Yo creo que la teoría es fácil pero cuando una persona lo vive en sus carnes, se nubla.
Como le pasa a una amiga conocida mía.
La amiga no soy yo
Pero que lleva casi 3 meses quedando con alguien y todo va viento en popa.
Solo que hoy San Valentín me ha comentado que si le gustaría ver algún detalle, por saber que la situación va avanzando.
Pero que ella no va a ser el paso por no ser la que demuestre más...
Y es un poco como lo que se menciona arriba:
Dejamos de ser el personaje principal para dejar que los demás tomen las riendas y actúen.
Tampoco ha sacado el tema de la exclusividad por si se lleva algún chasco...
Lo cual aunque sea una conversación incómoda, es mejor saber la respuesta antes que después.
Pero claro desde fuera es fácil aconsejar, luego te ves en la situación y te sientes dubitativa...
Y si, sin duda la vida pasa.
Memento mori, algún día vamos a dejar de estar en este mundo y ojalá eso fuese un impulso para no tener esas dudas, lanzarse, preguntar
Re: Tinder y derivados
22662Jamuda escribió: 14 Feb 2024, 19:23 Yo creo que la teoría es fácil pero cuando una persona lo vive en sus carnes, se nubla.
Como le pasa a una amiga conocida mía.
La amiga no soy yo
Pero que lleva casi 3 meses quedando con alguien y todo va viento en popa.
Solo que hoy San Valentín me ha comentado que si le gustaría ver algún detalle, por saber que la situación va avanzando.
Pero que ella no va a ser el paso por no ser la que demuestre más...
Y es un poco como lo que se menciona arriba:
Dejamos de ser el personaje principal para dejar que los demás tomen las riendas y actúen.
Tampoco ha sacado el tema de la exclusividad por si se lleva algún chasco...
Lo cual aunque sea una conversación incómoda, es mejor saber la respuesta antes que después.
Pero claro desde fuera es fácil aconsejar, luego te ves en la situación y te sientes dubitativa...
Y si, sin duda la vida pasa.
Memento mori, algún día vamos a dejar de estar en este mundo y ojalá eso fuese un impulso para no tener esas dudas, lanzarse, preguntar
Me imagino a los dos de vuelta a sus casas con el detalle comprado porque ninguno quería ser el primero en darlo
En éso nunca me ha importado dar el primer paso, si me apetecía hacer un detalle porque sí o enviar un mensaje... Aunque me tengo que remontar a la época que era enviar un sms o hacer perdidas de "me acuerdo de ti"
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
22663Palma escribió: 14 Feb 2024, 18:02Yo también discrepo. Ella puede decir que no en cualquier momento, pero que tampoco se sorprenda si el tío iba a chuscar y si luego no le escribe. Las señales son las que son, así que lo siento pero hay casos en los que, en parte, sí somos responsables de cómo actúan los demás con nosotros. Que está muy bien eso de que no podemos controlar lo que hacen los demás y blablabla, pero eso no nos exime de cualquier tipo de responsabilidad.patata escribió: 14 Feb 2024, 16:06 Acuérdate, eres responsable de tus actos y tienes tú propio control, no eres responsable de cómo actúa la otra persona y porque se comportan de una manera u otra.
De hecho, esa misma frase se está convirtiendo en la mejor excusa del mundo para justificar lo injustificable muchísimas veces.
Si no quieres que alguien piense que quieres f*llar, no le subas a tu casa tras un día de tonteo, fin.
Jajajaja a ver eso es obvio, que si subes a alguien a tu casa, también tienes que aceptar que la otra persona se piense que quiere trikitriki porque más claro… pero que si él otro se está pensando eso, pues que se lo piense, que ella decida si quiere tema o no, pero que no se sorprenda que el otro quisiera mojar el churro si lo sube a casa, el otro se quedaría pillado, yo me hubiera quedado igual.
22664No todo es blanco o negro
Hay matices porque yo si he tenido experiencias (propias claro) de que haya sido sexo o no.
Y dejemos el bucle que se llenan 5 páginas de lo mismo jaajjaja
Hay matices porque yo si he tenido experiencias (propias claro) de que haya sido sexo o no.
22665A lo importante, querías trikitriki con el chico?Jamuda escribió: 14 Feb 2024, 21:27 No todo es blanco o negro
22666Yo creo que sí, pero en el último momento cambió de idea y le da palo decirlo.patata escribió: 14 Feb 2024, 21:50A lo importante, querías trikitriki con el chico?Jamuda escribió: 14 Feb 2024, 21:27 No todo es blanco o negro
22667Ay de verdad interpretais las cosas de una maneraKate escribió: 14 Feb 2024, 21:56Yo creo que sí, pero en el último momento cambió de idea y le da palo decirlo.patata escribió: 14 Feb 2024, 21:50A lo importante, querías trikitriki con el chico?Jamuda escribió: 14 Feb 2024, 21:27 No todo es blanco o negro
Pero bueno, a mí no me da palo decir nada ni contar las cosas
Ya os dije que el viernes si me gustaría ver que tal es la quimica con ese chico que conozco de hace 5 años
Este del Carnaval ya es agua pesada, dejemos el tema plis
Es que ni vamos a volver a hablar/ vernos
Pero otro más que pasa por mi vida como el irlandés, el del picnic... Jajaj
22668La duda importante no es si querías trikitriki Jamuda sino... para cuándo un picnic para la gente del hilo tinder???
