Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1102
En mi casa tampoco se plancha.

La primera foto es tu alacena Kate ?

No tengo despensa y mis alacenas también son un sin dios. Me encantaría tener las alacenas tipo cajones es mucho más práctico y cómodo, aprovechas mejor el espacio.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1103
Despensa no tengo, en los armarios de la cocina intento que haya orden y si tengo algo repetido lo pongo en filas como en los supermercados, uno detrás de otro, encanta :):
Y no me gusta el sistema de los botes, yo lo dejo todo en su envase cerrado con una pinza, los botes ocupan más y pierdes la fecha de caducidad.

1104
Ayer limpié toda la casa, tres horas sin parar para hacer dos baños, la cocina, quitar el polvo, pasar la aspiradora y fregar el suelo.

Hoy guardar lavadora, poner lavadora, a la señor Miyagui.

Al menos así tengo el finde libre, aunque tengo que preparar comidas.

1106
Isik escribió: 17 Feb 2024, 01:22 En mi casa tampoco se plancha.

La primera foto es tu alacena @Kate ?

No tengo despensa y mis alacenas también son un sin dios. Me encantaría tener las alacenas tipo cajones es mucho más práctico y cómodo, aprovechas mejor el espacio.
No lo es, pero podría serlo, porque son los mismos botes y cajas, solo que yo no uso tantas legumbres y tengo menos botes (los de la tapa gris). Yo es que como digo, no tengo despensa ni alacena ni nada de eso, solo tengo un cajón y dos puertas de armario para almacenar, si no me organizo, no me cabe casi nada.

La otra también podría ser mia, que también tengo una plantita verde colgada de la barra.

Y me he comprado un tarro de cerámica para la encimera y la jabonera también de cerámica y me ha quedado monísimo. Son estos:

Imagen

Imagen
Imagen

1108
Laurapalmer escribió: 17 Feb 2024, 09:44 ¡Queremos fotos de tu casa, Kate! :urock:
Jajaja, pero si ya las puse!!! Solo me falta hacer foto de dentro de los armarios y cajones!

Es que es muy pequeñita, y si no lo tengo todo ordenado se ve un desastre. Pero bueno, si un día me animo, os paso fotos actualizadas que algunas cositas he ido cambiando renovando.
Imagen

1110
Que chulos la jabonera y el tarro de cerámica Kate de dónde son???

Yo tengo despensa pero está rara distribuida, tengo pendiente reformarla en un futuro para que sea más cómodo guardar cosas. Ahora solo guardamos las aguas, leches, cocacolas y trastos varios. La comida como tal va en los cajones de las cocinas. Yo cuando vivía sola lo tenía bien ordenado porque tenía pocas cosas, total para mi sola no necesitaba mucho, pero ahora están los cajones que los abro y me entran los cuatro males. Poco a poco voy comprando tarros del ikea y cambiando de paquetes a tarros, pero como no tengo ikea pues voy muy poco a poco, de momento solo tengo dos de estos:

Imagen

Y un par de estos pero me confundí de tamaño, los compré pequeños y no sé muy bien qué guardar en ellos.

Imagen

Y luego para cuando empiezo un paquete de arroz o de fideos uso tarros de cristal de conservas que voy reciclando y los uso para almacenaje o como tupper para congelar según qué comidas (sopas, purés y demás del estilo)
♪ Hay patatas y melaza ♪

1112
-M- escribió: 17 Feb 2024, 10:42 Que chulos la jabonera y el tarro de cerámica @Kate de dónde son???
La jabonera es de Zara Home y el tarro para utensilios de Temu.

Isik mi hermana se ha cambiado de piso hace poco y no negaré que hemos disfrutado como niñas con todo el proceso de decorarlo desde cero.
Imagen

1113
MissMell escribió: 17 Feb 2024, 10:51 Pero cuántos tarros habría que tener? Y cómo miráis el tiempo de cocción de cada tipo de pasta? Yo tendría que tener veinte mil tarros distintos y poner en cada uno un post it con la información, ir rellenandolo todo el rato .
Yo tengo 3 normales, (arroz, pasta y harina) uno más pequeño para el pan rallado, y uno grande y largo para la pasta tipo espaguetis, pero depende de lo que tu cocines y suelas usar. Ah, tambien tengo unos mas pequeños para las capsulas de café.

