Re: El post de las buscadoras
18221Que bueno @Nigiri, encima con un niño! Proeza máxima! He visto que te toca estos días, cómo lo llevas? Yo estaría preparando ya el test habiendo tantas probabilidades... Mucha suerte!
En mis últimos dos ciclos me ha pasado igual, acostumbrada a manchar 3 días antes, cuando no manchas dices: aquí está. Pero al final, en mi caso, no. Quiero creer que me han cambiado los ciclos y ahora no mancho antes de la regla. Me empieza a doler y ya a las horas me viene.Nigiri escribió: 21 Feb 2024, 14:30 Pues mal, lo llevo mal porque la mente es muy jodida y te analizas en exceso y estos días pasan lentos, pero no me voy a hacer un test hasta la falta o después porque el chasco que me llevé en diciembre con el bioquímico no se me olvida. Aunque estoy contenta porque no he empezado a manchar como me pasa siempre a estas alturas, aún así, puede ser un retraso random perfectamente y luego llevarme la decepción pero bueno, es difícil no hacerse la película.
Es decir, se salta un ciclo y ovulas en la fecha que tocaba el siguiente mes, no?Nive escribió: 21 Feb 2024, 21:16 A mi me viene como si hubiera ovulado a los 58 días más o menos, alguna vez que no he ovulado
Pues ahí está, que se ve que te puede bajar y no ovular, así que si me baja es posible que nunca haya ovulado y tenga la regla con normalidad. Sería mejor que no me bajara y “confirmar” que ha sido un ciclo raro.laurenandolivia escribió: 22 Feb 2024, 00:21 Si la regla te baja, es porque seguro has ovulado? O puedes no ovular pero que te baje igualmente?
Pues ni idea sinceramente. Me tiene que bajar ya, ya os contaré, es que no me ha pasado nunca que no me baje, como mucho un retraso de 10 días y porque tenía una ansiedad para morirme.Proenza escribió: 22 Feb 2024, 06:38 @sanyo, si no has ovulado seguro, no se salta el ciclo, te “trastoca” el patrón (en caso de que dure más de 35 o menos de 23). Es que no creo que sea posible que se salte, no? Se supone el ciclo empieza con la regla, y si no te baja no se acaba ese ciclo.
Por lo visto es normal tener uno o dos ciclos anovulatorios al año. Si te baja con relativa normalidad imagino que quiere decir que tu cuerpo es capaz de seguir la dinámica del ciclo, a pesar de que ese no haya generado un ovulo.
Es esta?Nigiri escribió: 21 Feb 2024, 12:12 Mi fisio de suelo también me mandó una hidratante vaginal para el posparto que me tiraba un poco la epi, se llama Ainara y es muy baratita y cuando me noto la zona tirante me la pongo. Y algún día hemos tirado del lubricante que aún tengo de cuando me hacía el masaje, pero por lo general no vamos a saco con penetracion.
Nive escribió: 21 Feb 2024, 10:22
A mi me gusta este
Cumlaude Lab Hydra Oil - Aceite Natural que Regenera e Hidrata la Zona Vulvar, con Aceites Biotecnológicos 100% Naturales, Rosa Mosqueta y Centella Asiática - 30 ml https://amzn.eu/d/8ry3kIT
No es lubricante es hidratacion y antes no lo necesitaba pero a raíz de una temporada de una cistitis al mes, si.