Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

621
Dayana escribió: 20 May 2018, 09:32
thebash escribió: 19 May 2018, 14:08 Yo también venía a preguntar por el masajeador
No he encontrado información aparte de lo que pone el catálogo, pero se me ocurrió comparar precios y en Carrefour hay uno muy parecido 5 euros más barato. No creo que compré el de Lidl a no ser que me dé un arrebato.
Voy a cotillear el de Carrefour.

Yo lo compré ayer, que aquí mañana es fiesta y ya lo pusieron, pero no lo pruebo hasta que vea el otro.

También compré el cepillo alisador, a ver si me controla el encrespamiento.
Imagen

624
thebash escribió: 20 May 2018, 11:02
thebash escribió: 19 May 2018, 14:08 Yo también venía a preguntar por el masajeador
No he encontrado información aparte de lo que pone el catálogo, pero se me ocurrió comparar precios y en Carrefour hay uno muy parecido 5 euros más barato. No creo que compré el de Lidl a no ser que me dé un arrebato.

Yo lo compré ayer, que aquí mañana es fiesta y ya lo pusieron, pero no lo pruebo hasta que vea el otro.

Si al final te lo quedas dime qué tal va...

625
La panificadora suele salir varias veces al año no? No hago más que pensar en ella :loca:

He estado buscando un buen molde para hacer el pan en el horno y no hay manera, quiero que queden rebanadas grandes y solo veo moldes normales :nono:

626
Dayana escribió: 20 May 2018, 14:48

Si al final te lo quedas dime qué tal va...
A mi también me interesa!

627
SophieT escribió: 20 May 2018, 14:41 He probado los helados de coco.. eran mejores los minis del año pasado con chocolate blanco :( estos parecen una crema de coco y ya.. con lo buenos que estaban
Me suenan que estos de ahora son veganos y los otros que dices no, imagino que el sabor cambia
Imagen

628
Lemmy escribió: 20 May 2018, 16:00
SophieT escribió: 20 May 2018, 14:41 He probado los helados de coco.. eran mejores los minis del año pasado con chocolate blanco :( estos parecen una crema de coco y ya.. con lo buenos que estaban
Me suenan que estos de ahora son veganos y los otros que dices no, imagino que el sabor cambia
Pues puede ser.. pero de los minis en mi super ni rastro :down:

629
Ayer fui a comprar quesos porque vi que hacían semana francesa, me cogí 3, pues un poco chasco... Cogí uno que se llama Munster Gerome con comino, uno tipo Camembert y un rulo así cremoso. Ni fu ni fa!
Imagen

631

¿Qué tal el cepillo alisador?
Imagen

638
Savitri escribió: 21 May 2018, 12:04 Los almendrados grandes, ahora la caja es marrón no blanca, han cambiado no son lo mismo. Una lástima eran buenísimos. Los Pequeños si que he visto la caja igual que siempre.
Pero la caja blanca también era relativamente nueva, hasta hace nada la caja era así
Imagen

Y sí, si cambian unos cambian los otros que los fabricarán los mismos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

639
En el mío, al menos hace 2 semanas los minis estaban en la caja blanca ( puede ser que en el mío tengan mucho stock y no hayan sacado con la caja marrón) y los normales en caja marrón, pero no la que tú pones...
Además pone vainilla bourbon, el choco no es tan rico como el de la caja blanca.
Vinted: savitri.1

640
Os hago reporte del cepillo, para alisar no lo veo... yo lo quería para el encrespamiento, el primer día me fue muy bien, hoy lo he vuelto a probar, y no se si ha sido por las prisas pero me ha dejado pelos de loca cómo cualquier cepillo normal, vamos.
Mañana vuelvo a probar a ver que tal, pero por las mañanas no me da la vida para pararme a hacérmelo tranquilamente, así que si no me va a hacer nada se vuelve para su casa
Imagen