Re: ZARA adictas II
4841Joder Lyah que comprazas y encima casi todo recomprado al precio más barato!! Eres la reina de las rebajas!!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Muchas gracias!!! Jajajaj.bradshaw escribió: 21 Feb 2024, 00:06 Joder @Lyah que comprazas y encima casi todo recomprado al precio más barato!! Eres la reina de las rebajas!!
Te como!!! Jajajjajaja.Isik escribió: 21 Feb 2024, 00:57 Declaro a @@Lyah presidenta de este post
Además de la reina de las gangas
He notado que reponían mas de madrugada y por la mañana temprano, por las tardes he visto menos reposiciones.Desventuras escribió: 21 Feb 2024, 06:19 Jo @Lyah mis alabanzas, qué pasada.
Suelen reponer siempre a la misma hora o has hecho guardia 24h?
Y otra duda… los abrigos y demás que no han rebajado… los rebajarán en julio? Han puesto en special price una cazadora que me encanta pero que ya no me voy a poner. Aun la veo cara y me jode comprarla y que en julio se quede tiradisima de precio…
Jajajajaj. Muchas gracias!!bolboreta369 escribió: 21 Feb 2024, 12:42 Apoyo la moción de nombrar a @Lyah como presidenta de este foro menudas gangazas, he mirado así por encima lo que has ido poniendo y que pasada. A mí no me da mi armario para guardar tantas cosas nuevas con las que ya tengo
@Livann la gente es una maleducada la verdad,
si tiene tanta prisa que se vaya y que vuelva en otro momento. Me imagino que los habrás pasado fatal... Yo me pongo en tu lugar y hubiese pasado un mal rato por culpa de esa mujer sin tener la culpa de nada.
Yo vengo de devolver 10 prendas pero acababa de abrir la tienda y estaba sola y la chica ha sido maja y agradable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados