Re: Mantener mi casa curiosa
1082Yo como friegasuelos no lo quiero usar, pero si se puede usar como multisuperficies sin aclarar o lo de dejar olor en la ropa sí me interesa
1083Pongo foto de la etiqueta para que veáis todos los usos que tiene
Como suavizante no lo he probado, la próxima lavadora lo pruebo
Como suavizante no lo he probado, la próxima lavadora lo pruebo
1084Ah genial, no necesita aclarado. En cuanto lo vea en un súper voy a olisquear
1085Cada vez que veo en el súper o habláis por aquí del disclin me acuerdo de -M- qué dijo un día que lo seguía comprando porque lo usaba su madre
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1086Ay Isik Siento decirte que o tienes un falso recuerdo o lo dijo otra forera, porque yo el disclin lo compro cuando lo veo porque me gusta el olor, mi madre ni idea de qué friegasuelos usaba Lo que sí que sigo comprando porque lo usaba mi madre y el olor me recuerda a ella es la típica vaselina neutra del botecito rosaIsik escribió: 16 Feb 2024, 02:17 Cada vez que veo en el súper o habláis por aquí del disclin me acuerdo de @-M- qué dijo un día que lo seguía comprando porque lo usaba su madre
♪ Hay patatas y melaza ♪
1087Yo antes tenía absolutamente todos los productos que puede haber en el mercado, pero llevo ya un tiempo intentando resumir. Al final para sacar uno tenía que mover 50, y era un rollo y además no usaba la mitad.
Ahora tengo los tres productos de lavavajillas, obviamente detergente para la ropa y tengo Norit, negro y de color. Para fregar tengo Fairy, y el Sanytol baños y el normal. También tengo siempre Volvone. Tengo 10.000 cosas de oxígeno activo que estoy intentando gastar para no volver a comprarlas más, también compré el vinagre, pero no me gusta usarlo, huele regular y eso que a mí me encanta el vinagre, y friega suelos con olor a limón para cocina y a lavanda o Nenuco para los baños que se lo añado al cubo con Sanytol. Y ahora mismo no recuerdo que más.
Doy fe que para el WC una vez que estaba como muy negro ( era una casa de poco uso en ciudad con mucha cal en el agua y húmeda) eché una cocacola light y sin cafeína ( era la que tenía) y fue alucinante.
Ahora tengo los tres productos de lavavajillas, obviamente detergente para la ropa y tengo Norit, negro y de color. Para fregar tengo Fairy, y el Sanytol baños y el normal. También tengo siempre Volvone. Tengo 10.000 cosas de oxígeno activo que estoy intentando gastar para no volver a comprarlas más, también compré el vinagre, pero no me gusta usarlo, huele regular y eso que a mí me encanta el vinagre, y friega suelos con olor a limón para cocina y a lavanda o Nenuco para los baños que se lo añado al cubo con Sanytol. Y ahora mismo no recuerdo que más.
Doy fe que para el WC una vez que estaba como muy negro ( era una casa de poco uso en ciudad con mucha cal en el agua y húmeda) eché una cocacola light y sin cafeína ( era la que tenía) y fue alucinante.
1088Después de escribir he ido a ordenar el armario de limpieza y he descubierto un Antimoho, un antical, un pronto jabonoso, un spray para la mopa, un alcohol para ropa? Y dos oxigenos activos más , pastillas de detergente de la lavadora a saber de cuando, y cápsulas también para la lavadora. Y dos productos para los desagües y un spray para mamparas. Y se me olvidó que lejía siempre tengo. A gastar se ha dicho.
P P.D. He de decir que hace no mucho que he “juntado” dos casas productos de limpieza incluidos
P P.D. He de decir que hace no mucho que he “juntado” dos casas productos de limpieza incluidos
1089Bueno yo es que paso de ir a mirar, porque me consta que tengo agua destilada y un bote de apresto para la plancha, y hace como 3 años que no plancho.... pues ese es el nivel.
1090Yo no puedo ni hacer recuento de productos de limpieza porque ni sé lo que tengo.
Con lo de limpiar con coca cola me he acordado que hace años hice una cena en la terraza que tiene baldosas de barro cocido y una amiga me tiró sin querer la sartén al suelo, se me puso todo el suelo lleno de grasa así que lo limpié echando varios productos entre ellos Sprite que había sobrado de la noche anterior jajajaa pues se quitó.
Con lo de limpiar con coca cola me he acordado que hace años hice una cena en la terraza que tiene baldosas de barro cocido y una amiga me tiró sin querer la sartén al suelo, se me puso todo el suelo lleno de grasa así que lo limpié echando varios productos entre ellos Sprite que había sobrado de la noche anterior jajajaa pues se quitó.
1092Bueno, si lo usas ni tan mal, yo es que la tabla de planchar la guardo en el canapé porque no la uso nunca. Y de hecho tengo dos planchas, la normal y la vertical (por aquello de tener la esperanza y ver si así me animaba), pero ni con esas.
Es de lo que más pereza me da de tareas del hogar y lo evito todo lo que puedo.
1093Yo no plancho, y mi marido a lo mejor una camisa una vez al año xD Al mudarnos regalé la tabla de planchar y solo tengo una pequeñita que se pone encima de cualquier mesa si tenemos que planchar algo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1094Una pregunta, que a lo mejor es un poco chorra, pero para alguien como yo pues tiene sentido. ¿Cómo ordenáis la despensa o los armarios donde guardáis la comida? Ese es otro problema que yo tengo, que ahí no hay ni orden ni concierto. En una balda tengo mezclado arroz, pasta, latas, botes, la leche, el chocolate…. no sé, ¿seguís alguna lógica para eso?
1095Ah, la despensa, ese sindiós...
Yo intento organizarla con sentido pero fracaso miserablemente. Porque en un estante legumbres, en otro pasta, un día hay más pasta que legumbres y otro al revés y no caben y hay que poner lo de uno en otro y ahora donde meto dos brícks de caldo y mañana compro no se qué de repuesto que hasta que no se acabe lo anterior no me cabe en el bote...
Mis padres siempre han tenido una despensa separada de la cocina y así si. Yo tengo un armario alacena y gracias y como quiero tener de todo de todos los ingredientes y condimentos del mundo, es totalmente imposible
Yo intento organizarla con sentido pero fracaso miserablemente. Porque en un estante legumbres, en otro pasta, un día hay más pasta que legumbres y otro al revés y no caben y hay que poner lo de uno en otro y ahora donde meto dos brícks de caldo y mañana compro no se qué de repuesto que hasta que no se acabe lo anterior no me cabe en el bote...
Mis padres siempre han tenido una despensa separada de la cocina y así si. Yo tengo un armario alacena y gracias y como quiero tener de todo de todos los ingredientes y condimentos del mundo, es totalmente imposible
1096Pues eso me pasa a mí, un batiburrillo horroroso, por no hablar de cuando se me derrama el arroz o la harina. Y bueno, las especias, tengo millones y un especiero enano.
1097En las categorias es dificil decirte porque depende mucho del espacio que tengas, pero para estos derrames o los de especias y tal (que las tengo en un cajón tipo gabeta y me pasaba mucho) no hay nada como comprar cajas de plastico de estas trasparentes que las hay de mil tamaños y poner dentro los paquetes o botes. Así para sacarlo tiras del bote de la caja y si se sale algo cae ahi y no en todo el cajón, a nosotros nos funciona muy bien. Hasta dentro de la nevera tengo una para los quesos en polvo y ralladoLaurapalmer escribió: 16 Feb 2024, 17:04 Pues eso me pasa a mí, un batiburrillo horroroso, por no hablar de cuando se me derrama el arroz o la harina. Y bueno, las especias, tengo millones y un especiero enano.
Eso o botes claro, pero me parece un tostón porque tienes que andar psando del paquete al bote y pierdes fechas o ingredientes de algunas cosas.
1098Yo he comprado algo similar a esto y ahí tengo las legumbres, arroces y pastas, la compré del tamaño del estante del armario y la saco entera para coger lo que necesito. Las latas están sueltas pero debería coger otra para ellas. Las especias también en cajas pero es que tengo infinitas.
Pero, la verdad es que me gustaría tenerlo más organizado todo.
Pero, la verdad es que me gustaría tenerlo más organizado todo.
1099Yo tengo despensa pero para lo que tengo guardado en los armarios de la cocina uso este tipo de tarros de diferentes tamaños para café, arroz, pasta, harina, pan rallado, legumbres, sopa,... Lo que tengo en el paquete que son cosas que uso esporádicamente intento tener ordenado en una parte del armario
1100Yo las cosas pequeñas (latas, brick pequeños, etc) lo suelo meter en cajas variera de ikea, tengo 3 en un cajón.
Luego la pasta, arroz, harina, pan rayado, etc. en botes de cristal de ikea, los mios ya descatalogados, pero siguen como nuevos, eran estos, que además tengo de todas las medidas con lo que me sirven para todo. Muy similar a esto.
Vamos muy similar a lo de Nitty pero con la diferencia que no tengo despensa y lo tengo todo en los armarios y/o cajones de la cocina.
Las especies las tengo en una balda colgada de la pared al lado de la placa de inducción. Es como esta, pero en lugar de 3 baldas la mia es de solo 1.
Luego la pasta, arroz, harina, pan rayado, etc. en botes de cristal de ikea, los mios ya descatalogados, pero siguen como nuevos, eran estos, que además tengo de todas las medidas con lo que me sirven para todo. Muy similar a esto.
Vamos muy similar a lo de Nitty pero con la diferencia que no tengo despensa y lo tengo todo en los armarios y/o cajones de la cocina.
Las especies las tengo en una balda colgada de la pared al lado de la placa de inducción. Es como esta, pero en lugar de 3 baldas la mia es de solo 1.