Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22681
Yo estoy un poco desconcertada con el chico este
editado Después de esto algún mensaje chorras y poco mas. No sé si soy yo que llevaba mucho fuera del mercado o que, pero es la primera vez que no entiendo por donde van los tiros con un tío.
Última edición por disco el 14 Mar 2024, 19:11, editado 1 vez en total.

22682
Yo no sigo pautas, si me tocan el higo unmatch, ya sea a los cinco minutos de hablar o tras cinco citas.
Pero con lls que he quedado siempre mando mensaje al día siguiente para notificarle el cese de la relación.
Educada que es una.

Solo he hecho ghosting a uno, y no me gusta, porque reaparece de vez en cuando intentando quedar; prefiero dejarlo claro, pero con este por temas ajenos es mejor hacerlo a lo perra.

disco en tu caso yo le diría de quedar solos este finde para conoceros mejor, a ver por dónde sale. Y si dudas, pregúntale.

22683
Ilyushin escribió: 16 Feb 2024, 16:04
Dragna escribió: 16 Feb 2024, 16:00 @Ilyushin yo no volvería a escribirle, desde mi punto de vista. Tú le escribiste el lunes y aún sigues esperando una respuesta a día de hoy viernes. Pues ahí ya tienes su respuesta. No es que hayan pasado unas horas, es que han pasado cinco días
Ya, eso pienso, por eso no le he vuelto a escribir.

Pregunta, ¿En que momento deshacéis el match?
Hay gente que no entra a diario ni muchísimo menos eh, yo puedo tirarme más de una semana sin entrar de forma habitual.
Imagen

22684
Kate es que por lo que ella dice la conversación no fue por la app, fue por WhatsApp lo último que ella preguntó y ya no le respondió. Si fuera por la app sería distinto porque efectivamente hay gente que entra solo cuando se acuerda. Pero si alguien con el que ya has quedado te gusta, a mí me gustaría volver a hablar con esa persona sin dejar pasar tanto tiempo aunque fuera por la app

22685
ABBC3_SPOILER_SHOW

22686
Dragna escribió: 16 Feb 2024, 19:32 @Kate es que por lo que ella dice la conversación no fue por la app, fue por WhatsApp lo último que ella preguntó y ya no le respondió. Si fuera por la app sería distinto porque efectivamente hay gente que entra solo cuando se acuerda. Pero si alguien con el que ya has quedado te gusta, a mí me gustaría volver a hablar con esa persona sin dejar pasar tanto tiempo aunque fuera por la app
Vale, perdón, entendí mal entonces, pensaba que se refería a la app.
Imagen

22687
patata NEXT sin más, ya da igual todo el resto de miserias, es que una persona sin educación a mí no me vale.
Me pasó algo parecido esta semana, hay un tio BUENÍSIMO que lleva como dos meses mareando la perdiz. Tiene una profesión muy demandante y aparte hace un deporte muy sacrificado, así que es como intentar quedar con Beyoncé.

Siempre que subo una foto en el gym me contesta como babas, que quedamos y tal, que le diga mi dispo. Le digo y me empieza a mandar audios en plan “creo que puedo X dia pero te digo ese mismo día”.

Ejem.

Yo por supuesto este mes y medio he estado haciendo mi citas y mis temas sin pensar mucho en el engreído este, pero no le quería hacer unmatch sin verle porque de verdad está muy bueno.

Pues el lunes me dice que el martes puede CASI SEGURO, que sube a mi pueblo, que la hora sería X y que le pase sitio y le diga cómo se aparca (qué?). Le digo que ya pensaré todo eso al día siguiente cuando me confirme la cita.

Pues al día siguiente, nada. Faltaba una hora para la supuesta cita (yo había hecho mi tarde normal, dando por hecho que no venía pero con la pequeña duda) y le escribo que qué pasa al final. Me manda otro mega audio que acaba de salir de currar, que ha acelerado (yo pensando OK viene) y que “se va ahora a hacer un entreno corto así que no podrà llegar antes de las X”

Le dije que no se preocupara que hiciera su entreno como quisiera que a mí se me hacía tarde.

El tio “blabla pero nos veremos blabla de verdad blabla”

UNMATCH
UNFOLLOW
DELETE PHONE NUMBER

Y ni medio segundo de duda, es que no tengo ganas de lidiar con egos del tamaño de Júpiter ni tolerar maleducados a mi alrededor.

22688
QueenCharlotte escribió: 16 Feb 2024, 21:38 @patata NEXT sin más, ya da igual todo el resto de miserias, es que una persona sin educación a mí no me vale.

ABBC3_SPOILER_SHOW

22689
Las que decís que casi no entráis... Yo suelo saludar primero, si en una semana no me han respondido, deshago match, pienso que si en todo ese tiempo no has respondido no hay interés, y si es que no entras a la app mucho menos interés tienes en conocer a alguien.

22690
Yo lo que hago normalmente es quedar dos o tres días antes para ese día, y ese día concretar hora.
Por ejemplo con el que quede el martes que he quedado mañana, le escribí el jueves noche y le dije: te apetece plan chill el domingo tarde ? Me dijo que si que vale, pues ahí se quedó en visto, mañana a la hora de comer le escribiré para concretar hora y plan Que el plan va a ser decirle que se venga a casa que si preparamos algo de cenar juntos, y más ancha que larga

Ayer estaba cenando con mis amigas y entro con el quede el miércoles que es el primero de tinder. Pues se quedaron flipando en plan: es aún más guapo en persona, pero que pibon royal, podrías ser imagen publicitaria de tinder porque nadie tiene tanta suerte como tú hija

Y jo tienen razón, yo creo que estoy en una racha muy buena de ligoteo
Imagen

22691
Ilyushin escribió: 17 Feb 2024, 08:09 Las que decís que casi no entráis... Yo suelo saludar primero, si en una semana no me han respondido, deshago match, pienso que si en todo ese tiempo no has respondido no hay interés, y si es que no entras a la app mucho menos interés tienes en conocer a alguien.
Pues vale, a ver, si me lo hacen obviamente no me enfado, pero es que yo voy haciendo mi vida, quedando con otra gente y tinder es un a más a más, y entro solo en ratos muertos y de aburrimiento.

