Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22741
No QueenCharlotte, pantallazo no, pero puedes preguntarle si consume algo, sin más, y si la respuesta no te convence se lo planteas como dice Palma.

22743
Yo no tendría nada de responsabilidad con alguien con quien has tenido dos citas
Si te apetece no escribirle más no lo hagas
Si te apetece confrontarlo ha de ser de manera sutil, si preguntas directamente cuánta coca consumes por semana te lo va a negar seguriiiiisimo
Imagen

22744
RoyalBacon escribió: 22 Feb 2024, 10:40 Yo no tendría nada de responsabilidad con alguien con quien has tenido dos citas
Si te apetece confrontarlo ha de ser de manera sutil, si preguntas directamente cuánta coca consumes por semana te lo va a negar seguriiiiisimo
Pero Royal, luego nos quejamos de la falta de responsabilidad afectiva de ellos etc, en este mismo u otros post se critican esas actitudes

Yo creo que si lo cree necesario debe hablarlo, de forma asertiva y aséptica, con pocas explicaciones, pero qué mínimo que decir algo.

22745
tolip escribió: 22 Feb 2024, 10:42
RoyalBacon escribió: 22 Feb 2024, 10:40 Yo no tendría nada de responsabilidad con alguien con quien has tenido dos citas
Pero Royal, luego nos quejamos de la falta de responsabilidad afectiva de ellos etc, en este mismo u otros post se critican esas actitudes

Yo creo que si lo cree necesario debe hablarlo, de forma asertiva y aséptica, con pocas explicaciones, pero qué mínimo que decir algo.
Pero lo harías con cualquier tipo de relación?? O sea tú quedas dos veces con una conocida, ves que no se alinea con el tipo de amistades que quieres en tu voz, o con una compañera de trabajo, y le sueltas parrafito ?

Me parece antinatural esa manera de dar explicaciones tras una única cita, es que no lo haría con absolutamente ningun tipo de encuentro

Y el término de responsabilidad afectiva me parece que se ha ido totalmente de madre, ante cualquier nimiedad se exige eso, es que igual antes no había afecto, ni se deben responsabilidad esas dos personas
Imagen

22746
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dice RoyalBacon , no ya porque piense que no le debo explicaciones a un tío cualquiera sino porque creo que nadie me las debe a mí tampoco y me molestaría mogollón y me sentiría súper violenta si alguien me enumera las razones por las que no quiere volver a verme. Para comerme el típico “no eres tú, soy yo” o “buscamos cosas diferentes” prefiero que me claves un visto y hasta nunqui.

22747
Yo suelo mandar un mensaje al día siguiente de quedar si el tio no me ha gustado, o tras un par de citas si la cosa no funciona. Básicamente por egoísmo: al único que no le he zanjado así (por otros motivos que no quiero contar aquí) y le he hecho un ghosting, sigue apareciendo cada X semanas, mandando mensajitos y proponiendo planes (que obviamente nunca se materializan).

Así que yo siempre mando el mensaje de "no ha habido lo necesario blabla", pero no por responsabilidad hacia ellos (como dice RoyalBacon qué afecto ni qué h*stias) sino por tranqulidad mental mía y practicidad.

Pero es que yo soy del tipo de persona que vacía los grupos de chat y elimina los chats cada noche, tengo este nivel de organización :silbando:
Respecto a este hombre, voy a ir a la cita este finde, está ilusionado, a mí él me gusta; y prefiero dejar caer el tema de forma natural y no juiciosa durante una conver cara a cara. También he leído en internet las señales físicas de alguien que consume (es que soy tan naive :ayno: ) y estaré atenta.

Ya os contaré.

22748
A mi me parece educación básicamente, especialmente si la otra persona sigue escribiendo y notas expectativas por su parte
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

22750
A ver, si la otra persona tampoco escribe, yo no lo considero ghosting, pero si el otro sigue escribiendo, desaparecer sin dar explicaciones no me parece bien.
Imagen

22751
Bueno os actualizo también por aqui!
El tío de los michis-chichis me ha escrito ayer. El que subió a mi casa y solo hacia comentarios de mi cuerpo/culo.

Hola Carla! Qué tal va todo?

Le he dicho: bien gracias

Me pone:
Tengo la sensación de que ese día se malinterpretaron cosas, soy muy respetuoso siempre y estuve muy cómodo contigo los dos días que nos vimos

Le dije que vale pero que prefería dejar las cosas.
Han pasado 10 días y en estos días no le he echado de menos o pensado en él

Me pone :
Vale, quieres decir que no te apetecería volver a coincidir o volver a tomarnos algo, no? Bueno, como quieras, a mí me habría gustado saber más de ti

22753
Lunnaris escribió: 22 Feb 2024, 16:35 Pero por qué no te importa poner en el foro fotos tuyas ni tu nombre ni nada de nada? :hide1:
Porfis no empecemos con bucles🫣
No soy una persona famosa, si crees que puedes encontrarme por mi nombre, valep.
Pero ese no es el tema de hoy😆

22754
QueenCharlotte escribió: 22 Feb 2024, 12:47 También he leído en internet las señales físicas de alguien que consume (es que soy tan naive :ayno: ) y estaré atenta.
Suele ser bastante evidente. No tanto porque les baile la mandíbula como se dice muchas veces, más bien la llevan algo ladeada o se va un poco al hablar, boca seca y cambia la mirada.

Al menos esto en las personas que conozco que consumen, pero también conozco a alguno al que no se le nota absolutamente nada.
Denantes mortos que escravos.

22755
Jamuda escribió: 22 Feb 2024, 16:37
Lunnaris escribió: 22 Feb 2024, 16:35 Pero por qué no te importa poner en el foro fotos tuyas ni tu nombre ni nada de nada? :hide1:
No soy una persona famosa, si crees que puedes encontrarme por mi nombre, valep.
Hay gente muy loquer que lee el foro yo lo quitaría
Imagen

22756
Elounda escribió: 22 Feb 2024, 16:46
Jamuda escribió: 22 Feb 2024, 16:37
Hay gente muy loquer que lee el foro yo lo quitaría
Gracias por el consejo☺

22757
Es que alucinas lo que hace la gente con un nombre y una foto. Que yo lo he vivido en otras vidas. Hay gente que saca "petroleo" de la nada.
Han llegado a encontrar direcciones.

Con respecto al chico sino te interesa pues no te interesa. Esta bien darle una respuesta y a otra cosa
Imagen

22758
A mí me parece tan fácil decir "No me apetece seguir conociendote" o "creo que no buscamos lo mismo", algo de ese estilo, que prefiero zanjar las cosas ante que dejarlo todo abierto y sin explicación.

22760
Claro, ellos siempre contestan. Alguno mejor, otros peor. Pero que contesten no significa que le tengas que responder.
Y si se ponen pesados, bloqueo.