Cate presidenta vitalicia.
Vale para todo.
Re: Festival de Cannes (8-19 mayo 2018)
304Dejando de lado la capacidad de Cate de presidir, ser una estrella y portar con elegancia atuendos que en la mayoría se ven ridículos. La edición estuvo floja y creó que el ambiente se ha visto afectado para mal con el miedo y tensión que provocaron los temas del acoso y desigualdad.
305Nos ha dado plantón en el teatro
La mayor parte de críticos diría que opinan que la edición ha estado muy bien, al menos comparativamente ha habido más notas altas este año que en los anteriores.
306Suspiria escribió: 22 May 2018, 01:46Nos ha dado plantón en el teatro
La mayor parte de críticos diría que opinan que la edición ha estado muy bien, al menos comparativamente ha habido más notas altas este año que en los anteriores.
Y yo sin poder llorar contigo porque no estaba registrada. Me acordé de ti en cuanto me enteré.
308Y yo de ti, te busqué en la lista de usuarios del foro y todo xDbri escribió: 22 May 2018, 07:41Suspiria escribió: 22 May 2018, 01:46Nos ha dado plantón en el teatro
Y yo sin poder llorar contigo porque no estaba registrada. Me acordé de ti en cuanto me enteré.