Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

701
Menos mal que vienes con las pilas cargadas del viaje Cuquina, respira hondo!! Cuando los pedidos dan problemas, es una amargura de inquietud..

Ya recibí uno de mis paquetitos de Sézane!! Yupiiiii!! El jones se va de vuelta. Ya intuía yo que las cinturas con goma no son para mi. En cuanto te mueves hace bolsa por detrás. También hace bolsas laterales a la altura de los bolsillos y otra cosa horrible, es que me hace como barriga. Una pena porque en líneas generales el pantalón es muy guay. En fin...

El serge... oh la la... Es mi pantalón!! Me queda como un guante. Lo adoro desde ya. Además, el color me encanta. A estrildo también le ha encantado. He de deciros que empiezo a entender la obsesión con el 100%algodón.

El jersey George es muy bonito, me gustan los tonos y es de buena calidad, pero me lo quiero probar con calma estos días.

El monedero me lo cancelaron y abonaron por error en el stock, pero me han compensado con un vale de 15 euritos 😍

Hoy recibo el segundo paquete y colgaré fotitos como hace nuestra compi Chiquidmaster que siempre gustan los reportajes ilustrados🥳

En otro orden de cosas, quién se había pedido el Laurence?? Otra vez tengo la cabeza como un gruyére y ando despistadilla..
Imagen

704
Pues ya me han ingresado el dinero de Zalando, al abrir la disputa ha sido super rápido¡¡¡
Por lo visto había comprado en la página de Alemania, primera noticia, yo busqué en Google por imagen y me salía disponible el abrigo, me inscribí para que me avisaran si reponían y me avisaron varias veces, me dejaron comprar sin problema y ahora me dicen que es culpa mía porque no hacen envíos a España, no entiendo nada.

Lo he conseguido pillar en la web de Mango, a ver si de esta llega y si me gusta, que esa es otra...

Chiquidmaster El echarpe me tiene enamorada, que cosa más bonita.

Estrilda Yo era de las de 100% algodón para los jeans siempre pero desde que tengo los de H&M con un 1% de elastano me lo estoy pensando porque muchos jeans 100% algodón me resultan insoportables de llevar, de hecho los de Rouje quitando los de los bolsillos delanteros que son cómodos han sido torturadores al punto de no poder llevarlos ni una mañana entera y los he acabado vendiendo, es que además de ser super cómodos sientan genial aunque los que tienen un porcentaje más alto de elástico no me gustan nada porque parecen leggings.

El Serge es que tenía pintaza¡¡¡ Tiene pinta de sentar genial por el corte que tiene, te lo has cogido en negro desteñido??

Pues al final creo que me quedo el trench de Rouje, el Roland. Es super bonito y está genial hecho, además es muy diferente a todo lo que he visto por ahí, la tela me encanta y el corte me queda bien, creo que es más encajado que el de Sezane, es que yo soy Roujefille que le vamos a hacer, los patrones me quedan perfectos y en Sezne me cuesta muchísimo encontrar cosas que me queden bien,.

El trech de Sezane de Estrilda me flipa pero en mí no funcionaría porque es más ancho y de hombros no es tan encajado, este abrochado es una monada con el frunce en la cintura y los cuellos redondeados son los que más me favorecen, además el marrón chocolate me queda bien y el color del trench también, con los jeans de ND o los acampanados de H&M o con jeans tobilleros y zapatos o botines con plataforma queda monísimo.

La chaqueta azulita sí que se va de vuelta, no me convence.

Me han mandado otra bolsa de tela, ya pierdo la cuenta de las que tengo...

Pongo fotos que a mí también me encanta ver las que subís de las compras.
Imagen

Imagen

Imagen

706
Wow, ese trench es monísimo, Cuquina y es cierto que encaja más contigo. Me gusta mucho el detalle del cuello y del cinturón. Recuerda, diría yo, un estilo 50's sofisticado y muy femenino.
Que, por cierto, (edito para contarlo) hoy he llevado yo el mío y es que me gusto mil cuando lo llevo jajajjaaja :meparto: :meparto:
Imagen

707
cerdiabla escribió: 14 Feb 2024, 18:57 los archivos de sezane una risa :lol33:

pues yo tenía el jersey felix en la cesta y en un chimpún desaparecido que no hay stock y yo llorando; me lo pillaré de segunda mano

al final he comprado todo nueva colección

Imagen

Imagen

y del pedido anterior al final me quedé con la sudadera de amour cafe creme, la camiseta amor y la camiseta demain de niña xD :cool:
bueno, un poco cagarrutia pero ha sido mea culpa: tengo la talla 38 y no me di cuenta que compré las tallas 36 en algunos vaqueros, voy a hacer las devoluciones, joder, lo siento pachamama :lloron:

Naelle+Sami top, elegí la talla M en la falda y la S en el jersey y me va genial
los vaqueros no me suben XDDDDDD ni los de la talla 38 en algún caso :bag:

no sé si reir o llorar
Imagen

708
cerdiabla, yo también uso la 38, pero por las recomendaciones de talla del Laurence me habría cogido una menos. Esta vez lo he hecho así y he acertado con los dos pantalones, también te digo que no es ciencia. Es la primera vez que me ajustan unos pantalones de Sézane a la perfección😂😂 puede que haya sido casualidad :lolfriends:
Imagen

709
Que bien cuando te pones una prenda y te vienes arriba jajaja Estrilda

Estoy enamorada del trench, no estaba segura pero ahora cuanto más lo miro más me gusta.

Mañana tengo una comida de trabajo y creo que lo voy a estrenar.

Tienes razón que es un poco años 50, es tan bonito.

cerdiabla Es que se traen un buen lío en Sezane siempre con coge una talla o coge una talla más.

712
Estrilda escribió: 22 Feb 2024, 17:17 @cerdiabla, yo también uso la 38, pero por las recomendaciones de talla del Laurence me habría cogido una menos. Esta vez lo he hecho así y he acertado con los dos pantalones, también te digo que no es ciencia. Es la primera vez que me ajustan unos pantalones de Sézane a la perfección😂😂 puede que haya sido casualidad :lolfriends:
Tal cual yo creo que vine arriba y dije mira si me pide una talla menos pos toma y al final todo a devolver

La última vez que me pedí el brut sexy falle y me quedaban grandes y por evitar eso dije pues pillo una talla menos. Además la ropa de sezane me suele ir grande siempre y suelo pillar alguna talla menos en las partes de arriba sobre todo
Bueno , a ver q hago
No sé si cambiar por otra talla o pasar de todo 🤣
Imagen

715
cerdiabla Los zapatos de Stradivarius mira en tienda porque hace poco que pasé por una y había a montones.

Me resultan muy cómodos, me los pongo con calcetines y me gustan mucho.

Yo me he enamorado de estos azul marino de Zara pero por ahora no me los compro que tengo un problema con este tipo de zapatos…

Imagen

719
Cuquina mil gracias, he visto, me paso esta tarde por el centro; por cierto esos zapatitos azules molan un huevo, madre mía, voy a terminar en coleccionarlos todos en todos los colores XD

casilda22 mil gracias, y he visto estos también, os los pongo por si alguna quiere ver...

Pull
ABBC3_SPOILER_SHOW
Zara
ABBC3_SPOILER_SHOW
bershka
ABBC3_SPOILER_SHOW
Chiquidmaster pues me equivocaría de talla porque los compré cuando las tallas empezaban por veintipico.. soy lo peor
Imagen