Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4861
Isik escribió: 21 Feb 2024, 18:14 Pero como has podido conseguir todas las prendas a ese precio?
@Lyah es increíble
Porque este año han repuesto muchísimo, bastante más que el año pasado.
Para mi ha sido fácil recomprar las prendas porque siempre iban reponiendo poco a poco.
También sumado a que he sido muy pesada con lo de actualizar favoritos a cada momento, para estar al tanto.

Ahora os termino de poner lo que me queda de las rebajas, que ya es poca cosa.
Imagen

4864
Lyah :alabanza: :clap:

Pero has recomprado todas las prendas en todas las bajadas? O sólo has recomprado en la última bajada?? Dios mío es que nada más que pensar en devolver toda esa ropa unas cuantas veces... :wirr:

Yo esta mañana he podido pillar el vaquero que me faltaba, porque me había llegado el mismo modelo pero distinto color y me ponía que tallaba pequeño en ese color, y efectivamente. A ver si el otro color que no pone nada de que talle raro me queda bien. No me quería quedar con esa espinita.

Y también ahora estoy intentando conseguir algunos shorts de lino para verano... Cuando quedan 8 días para que acaben... 😓
Imagen

4865
Yo de verdad que no sé como lo haceis. Llevo una hora actualizando favoritos a cada segundo. Han puesto la xs de la que podria ser mi mayor ganga… y en cesta ya me dice no disponible. Hacía un segundo no aparecía disponible, literal ha aparecido al actualizar. Es la segunda vez que me pasa… de verdad q no me creo q haya otra persona asi, interesada x ese mismo articulo y esa misma talla y en ese mismo segundo comprando… que rabia!!!

4866
Desventuras Si te ha dejado meter el artículo en la cesta, no lo quites de ahí, siempre al reponer sale primero a la gente que lo tiene ya en la cesta. Y sí, si hay otra persona interesada en la misma prenda, seguro :yess:
Imagen

4867
Claro, es que seguro que estamos cientos o miles mirando la web, me parece normal que haya varias personas con la misma prenda en favoritos!
Me río por no llorar porque hoy no consigo comprar nada, la verdad es que está volando todo lo que reponen.

4868
bradshaw jolinesss pues lo he quitado, qué rabia! La de cosas q he quitado porque me salían agotadas😢
bradshaw una vez que lo tenga en cesta, aunque sea no disponible, reviso los favoritos o directamente la cesta para estar atenta por si reponen? joder me he encaprichado de un abrigo, que ni siquiera sé si me queda bien, y parezco una loca. Hoy me he levantado una hora antes para vigilarlo amapoladeciudad el mismo articulo seguro, pero mirando en el mismo segundo lo veo mas complicado.

4870
bradshaw escribió: 21 Feb 2024, 23:10 @Lyah :alabanza: :clap:

Pero has recomprado todas las prendas en todas las bajadas? O sólo has recomprado en la última bajada?? Dios mío es que nada más que pensar en devolver toda esa ropa unas cuantas veces... :wirr:

Yo esta mañana he podido pillar el vaquero que me faltaba, porque me había llegado el mismo modelo pero distinto color y me ponía que tallaba pequeño en ese color, y efectivamente. A ver si el otro color que no pone nada de que talle raro me queda bien. No me quería quedar con esa espinita.

Y también ahora estoy intentando conseguir algunos shorts de lino para verano... Cuando quedan 8 días para que acaben... 😓
Las he ido recomprando lo que he ido pillando, la suerte que tengo el punto de entrega a dos minutos de mi casa y zara lo pillo muy cerca.
El coñazo mas grande ha sido el tema de las cajas, pero por lo demás bien.
Esta mañana están reponiendo cositas.
Imagen

4871
Yo hoy he ido a recoger paquetes, ahora me toca probarme todo y acabar de decidirme si me quedo con algunas cosas que tengo dudas.
Llevo la mañana actualizando la web porque aún tengo 2-3 cosas que me gustaría conseguir pero nada, no han repuesto

4873
DesventurasHombre, si tienes más cosas en favoritos, sigue mirando favoritos por si reponen algo, ahora, si solo te queda por comprar el abrigo y ya lo tienes en la cesta, solo actualiza la cesta, que cuando lo repongan, saldrá mucho antes Yo hoy he ido a tienda a recoger un pantalón corto que pillé el otro día, y cuando me lo he probado literalmente me quedaba a ras de culo... Lo he Descambiado allí directamente y el mismo, en una talla más que lo conseguí esta mañana, también lo he cancelado ya.
Imagen

4877
christtinita escribió: 22 Feb 2024, 17:50 En Pull ya han quitado todo, que quería una sudadera y nada. En Zara cuando acaban? Decís que siguen reponiendo,? Porque yo lo que miro no hay manera, hace días que ni una talla...
Si siguen reponiendo, esta mañana he recomprado 4 prendas.
Por las mañanas temprano es cuando hay mas movimiento, por las tardes apenas veo nada.
Imagen

4879
Yo esta tarde he conseguido dos jerséis que llevaba muchísimo sin ver repuestos y que tenía bastante empeño por ambos y unos shorts de lino que solo había visto dos veces respuestos y en una talla mas grande que la mía. Así que todavía hay movimiento!