Re: Tinder y derivados
22701A mí lo que peor me habría sentado es lo de "no serás tú una de podemos feminista"... Ains. Pero veo que estás bien y que lo tienes claro, así que genial.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fos qué horror
Joer pues si ese es su concepto de hacer las cosas bien no quiero ni imaginarme lo que le habrá hecho a alguien con quien fue un cabrón.nubecilla escribió: 19 Feb 2024, 21:28
desde hacía mes y medio estaba saliendo con una chica y que solo quería tonteo divertido porque con esta piba quería hacer las cosas bien.
A mi cuando la tenía también me daba muchos problemas el chat, se quedaba bloqueado, veía que la otra persona escribía pero no aparecía nada, tardaba mucho en aparecer y de repente aparecían varios mensajes a la vez, a mi casi siempre se me traba, va fatal, podía ser lo que te quería decir ese chico.Ilyushin escribió: 20 Feb 2024, 19:35 Pues yo vengo a contaros otra tontería que me ha pasado en Tinder.
Hago match con uno, me escribe, intercambiamos unas cuantas preguntas y respuestas, me dice que espera que no me moleste, que pregunta tanto porque le intereso mucho. Y en esto que me dice "que difícil es mantener una conversación así" y yo le digo "como?" y me dice que no le va bien por la app yo el contesto que es una aplicación igual que whatsapp u otras, el me dice que es distinta que le va mal, mi respuesta es : "si claro la interfaz es distinta" y ha deshecho el match jajaja
Por otro lado estoy hablando con un chico que, si bien no me parece muy atractivo, me parece super majo y comprensivo y me esta ganando por ello.
Yo es que tengo un insta solo para zorrearMorgana escribió: 21 Feb 2024, 10:39 Pues yo odio dar Instagram. Me parece una cosa muy privada. Yo soy team Telegram. Si no tienen, pues ya whastapp.
Por cierto, la historia que conté ha acabado como el rosario de la aurora. No me apetece entrar en detalles, pero estoy muy decepcionada, me parece una persona que vende una idea sobre su comunicación, su responsabilidad afectiva... Que no puede estar más lejos de la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados