Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22701
A mí lo que peor me habría sentado es lo de "no serás tú una de podemos feminista"... Ains. Pero veo que estás bien y que lo tienes claro, así que genial.

22703
EL de ayer muy bien pero es lo que es, tranquilidad mental saber que no me voy a pillar de él por otro lado. Vino a las 19h, hablamos, chichamos y luego picamos en casa unas cerves con jamón serrano que me había traído una amiga de salamanca, unas tostas de una tienda gourmet, patatas fritas con trufa negra y aceitunas de estas de embrujo andaluz. Pues el hombre en plan: Dios mío que delicia, es que eme stá encantando esto A ver que todo era de muy buena calidad porque yo soy muy morro fino, pero me hizo gracia en plan son papas y aceitunas mi rey
Marchó sobre las once y yo a mimir como un bebe
Imagen

22704
Vengo a contar una de una amiga, que me ha dejado flipada.

Salimos en carnaval, se nos pega un peninsular. Muy a mi pesar porque el tío estaba tan pdte de mí que me hacía sentir incómoda. Siempre mirándome, aprovechando la mínima ocasión para acercarse. A mí tanta atención de un tío que no me interesa me agobia.
Le digo a mis amigas de cambiar de zona porque me tenían nerviosa ése y otro y coge el fulano y se viene con nosotras. A mis amigas les caía bien y eran ajenas a mi drama interior.
Por suerte el tío desistió, quería la experiencia carnavalera completa y fue a por otra de mis amigas para conseguirla. Y a ella sí le cuadraba por motivos varios.

A todas estas, otra de mis amigas es de pedo verbal y el fulano a ella le había contado toda su vida y la de sus amigos, entre otras cosas que llevaba 4 años soltero pero que desde hacía mes y medio estaba saliendo con una chica y que solo quería tonteo divertido porque con esta piba quería hacer las cosas bien.
Yo, después de mi acoso, no me lo creo. Mi amiga la verbal es un poco más crédula o inexperta, para mi absoluta sorpresa.

Total que el fulano se va pero mi amiga le escribe y vuelve, ya sin disfrazar, tras un intercambio de mensajes que deja claro con que intención vuelve. Cuando llega, se lian y se van a mi piso a por el delicioso.

Ya por la mañana mi amiga va al baño y el fulano aprovecha ese momento para irse sin despedirse.
Y luego le manda un audio diciendo que es una mujer blabla que se lo ha pasado muy bien blabla
Y más tarde un segundo audio diciendo que siente la forma en la que se ha ido pero que se ha rallado, se agobió y se piró.

Y aquí es donde mi mente implosiona. Es que soy incapaz de comprender que un tío te diga eso esperando que, para colmo, a ti te importe lo más mínimo cómo se siente él para tratarte con tan poco decoro y educación. No, si todavía vamos a tener que empatizar porque el señor de 46 años lo pasa mal y se agobia.
Pa que le cuenta su vida el mierda éste. Yo es que me indigno toda.
Mi amiga le dice que ya tienen una edad, que ese comportamiento no tiene sentido entre adultos y el tío le vuelve a decir que blabla y que tb tardó mucho en el baño

Alucino.

Yo tristemente no tengo nada que aportar salvo un enamoramiento platónico fulminante del hombre más impresionante que han visto estos ojos.
Me pregunto cuántos meses voy a estar con esta tontería incapacitante porque todos los demás tíos me parecen versiones beta de él.
Vi más que me gustaron pero es que aunque tenga refuerzo positivo soy malísima ligando.
Imagen

22705
¿Tenía un temporizador que monitorizaba la ida al baño de tu amiga y entonces se da a sí mismo luz verde para ser un impresentable de 46 años?
POCO LE PASA
Imagen

A veces troll, a veces bien

22706
Si es que estoy segura de que estaba esperando el momento para pirarse.

Pero luego el mensaje ridículo, es que me deja en shock que él crea que eso es una justificación.
Me he rallado.

Es que me quedo loca

Ese grupo por lo visto viene todos los años, pues es que mi amiga está tan ávida de validación masculina que no me extrañaría que cayera otra vez. Para ver si esta vez la tratan con respeto.

A mí ojalá me dure el shock hasta entonces porque como lo veamos, me van a oir hasta en la gomera.

Es que joder, cumplir años y tener que seguir tratando con estos mierdas.
Imagen

22709
nubecilla No no, si yo coincido contigo en que eso no está bien, y desde luego no comparto ni forma parte de mi vida la actitud de tu amiga.

Pero de ahí al drama que te has montado, incluso pensando en el año que viene, en que este chico es de los que van todos los años para allá, que el año que viene lo mismo tu amiga se lo encuentra y se lían de nuevo... No sé, lo veo exagerado. anda que no lloverá hasta entonces

22710
A mí sí, si seguro que se me pasa tolip pero desgraciadamente, porque a mí a esta gente me gusta ponerla colorada y es una pena no pillarlo en caliente.

