Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

¿Qué se llevará esta primavera/verano?

1
Venga, opinemos!

Yo creo que:

- Muchos tops, vestidos de hombros descubiertos, escote barco
- Estilo americano de Tommy Hilfiger o rollo mundo de los jugadores de tenis (camisas con jerseis sin mangas, esto lo he visto mucho en STD)

También creo que estamos en un momento en que se llevan TODOS los tipos de vaqueros, no paran de salir nuevos estilos sobre todo anchos...

Y el estilo nórdico creo que va por derroteros de ropa más ancha y sin forma y por otro lado el estilo francés creo que está resurgiendo

Re: ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

3
Yo tengo unas ganas horrorosas de que dejen de llevarse los vaqueros mom jeans o anchotes, que entiendo que son cómodos pero creo que no son especialmente favorecedores, a mi todo lo que sea ancho no me favorece, me queda mejor ir mas ajustada.

De lo que habeis puesto, tops, vestidos, escote barco me encanta. Compro

Estilo americano de Tommy tenis pijotero me encanta tambien.

El estilo de ropa ancha y sin forma NO.

Pantalones capri o piratas no es para nada mi favorito pero podría. Pero siempre y cuando no sean anchos.
Imagen

5
Contenta de que se lleve el escote bardot porque me parece muy bonito.

También se siguen llevando las bailarinas así que genial porque las uso mucho, de hecho tengo que reponer las mías nude.

Igual que Kira lo mío son los jeans tipo skinny o al menos rectos entallados a la pierna, los modelos anchos me quedan fatal, de hecho estoy harta ya de todo lo oversize así como de lo "cropped", que ya hasta cuesta encontrar un patrón "normal".
Imagen

6
Yessel escribió: 24 Feb 2024, 10:56
Igual que @Kira lo mío son los jeans tipo skinny o al menos rectos entallados a la pierna, los modelos anchos me quedan fatal, de hecho estoy harta ya de todo lo oversize así como de lo "cropped", que ya hasta cuesta encontrar un patrón "normal".
Podría haberlo escrito yo tal cual

Ya no es que "no se llevan" los skinny, es que el otro día me sentí rara con ellos, pero es que me puse unos flare y unos anchos y voy fatal, no me gusto nada

16
No, no Veda que igual he dado a entender algo que no es!!

Me quedan mal mil cosas, de hecho son pocas cosas las que me quedan bien pero por alguna extraña razón los piratas son una de ellas o eso creo jajaja

En realidad no entiendo porque desatan esa animadversión porque son como cualquier otra prenda con largo midi pero en pantalón.

Por supuesto que pueden quedar fatal o que den lugar a looks espantosos pero como con cualquier prenda me parece.
Al menos en mi cabeza me imagino looks muy chulos, otra cosa es como salgan :meparto:

20
Yo estoy viendo mucho rojo, al menos comparando con el invierno.

Me sorprende porque el color rojo se supone que era el color de este otoño-invierno y no había forma de encontrar nada rojo, excepto las medias de Calzedonia. Ahora que se supone que ha pasado su racha, nos inundan.

Estoy viendo muchos colores cálidos (lo cual odio), lo último de Sezane y Scalpers por ejemplo es totalmente cálido.
Imagen