Re: Feminismo y más
3044Yo de ésta no opino que no la conozco de nada pero a Letizia no veo muy claro dónde le veis el feminismo. Machirula no será pero feminista del todo tampoco.
3047Yo tampoco pillo lo de feminista si ella es obligada a dejar su curro por entrar en la familia real no? xD
edito. Lo de las azafatas mojándose.. en fin. Otra más.
edito. Lo de las azafatas mojándose.. en fin. Otra más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3049Las azafatas como siempre, están ahí de florero las pobres
Nolite te bastardes carborundorum
3050Luego hay quien dice que a las femin**is se nos va de las manos ya metiéndonos hasta con que haya azafatas en los premios.
3051Yo a Letizia no la veo nada feminista, que no digo que sea un horror, pero feminista pues no. Y lo de menos es haber dejado su trabajo, eso es lógico cuando tu marido es millonario xD pero tampoco es que yo la vea muy abanderada de la causa, podría hacer mucho más en lugar de estarse quietecita y callada.
Sobre la boda, el otro día en la ser hablaban de que había sido la mejor campaña de marketing posible para fingir ruptura y modernidad.
Sobre la boda, el otro día en la ser hablaban de que había sido la mejor campaña de marketing posible para fingir ruptura y modernidad.
3052Yo a Letizia no sé por qué la imagino diciendo que "ni machismo ni feminismo, igualdad".
3053Pues yo le veo pinta de haber sido medio feminista en el pasado pero ahora creer en la familia cristiana hasta la muerte xD
3054A mi feminista me parece poco... pero es que la monarquía me parece tan odiosa y carca que no me sale otro sentimiento.
3055Para mí sigue siendo un misterio cómo una tía tan genial y con una profesion tan apasionante dejara todo para una vida de lujo sí, pero de inmensa presión y nula libertad de expresarse. Mucho tenía que estar enamorada como para renunciar a su vida de antes. O quizás se dejó llevar al principio hasta que se vio metida en un embolado del que no pudo salirPinkiePie escribió: 20 May 2018, 23:50 Yo a Letizia no sé por qué la imagino diciendo que "ni machismo ni feminismo, igualdad".
3056Te masuneo, [mention]leonor[/mention]. Más viendo que la familia de él nunca iba a aceptarla bien.
3057Yo si me creo que se enamoraron mucho, mucho y ella se pilló y adiós a todo. No es la primera, ni la última que hace eso.
3058+1 a leonor, yo tampoco lo entiendo.. decimos siempre de los famosos etc, pero ser anónimo y la libertad que conlleva desde luego que no tiene precio
ABBC3_SPOILER_SHOW
3059Pues yo creo (y contado por gente que la conocía) que vio el cielo abierto, porque por chula que fuera su profesión siendo mujer ya sabes que tiene duración limitada, y además ser reina de un país te coloca en los libros de historia. Yo creo que es muy ambiciosa y le ha parecido razonable el precio a pagarHer escribió: 21 May 2018, 00:00 Yo si me creo que se enamoraron mucho, mucho y ella se pilló y adiós a todo. No es la primera, ni la última que hace eso.
3060Para mí ahora mismo no es vida lo que lleva esa mujer. No me refiero a vivir sin preocupaciones o disfrutar de lujos, sino a las obligaciones de personarse en bodas reales, reuniones políticas o encuentros con personalidades de otros países que ni te interesan ni puedas sentirte tratada como merezcas... Porque no nos engañemos, el "importante" es él, las reinas parecen meras figuras decorativas. Todo ello sumado a que tendrás todo cuanto quieras y más, pero no tienes libertad para hacer lo que te plazca o expresarte como desees y es algo a valorar.