Menos me gusta a mí la gente que no es capaz de salir de tinder, sí para esa persona es taaaaaaan prioritario, está claro que yo no soy su match.

Ayer o antes de ayer hablé con uno (primera conversación) y me suelta un "te imaginas que quedamos el miércoles y el sábado te presentas conmigo al cumple de tu amiga" le solté un "olvídate, eso no va a ocurrir nunca" y deshice yo el match. Esos niveles de desesperación por encontrar pareja me repelen.
Imagen

22692
Mirad antes lo comento, antes le invoco
El de mañana me acaba de poner: Sabes ya plan para mañana que te apete ?
Y le he puesto: preparamos algo para picar en casa?
Y pone suena a planazo 🫣😍
Y yo por mi sobre las 8

A mi me parece como la manera natural de comunicarse, es que me cabrearia si me hiciesen como a queencharlotte o a patata,tú me dices de quedar en 7 días y yo en mi cabeza aunque no hablemos he reservado el día, si en algún momento cambias de opinión me parece de recibo que me informes con la max antelación posible
Imagen

22693
RoyalBacon así si, conversación y concretar cómo dos personas normales, como has dicho la forma natural de comunicarse.
Es el mínimo para verse, concretar con cierta antelación.

Voy a intentar no pensar en lo de ayer y no permitiré que me lo hagan más, si no se concreta con un día de antelación no hay quedada ni con ligue ni con nadie.

Y lo de concretar y cancelar dos minutos literal después, increíble pero bueno de mi gente así no va a saber absolutamente nada.

22694
A ver que tanpoco debería haber reglas no sé, es que algunas no fluía nada.
Que una cosa es lo que me hizo el tio ese o este caso patata , pero yo por un jilipollas no establezco verdades absolutas.

Cada persona es un mundo y si es verdad que lo habitual es lo que cuenta RoyalBacon , yo misma a veces no concreto nada hasta pocas horas antes, pero ellos ya saben mi ritmo de vida y que chateo poquísimo.

22695
Uff, pues yo necesito concretar al menos unos días antes.
Tengo una agenda de trabajo mortal, con a veces turnos diferentes, y muchos findes estoy fuera de la ciudad también por temas de trabajo, de hecho el mes que viene estoy una semana en Italia y el siguiente mes una semana en Mallorca.
Entiendo que con esta disponibilidad es más difícil, pero bueno, di alguien me interesa de verdad es cierto que lo que no hago es posponer la cita para ir al gimnasio. Ya me voy cuadrando yo mis actividades.
Imagen

22696
Yo creo que lo normal (para mí) es que si quieres quedar con X el sábado pues el miércoles o jueves tantees el terreno a ver si está disponible. Y luego el día de antes concretar hora y sitio. Que a mí me ha pasado lo de decir “quedamos el domingo para un café” y después ni el otro ni yo dar señales de vida, está claro que mucho interés no había por ninguna de las dos partes.
Sobre el tema de quedar con tiempo, tengo una anécdota reciente que quizás debería ir en un hilo que se llamaba rechazos desconcertantes Conocí a un chico en Tinder. Quedamos varias veces y muy bien. Nos veíamos cuando podíamos y cada uno hacía su vida. Estuvimos como unas 3 semanas sin hablar y un día le mandé un whatsapp a ver que tal estaba y si le apetecía que tomáramos algo. Me contestó que claro que le apetecía y que cuando podía yo. Le dijé que si podía el sábado y me respondió que trabajaba pero que como lo tenía yo el siguiente finde. Le digo que por mí bien y se queda ahí la cosa. Cuando se acerca el siguiente finde,le escribo a ver como lo tiene y me dice que el viernes lo tenía bien. Entonces le contesto que vale, que si le apetece tomamos algo el viernes. Pues va y me deja en visto y hasta hoy :wirr: No entiendo estas tonterías en gente ya adulta. Si no quieres quedar por el motivo que sea estás en tu derecho pero marear y luego hacer un goshting un tío que los 40 ya no los cumple me parece surrealista

22697
Yo siempre uso coletillas por ejemplo: genial, escríbeme el miércoles cuando salgas de currar para concretar hora

Frases cortas, directas y en las que les dices claramente cuál es su tarea

O sea nunca respondería a un: te apetece que nos veamos o puedes quedar el miércoles? Con un: por mi bien! O el miércoles lo tengo liado pero igual saco un rato!
Nada, al grano
Imagen

22698
Soy de tu opinión RoyalBacon , mejor ser directo y concretar. He visto que funcionan mejor si dices las cosas directamente, no suelen pillar las indirectas.

Incluso ahora estando casada concretamos algunas actividades aunque con horario flexible por motivos obvios. Vamos el miércoles por la tarde a tal sitio? Tomamos un helado al salir del trabajo? Paso por tu trabajo y te recojo? Pues todo eso lo aplicaría a las citas.
Última edición por Agua el 17 Feb 2024, 16:41, editado 1 vez en total.

22699
Yo hago igual @royalbacon porque como digo apenas tengo tiempo (también mi agenda es cojonuda) y odio chatear con desconocidos o semidesconocidos.

Y que también soy bastante segura y directa no sé, hago lo que me va bien y jamás pienso si mi actitud gusta o diagusta, porque al que disguste unmatch y tan agusto.