Re: Mantener mi casa curiosa
1101Yo tenia esos botes de ikea y se le rajó el plástico a las tapas a todos. Me dio una rabia! Y es que ya no sirven para nada porque no hay tapas que encajen
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No lo es, pero podría serlo, porque son los mismos botes y cajas, solo que yo no uso tantas legumbres y tengo menos botes (los de la tapa gris). Yo es que como digo, no tengo despensa ni alacena ni nada de eso, solo tengo un cajón y dos puertas de armario para almacenar, si no me organizo, no me cabe casi nada.Isik escribió: 17 Feb 2024, 01:22 En mi casa tampoco se plancha.
La primera foto es tu alacena @Kate ?
No tengo despensa y mis alacenas también son un sin dios. Me encantaría tener las alacenas tipo cajones es mucho más práctico y cómodo, aprovechas mejor el espacio.
Jajaja, pero si ya las puse!!! Solo me falta hacer foto de dentro de los armarios y cajones!
La jabonera es de Zara Home y el tarro para utensilios de Temu.-M- escribió: 17 Feb 2024, 10:42 Que chulos la jabonera y el tarro de cerámica @Kate de dónde son???
Yo tengo 3 normales, (arroz, pasta y harina) uno más pequeño para el pan rallado, y uno grande y largo para la pasta tipo espaguetis, pero depende de lo que tu cocines y suelas usar. Ah, tambien tengo unos mas pequeños para las capsulas de café.MissMell escribió: 17 Feb 2024, 10:51 Pero cuántos tarros habría que tener? Y cómo miráis el tiempo de cocción de cada tipo de pasta? Yo tendría que tener veinte mil tarros distintos y poner en cada uno un post it con la información, ir rellenandolo todo el rato .
Sí, siempre uso la misma pasta y solo tengo de 2 tipos. No como tantísima pasta. Y no te estoy diciendo que lo uses, obviamente puedes tener la cocina como quieras. Pero si me preguntan como lo tengo, pues es así, a mí me molesta mucho el ruido visual, yo lo prefiero. Aquí un antes y después, y anda que no cambia...MissMell escribió: 17 Feb 2024, 11:22 Pero solo usas un tipo de pasta de una única marca? Yo es que tengo decenas de diferentes tipos y cada uno tiene un tiempo de cocción distinto, desde 4 minutos hasta 13.
Además los tarros abultan mucho más que los paquetes. A mí no me convence, aunque queda más bonito supongo
Vente un finde y me das ideas!!!! Que estoy en pleno proceso de tirar el baño en la casa nueva y tengo que empezar a elegir baño, diseñar cocina y se me atragantaKate escribió: 17 Feb 2024, 10:58La jabonera es de Zara Home y el tarro para utensilios de Temu.-M- escribió: 17 Feb 2024, 10:42 Que chulos la jabonera y el tarro de cerámica @Kate de dónde son???
@Isik mi hermana se ha cambiado de piso hace poco y no negaré que hemos disfrutado como niñas con todo el proceso de decorarlo desde cero.
Pues mira, no me lo digas dos veces, que yo hago la maleta rápidoXihara escribió: 17 Feb 2024, 11:48Vente un finde y me das ideas!!!! Que estoy en pleno proceso de tirar el baño en la casa nueva y tengo que empezar a elegir baño, diseñar cocina y se me atragantaKate escribió: 17 Feb 2024, 10:58La jabonera es de Zara Home y el tarro para utensilios de Temu.-M- escribió: 17 Feb 2024, 10:42 Que chulos la jabonera y el tarro de cerámica @Kate de dónde son???
@Isik mi hermana se ha cambiado de piso hace poco y no negaré que hemos disfrutado como niñas con todo el proceso de decorarlo desde cero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado