Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: El post de las buscadoras

18222
Pues mal, lo llevo mal porque la mente es muy jodida y te analizas en exceso y estos días pasan lentos, pero no me voy a hacer un test hasta la falta o después porque el chasco que me llevé en diciembre con el bioquímico no se me olvida. Aunque estoy contenta porque no he empezado a manchar como me pasa siempre a estas alturas, aún así, puede ser un retraso random perfectamente y luego llevarme la decepción pero bueno, es difícil no hacerse la película.
Go vegan!

18224
Nigiri escribió: 21 Feb 2024, 14:30 Pues mal, lo llevo mal porque la mente es muy jodida y te analizas en exceso y estos días pasan lentos, pero no me voy a hacer un test hasta la falta o después porque el chasco que me llevé en diciembre con el bioquímico no se me olvida. Aunque estoy contenta porque no he empezado a manchar como me pasa siempre a estas alturas, aún así, puede ser un retraso random perfectamente y luego llevarme la decepción pero bueno, es difícil no hacerse la película.
En mis últimos dos ciclos me ha pasado igual, acostumbrada a manchar 3 días antes, cuando no manchas dices: aquí está. Pero al final, en mi caso, no. Quiero creer que me han cambiado los ciclos y ahora no mancho antes de la regla. Me empieza a doler y ya a las horas me viene.

Ojalá tengas suerte en tu caso sea un positivo 🍀.
Imagen

18225
Total @ratacomina, puede ser eso perfectamente, mejor sería no hacerse la película pero es inevitable.

Yo tengo que reconocer que hubo algún día que no me apetecía pero era día gordo y me forcé a arrancar, pero sinceramente, una vez que entro en harina ya me lo paso bien, así que ni tan mal.
Go vegan!

18226
Yo el mes que me quedé, lo hicimos día sí y día no. Mi novio dice que él ya no tiene 20 años como para hacerlo todos los días, que se ve físicamente incapaz. Luego es mentira, porque anda que no ha pasao veces que lo hacemos dos días seguidos, pero le da pereza, o qué sé yo. A él de siempre le apetece menos veces que a mí.
Imagen

18228
Una pregunta que no sé si es súper absurda. Si este ciclo no hubiera ovulado y no me bajara la regla, la próxima ovulación se produciría en la fecha prevista? O se trastoca todo? Es que nunca me ha pasado que no me viniera la regla, se me ha retrasado más de 2 o 3 días dos veces, pero que no baje no me ha pasado nunca…
Imagen

18233
laurenandolivia escribió: 22 Feb 2024, 00:21 Si la regla te baja, es porque seguro has ovulado? O puedes no ovular pero que te baje igualmente?
Pues ahí está, que se ve que te puede bajar y no ovular, así que si me baja es posible que nunca haya ovulado y tenga la regla con normalidad. Sería mejor que no me bajara y “confirmar” que ha sido un ciclo raro.
Imagen

18234
@sanyo, si no has ovulado seguro, no se salta el ciclo, te “trastoca” el patrón (en caso de que dure más de 35 o menos de 23). Es que no creo que sea posible que se salte, no? Se supone el ciclo empieza con la regla, y si no te baja no se acaba ese ciclo.

Por lo visto es normal tener uno o dos ciclos anovulatorios al año. Si te baja con relativa normalidad imagino que quiere decir que tu cuerpo es capaz de seguir la dinámica del ciclo, a pesar de que ese no haya generado un ovulo.

18235
Proenza escribió: 22 Feb 2024, 06:38 @sanyo, si no has ovulado seguro, no se salta el ciclo, te “trastoca” el patrón (en caso de que dure más de 35 o menos de 23). Es que no creo que sea posible que se salte, no? Se supone el ciclo empieza con la regla, y si no te baja no se acaba ese ciclo.

Por lo visto es normal tener uno o dos ciclos anovulatorios al año. Si te baja con relativa normalidad imagino que quiere decir que tu cuerpo es capaz de seguir la dinámica del ciclo, a pesar de que ese no haya generado un ovulo.
Pues ni idea sinceramente. Me tiene que bajar ya, ya os contaré, es que no me ha pasado nunca que no me baje, como mucho un retraso de 10 días y porque tenía una ansiedad para morirme.
Es posible que este mes se me haya trastocado porque estaba muy nerviosa por ir a la ginecóloga.
Imagen

18238
Si que es posible perfectamente tener la regla y no ovular. A ver si se explicarlo, puede haber uno o dos ciclos anovulatorios al año a partir de los 30 años y no te enteras en absoluto porque incluso si te haces test de ovulación te marcan bien la subida de la hormona LH. Es posible porque el cerebro es el que controla la ovulación y el que regula las bajadas y subidas de las hormonas pero es posible que el foliculo candidato a ovular no pueda romper la bolsita en la que está y por tanto, el cuerpo ha tratado de ovular, el cerebro ha mandado las señales pero no se ha podido concluir todo el proceso. Son fallos ovulatorios pero el endometrio se engrosó igualmente y es el revestimiento del útero (endometrio) lo que se expulsa con la regla. Tu no eres capaz de distinguir si lo que expulsas es el endometrio+ovulo no fecundado o solo endometrio.

18239
Nigiri escribió: 21 Feb 2024, 12:12 Mi fisio de suelo también me mandó una hidratante vaginal para el posparto que me tiraba un poco la epi, se llama Ainara y es muy baratita y cuando me noto la zona tirante me la pongo. Y algún día hemos tirado del lubricante que aún tengo de cuando me hacía el masaje, pero por lo general no vamos a saco con penetracion.

Es esta?

https://www.boticas23.com/ainara-gel-hi ... al-30g.htm
Creo que la que decía Nive de Cumlaude era un aceite para la zona vulvar, y esta que dices tu es para hidratar la vagina, o sea el interior. Es así o me estoy liando?
Nive escribió: 21 Feb 2024, 10:22
A mi me gusta este

Cumlaude Lab Hydra Oil - Aceite Natural que Regenera e Hidrata la Zona Vulvar, con Aceites Biotecnológicos 100% Naturales, Rosa Mosqueta y Centella Asiática - 30 ml https://amzn.eu/d/8ry3kIT

No es lubricante es hidratacion y antes no lo necesitaba pero a raíz de una temporada de una cistitis al mes, si.

Volver a “Mamás”