Re: Quinta gama, restaurantes de comida precocinada. Encuesta.
361Me meo con la señora y la ensalada le ponen un plato de fabada y llora del gusto
Tía, quitando Saona y Voltereta no caigo en más restaurantes quinta gama aquí que no estoyd diciendo que no los hay o que exageras, eh, sino que no es la primera vez que leo algo así y yo no caigo, no sé si es que son un tipo de restaurantes que yo no frecuento para nada (que tiene toda la pinta) o qué porque no caigo en más.Gorgeous escribió: 17 Feb 2024, 19:45 Los quinta gama copan el mercado aquí, y siempre están a tope.
Los restaurantes buenos hay pocos y los precios cada vez son más caros, así que hay que elegir: o vas menos a cenar por ahí, o vas al quinta gama de turno, donde priman las mesas grandes (cenas de amigos, cumpleaños,...)
Ninguno de esos dos me suena de nada así que va a ser eso, que como no es un tipo de restaurante que me llame, no los conozcoGorgeous escribió: 18 Feb 2024, 10:35 Por ejemplo el Living Bakkali, @Lunnaris , muy mono e instagrameable pero te la cuelan bien
También los Beirut (antes no sé, ahora es comida recalentada).
Ese me suena oírlo pero no he ido tampoco, se supone que si no se ve la cocina y cómo preparan la comida es quinta gama, no?Gorgeous escribió: 18 Feb 2024, 10:42 Y tengo mis sospechas de la Diva casero no es, y el local muy decorado
Decoración para instagram y que la carta sea gyozas, canelón de algo con mucha salsa (solo uno) y costillas glaseadas de cerdo .
Sí, visto así suena obvio Efectivamente, no es el tipo de sitio al que suela ir ni el tipo de comida que me llame, por eso no sabía que había tantos aquí.Mañica escribió: 18 Feb 2024, 10:49Decoración para instagram y que la carta sea gyozas, canelón de algo con mucha salsa (solo uno) y costillas glaseadas de cerdo .
Yo es que en IG solo sigo sitios de hamburguesotas ricas y sitios de bollería y dulce, quiero comida rica, no decoración bonitaGorgeous escribió: 18 Feb 2024, 10:58 Normalmente son sitios de moda porque salen mucho en IG, suelen pedir reserva (y que no te pidan la tarjeta) y suelen ir grupos grandes.
El Moonlight (e)xperimental Bar te gusta? amisiii, el precio noMañica escribió: 18 Feb 2024, 10:49Decoración para instagram y que la carta sea gyozas, canelón de algo con mucha salsa (solo uno) y costillas glaseadas de cerdo .
Jaja pajara, es que la comida es del gente rara, el michelín, como para no gustarte. Morro finoSaoko escribió: 18 Feb 2024, 23:36El Moonlight (e)xperimental Bar te gusta? amisiii, el precio noMañica escribió: 18 Feb 2024, 10:49Decoración para instagram y que la carta sea gyozas, canelón de algo con mucha salsa (solo uno) y costillas glaseadas de cerdo .Lunnaris escribió: 18 Feb 2024, 10:43
Ese me suena oírlo pero no he ido tampoco, se supone que si no se ve la cocina y cómo preparan la comida es quinta gama, no?
¿En serio?Gorgeous escribió: 18 Feb 2024, 10:35 Por ejemplo el Living Bakkali, @Lunnaris , muy mono e instagrameable pero te la cuelan bien
También los Beirut (antes no sé, ahora es comida recalentada).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados