Serán sus genes vascoscerocero escribió: 16 Feb 2024, 08:29 Me he enamorado del.hijo de Eduardo Strauch ¿Qué comen en Uruguay?
Es guapo el jodío
Serán sus genes vascoscerocero escribió: 16 Feb 2024, 08:29 Me he enamorado del.hijo de Eduardo Strauch ¿Qué comen en Uruguay?
Alguna guerra? las malvinas?Apple escribió: 16 Feb 2024, 13:14 A alguna le suena un evento similar a este accidente? Me refiero a un accidente en el que las personas hayan quedado atrapadas durante X tiempo. Me he acordado de los niños colombianos en la selva, que fue hace relativamente poco, pero no se me viene nada más...
Larisa Savis-Kaya es una rusa que sobrevivió sola a un accidente aereo, han sacado una película rusa hace poco, Unica superviviente se llama, está en Movistar Plus si quereis verla. Y en Amazon Prime pero de alquiler. Yo la ví y me gustó.Apple escribió: 16 Feb 2024, 13:14 A alguna le suena un evento similar a este accidente? Me refiero a un accidente en el que las personas hayan quedado atrapadas durante X tiempo. Me he acordado de los niños colombianos en la selva, que fue hace relativamente poco, pero no se me viene nada más...
De Juliane hablamos hace unas cuantas páginasKira escribió: 17 Feb 2024, 09:27Larisa Savis-Kaya es una rusa que sobrevivió sola a un accidente aereo, han sacado una película rusa hace poco, Unica superviviente se llama, está en Movistar Plus si quereis verla. Y en Amazon Prime pero de alquiler. Yo la ví y me gustó.Apple escribió: 16 Feb 2024, 13:14 A alguna le suena un evento similar a este accidente? Me refiero a un accidente en el que las personas hayan quedado atrapadas durante X tiempo. Me he acordado de los niños colombianos en la selva, que fue hace relativamente poco, pero no se me viene nada más...
Despues está Juliane Kopcke que tambien fue única sobreviviente de un accidente aereo, lo que pasa que suya solo encontré una película muy antigua y en tan mala calidad que era inviable verla. Deberían hacer una en condiciones porque da para película.
Si, soy muy friki de estos temas.
En este hilo no te lo vas a quitarCherokee escribió: 16 Feb 2024, 22:03 Estoy obsesionada con esta historia. Mira que la conocia de sobra. Pero ahora hay tanta sobre información que no puedo parar!!! Por favor, como quito el mono?!!! Porque será que atrapa de esta forma?
ay me parto le he dicho a mi novio si lo quiere ver conmigo y me responde que me vea mis documentales de psicópatas sola le he tenido que decir que estos no son psicópatas sino supervivientes, es que tambien estoy enganchada a temática asesinos y demás.cerocero escribió: 17 Feb 2024, 17:17De Juliane hablamos hace unas cuantas páginasKira escribió: 17 Feb 2024, 09:27Larisa Savis-Kaya es una rusa que sobrevivió sola a un accidente aereo, han sacado una película rusa hace poco, Unica superviviente se llama, está en Movistar Plus si quereis verla. Y en Amazon Prime pero de alquiler. Yo la ví y me gustó.Apple escribió: 16 Feb 2024, 13:14 A alguna le suena un evento similar a este accidente? Me refiero a un accidente en el que las personas hayan quedado atrapadas durante X tiempo. Me he acordado de los niños colombianos en la selva, que fue hace relativamente poco, pero no se me viene nada más...
Despues está Juliane Kopcke que tambien fue única sobreviviente de un accidente aereo, lo que pasa que suya solo encontré una película muy antigua y en tan mala calidad que era inviable verla. Deberían hacer una en condiciones porque da para película.
Si, soy muy friki de estos temas.
https://www.vice.com/es/article/jm3pmd/ ... -cielo-001
Hay un documental que se llama Wings of Hope creo que se encuentra fácil
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados