Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

693
Apple escribió: 16 Feb 2024, 13:14 A alguna le suena un evento similar a este accidente? Me refiero a un accidente en el que las personas hayan quedado atrapadas durante X tiempo. Me he acordado de los niños colombianos en la selva, que fue hace relativamente poco, pero no se me viene nada más...
Larisa Savis-Kaya es una rusa que sobrevivió sola a un accidente aereo, han sacado una película rusa hace poco, Unica superviviente se llama, está en Movistar Plus si quereis verla. Y en Amazon Prime pero de alquiler. Yo la ví y me gustó.

Despues está Juliane Kopcke que tambien fue única sobreviviente de un accidente aereo, lo que pasa que suya solo encontré una película muy antigua y en tan mala calidad que era inviable verla. Deberían hacer una en condiciones porque da para película.

Si, soy muy friki de estos temas. :hide1:
Imagen

694
De los niños en la cueva de Tailandia hay una peli en Amazon Prime dirigida por Ron Howard. La peli en sí no es muy buena en mi opinión, pero yo no me sabía la historia ni cómo los rescataron así que estuvo interesante. Se centra más en los rescatadores, apenas sale nada de lo que ocurrió dentro de la cueva excepto alguna escena.

Acabo de buscarla y se llama "Trece vidas".

695
Kira escribió: 17 Feb 2024, 09:27
Apple escribió: 16 Feb 2024, 13:14 A alguna le suena un evento similar a este accidente? Me refiero a un accidente en el que las personas hayan quedado atrapadas durante X tiempo. Me he acordado de los niños colombianos en la selva, que fue hace relativamente poco, pero no se me viene nada más...
Larisa Savis-Kaya es una rusa que sobrevivió sola a un accidente aereo, han sacado una película rusa hace poco, Unica superviviente se llama, está en Movistar Plus si quereis verla. Y en Amazon Prime pero de alquiler. Yo la ví y me gustó.

Despues está Juliane Kopcke que tambien fue única sobreviviente de un accidente aereo, lo que pasa que suya solo encontré una película muy antigua y en tan mala calidad que era inviable verla. Deberían hacer una en condiciones porque da para película.

De Juliane hablamos hace unas cuantas páginas

https://www.vice.com/es/article/jm3pmd/ ... -cielo-001

Hay un documental que se llama Wings of Hope creo que se encuentra fácil
Cherokee escribió: 16 Feb 2024, 22:03 Estoy obsesionada con esta historia. Mira que la conocia de sobra. Pero ahora hay tanta sobre información que no puedo parar!!! Por favor, como quito el mono?!!! Porque será que atrapa de esta forma?
En este hilo no te lo vas a quitar :loll:

697
cerocero escribió: 17 Feb 2024, 17:17
Kira escribió: 17 Feb 2024, 09:27

De Juliane hablamos hace unas cuantas páginas

https://www.vice.com/es/article/jm3pmd/ ... -cielo-001

Hay un documental que se llama Wings of Hope creo que se encuentra fácil
ay me parto le he dicho a mi novio si lo quiere ver conmigo y me responde que me vea mis documentales de psicópatas sola :meparto: le he tenido que decir que estos no son psicópatas sino supervivientes, es que tambien estoy enganchada a temática asesinos y demás. :bag:

En cuanto pueda me lo veo que ya lo encontré.
Imagen