El tipo de cocción siempre es el mismo, la pasta 9-10' minutos al dente, el arroz 18-20' minutos.

Pero como soy buena gente os voy a dar una solución buena, bonita y barata para tener tarros de cristal baratos.

Última edición por Kate el 17 Feb 2024, 11:25, editado 1 vez en total.
Imagen

1114
Pero solo usas un tipo de pasta de una única marca? Yo es que tengo decenas de diferentes tipos y cada uno tiene un tiempo de cocción distinto, desde 4 minutos hasta 13.
Además los tarros abultan mucho más que los paquetes. A mí no me convence, aunque queda más bonito supongo

1115
MissMell escribió: 17 Feb 2024, 11:22 Pero solo usas un tipo de pasta de una única marca? Yo es que tengo decenas de diferentes tipos y cada uno tiene un tiempo de cocción distinto, desde 4 minutos hasta 13.
Además los tarros abultan mucho más que los paquetes. A mí no me convence, aunque queda más bonito supongo
Sí, siempre uso la misma pasta y solo tengo de 2 tipos. No como tantísima pasta. Y no te estoy diciendo que lo uses, obviamente puedes tener la cocina como quieras. Pero si me preguntan como lo tengo, pues es así, a mí me molesta mucho el ruido visual, yo lo prefiero. Aquí un antes y después, y anda que no cambia...

Imagen

1116
Kate escribió: 17 Feb 2024, 10:58
-M- escribió: 17 Feb 2024, 10:42 Que chulos la jabonera y el tarro de cerámica @Kate de dónde son???

@Isik mi hermana se ha cambiado de piso hace poco y no negaré que hemos disfrutado como niñas con todo el proceso de decorarlo desde cero.
Vente un finde y me das ideas!!!! Que estoy en pleno proceso de tirar el baño en la casa nueva y tengo que empezar a elegir baño, diseñar cocina y se me atraganta

1117
Xihara escribió: 17 Feb 2024, 11:48
Kate escribió: 17 Feb 2024, 10:58

@Isik mi hermana se ha cambiado de piso hace poco y no negaré que hemos disfrutado como niñas con todo el proceso de decorarlo desde cero.
Vente un finde y me das ideas!!!! Que estoy en pleno proceso de tirar el baño en la casa nueva y tengo que empezar a elegir baño, diseñar cocina y se me atraganta
Pues mira, no me lo digas dos veces, que yo hago la maleta rápido :lol:
Imagen

1118
Yo sueño con el día en el que pueda hacer la obra y poder ir a mirar todo y elegir y combinar, me encanta.

En mi vida me he guiado por los tiempos de cocción que pone en los paquetes de pasta. En general no miro tiempos nunca, siempre lo hago todo a ojo. Voy probando, cuando me gusta la consistencia pues lo quito del fuego. Y con las cantidades igual, excepto en repostería lo hago todo a ojo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1119
A mí me pasa como a Kate, el ruido visual de tener un batiburrillo de paquetes me molesta mucho y aunque me ocupe más prefiero tenerlo en tarros. En mi caso el espacio tampoco es problema porque tengo una cocina grande así que soy la reina de los tarros y organizadores :lol:

Lo último que me he cogido es uno de estos para colocar latas en la nevera, queda muy recogido y ocupa menos

Imagen
Imagen

1120
Pues yo quiero hacer la cocina y lo voy dejando porque me da pereza todo el rollo de ir a preguntar a mil sitios, presupuestos, obra y todo el jaleo que conlleva. Encima sería hacer todo, azulejos, suelo y cocina, hasta me plantee una reforma sin obra de estas que te hacen con vinilos y cosas de esas para ahorrarme la obra pero no he encontrado a alguien que lo haga y me convenza.
Imagen