13
Perracallejera escribió: 21 May 2018, 01:04 Me he quemado el dedo y no sé qué echarme para que no me escueza,soy una inútil porque es algo básico en la vida pero...
Agua fría
+1 o hielo/bolsadeguisantescongelada

24229
No tienes silvederma? mano de santo.
Imagen

24230
Gracias a las tres,os lo agradezco muchísimo.Metí el dedo en el grifo pero vamos... voy a probar con el hielo.
Lo suyo es a crema pero no tengo... :roll:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

24233
Kate escribió: 21 May 2018, 01:44 Si tienes alguna con aloe vera también calma.

Joder estoy comiendo como si no hubiese un mañana, mierda!
¿Pero tú no madrugas mogollón? Como yo, por otra parte...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24234

Lo mio es peor, que llevo días con gastritis y voy y me zampo media pastilla de chocolate, con lo que adificica eso, luego a quejarme :lol:
Imagen

24235
Gracias y más gracias shoshetes :cuore:
Tengo una planta de aloe vera,voy a arrancar una hoja ya.Anda que también... que vergüenza, estaréis pensando soy medio tonta :jiji:

Mejórate esa gastritis mane [mention]Diamante Woman[/mention] pobre criaturita :mami:

24236
Alabama escribió: 21 May 2018, 01:48

¿Pero tú no madrugas mogollón? Como yo, por otra parte...

No te has enterado? Me cogieron en el curro y empiezo el miercoles. Además aquí mañana es festivo.

Lo peor de todo es que esta tarde sobre las 19h tenia tanto sueño que me dormía de pie... y ahora nada, estoy en plan buho.
Imagen

24237
¿Qué ha sido de [mention]Lunnaris[/mention]? Hace mucho que no leo nada suyo por el foro :lloro:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

24239
Libuse escribió: 21 May 2018, 01:20
Madison escribió: 21 May 2018, 01:13
Agua fría
+1 o hielo/bolsadeguisantescongelada

Cortarlo.

:wow:
Imagen

24240
[mention]sanyo[/mention] lo de parecer demasiado en las entrevistas es por inseguridad en realidad. Le pasa a mucha gente. Si crees que es algo que te puede perjudicar puedes modificarlo.
En según que sectores buscan a gente más abierta si trabajan en equipo, porque alguien que puedan considerar demasiado serio o aislado, podría no encajar en el grupo y por tanto crear u conflicto. Digo que lo puede parecer en la entrevista, no que lo sea en general. No es cuestión de ser muy graciosa o contar chistes, sino más natural.

A mí me pasa al contrario, soy muy abierta en situaciones que no controlo. Porque he aprendido. Luego me conocen y saben que si algo no va bien, me lanzo al cuello.
Imagen