Y lo de mi amiga, tienes razón que me precipito un montón, aparte de porque la conozco mucho, hizo unos comentarios fantasiosos del tema que no me parece que esté en el punto que debería estar de autoestima, madurez y seguridad. Me da entre pena y rabia.
Imagen

22711
Ya, te entiendo perfectamente nubecilla , pero tal y como está el mundo, tanto de personas sin personalidad, con carencias emocionales y de falta de profundidad, trabajo interior.... como por otro lado carasduras (en todos los ámbitos, todos los días), pues yo creo que esto no debe sorprender, y si me aceptas un consejo no te indignes mucho, que no ganas nada y esto va a ir a más...

22712
nubecilla escribió: 19 Feb 2024, 21:28
Salimos en carnaval, se nos pega un peninsular.
Fos qué horror :puke:
nubecilla escribió: 19 Feb 2024, 21:28
desde hacía mes y medio estaba saliendo con una chica y que solo quería tonteo divertido porque con esta piba quería hacer las cosas bien.
Joer pues si ese es su concepto de hacer las cosas bien no quiero ni imaginarme lo que le habrá hecho a alguien con quien fue un cabrón.

22713
Concepto nuevo; un peninsular🤣 de donde, que así podemos hasta criticarlo mejor.
Nube háblame de ese enamoramiento platónico con el guaperas, que quiero leer historias bonitas aunque no lleguen a nada🤣 los dramas estos me aburren ya
Imagen

22714
Pues yo vengo a contaros otra tontería que me ha pasado en Tinder.

Hago match con uno, me escribe, intercambiamos unas cuantas preguntas y respuestas, me dice que espera que no me moleste, que pregunta tanto porque le intereso mucho. Y en esto que me dice "que difícil es mantener una conversación así" y yo le digo "como?" y me dice que no le va bien por la app yo el contesto que es una aplicación igual que whatsapp u otras, el me dice que es distinta que le va mal, mi respuesta es : "si claro la interfaz es distinta" y ha deshecho el match jajaja

Por otro lado estoy hablando con un chico que, si bien no me parece muy atractivo, me parece super majo y comprensivo y me esta ganando por ello.

22715
Ilyushin escribió: 20 Feb 2024, 19:35 Pues yo vengo a contaros otra tontería que me ha pasado en Tinder.

Hago match con uno, me escribe, intercambiamos unas cuantas preguntas y respuestas, me dice que espera que no me moleste, que pregunta tanto porque le intereso mucho. Y en esto que me dice "que difícil es mantener una conversación así" y yo le digo "como?" y me dice que no le va bien por la app yo el contesto que es una aplicación igual que whatsapp u otras, el me dice que es distinta que le va mal, mi respuesta es : "si claro la interfaz es distinta" y ha deshecho el match jajaja

Por otro lado estoy hablando con un chico que, si bien no me parece muy atractivo, me parece super majo y comprensivo y me esta ganando por ello.
A mi cuando la tenía también me daba muchos problemas el chat, se quedaba bloqueado, veía que la otra persona escribía pero no aparecía nada, tardaba mucho en aparecer y de repente aparecían varios mensajes a la vez, a mi casi siempre se me traba, va fatal, podía ser lo que te quería decir ese chico.

22716
Si deshace el match por esa chorrada, es lo mejor que te puede haber pasado :):

Que si quería tu teléfono, te lo podía haber pedido directamente, no?

22717
A mí el chat del Tinder me va fatal, me pone de los nervios, así que no penséis que es solamente por pedir el número de teléfono.
Denantes mortos que escravos.

22718
Yo es que tengo esa misma conversación con los tios que veo interesante el chat, para darnos insta y hablar por allí (y así verle en fotos distintas).

No me parece extraño y creo que te hizo unmatch porque le diste pereza.

22719
Pues yo odio dar Instagram. Me parece una cosa muy privada. Yo soy team Telegram. Si no tienen, pues ya whastapp.

Por cierto, la historia que conté ha acabado como el rosario de la aurora. No me apetece entrar en detalles, pero estoy muy decepcionada, me parece una persona que vende una idea sobre su comunicación, su responsabilidad afectiva... Que no puede estar más lejos de la realidad.
Imagen

22720
Morgana escribió: 21 Feb 2024, 10:39 Pues yo odio dar Instagram. Me parece una cosa muy privada. Yo soy team Telegram. Si no tienen, pues ya whastapp.

Por cierto, la historia que conté ha acabado como el rosario de la aurora. No me apetece entrar en detalles, pero estoy muy decepcionada, me parece una persona que vende una idea sobre su comunicación, su responsabilidad afectiva... Que no puede estar más lejos de la realidad.
Yo es que tengo un insta solo para zorrear :acida:

Vaya, qué rabia dan esas cosas.
Yo estoy conociendo a uno encantador, todavia no ha pasado nada físico, llevamos dos citas, pero por un par de detalles estoy sospechando que le da a la vida y no sé qué hacer, no sé si abordarlo de alguna manera con él, o hacer un ghosting rata chepuda.
Me da penita porque es el primer hombre educado y "normal" que conozco en Tinder.