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
22669JajajaAsomado escribió: 14 Feb 2024, 22:20 La duda importante no es si querías trikitriki @Jamuda sino... para cuándo un picnic para la gente del hilo tinder???
Ayer me dijo mi madre que esos detalles que tengo, los chicos se asustan porque pueden pensar "uy esta me quiere atar, quiero algo serio"
Yo le dije: mamá yo no me voy a cohibir por nadie, y si se asusta, que se asuste
(Pero vamos el chico no creo que se asustase, me dijo que le había gustado mucho varias veces, solo que era demasiado jovenzuelo)
Pero si, mejor con gente del hilo que chicos Tinder/bumble
22670Eso es verdad… yo me monta un chico de tinder una cita así y salgo corriendo, creo que cuando veo eso me voy de la mejor manera que pueda.
Y sin saber si va a fluir o si la situación es incómoda, que situación.. eso si llevas un tiempo conociendo a esa persona y te apetece.
Y sin saber si va a fluir o si la situación es incómoda, que situación.. eso si llevas un tiempo conociendo a esa persona y te apetece.
22671Pues corre corre jajajapatata escribió: 14 Feb 2024, 23:02 Eso es verdad… yo me monta un chico de tinder una cita así y salgo corriendo, creo que cuando veo eso me voy de la mejor manera que pueda.
El chico sabía de antes lo del picnic porque se lo dije, él NO quería ir a tomar algo a un bar, entonces le dije de ir a ver el atardecer a las calas
Le dije lo que iba a llevar para picar (que tampoco lo llamo picnic como tal, un picoteo por menos de diez euros) y él ya sabía eso de antes, un día le mostré una foto de uno que le hice a mi amiga y le gustó, así que le dije que podríamos picar algo, que me encargaba
22672Me ha salido esto en insta y me ha hecho mucha gracias, es justo lo que quería decir en mi mensaje del esfuerzo hay que ganárselo pero mejor y más salado
Pues Palma es que realmente lo que me cansa es whatsappear, ahora no estoy en una fase de escribir a diario a nadie, pero quedar un dia a la semana con dos diferentes no me sobrecarga mentalmente, más sabiendo que es raro que justo coincida que los dos lleguen a más de 3 citas iniciales
El del sexo de ayer amazing, pero es solo eso friends with benefits, me dijo que marcha a Bali a finales de mes además
Pues Palma es que realmente lo que me cansa es whatsappear, ahora no estoy en una fase de escribir a diario a nadie, pero quedar un dia a la semana con dos diferentes no me sobrecarga mentalmente, más sabiendo que es raro que justo coincida que los dos lleguen a más de 3 citas iniciales
El del sexo de ayer amazing, pero es solo eso friends with benefits, me dijo que marcha a Bali a finales de mes además
22673RoyalBacon Si haces bien eh? Yo es que tengo mis días bastante a tope en general (aunque parezca que me la rasco a dos manos porque entro mucho al foro jaja), pero cuando termino de trabajar quiero irme al gimnasio/sofá/tomar algo con amigos para despejar y fin. Por la semana soy muy metódica (lo hago por la ansiedad sobre todo, y para tener cierto control). Si me paso un martes o miércoles noche chuscando, al día siguiente no voy a saber sumar dos más dos.
Denantes mortos que escravos.
22674Pues yo solo vengo a decir que me da mucha envidia que tengáis tantos matchs que os gusten, a mi me cuesta encontrar alguno que me llame la atención y con el que me apetezca quedar.
El jueves pasado quedé con uno, estuvimos cenando y todo el rato hablando sin parar. El finde whatsapeamos un poquillo (yo estaba fuera) pero el lunes le escribí y no me ha respondido asi que nos e si es que pasa de mi. El domingo le pregunté si iba a querer quedar otra vez y me dijo que si, pero eso de que no me contestara luego... no se si insistir o dejarlo ir.
El jueves pasado quedé con uno, estuvimos cenando y todo el rato hablando sin parar. El finde whatsapeamos un poquillo (yo estaba fuera) pero el lunes le escribí y no me ha respondido asi que nos e si es que pasa de mi. El domingo le pregunté si iba a querer quedar otra vez y me dijo que si, pero eso de que no me contestara luego... no se si insistir o dejarlo ir.
22675Ilyushin yo no volvería a escribirle, desde mi punto de vista. Tú le escribiste el lunes y aún sigues esperando una respuesta a día de hoy viernes. Pues ahí ya tienes su respuesta. No es que hayan pasado unas horas, es que han pasado cinco días
22676Ya, eso pienso, por eso no le he vuelto a escribir.Dragna escribió: 16 Feb 2024, 16:00 @Ilyushin yo no volvería a escribirle, desde mi punto de vista. Tú le escribiste el lunes y aún sigues esperando una respuesta a día de hoy viernes. Pues ahí ya tienes su respuesta. No es que hayan pasado unas horas, es que han pasado cinco días
Pregunta, ¿En que momento deshacéis el match?
22677Opino como Dragna , no decir nada también es una respuesta.
Mi canal de Telegram con ofertas :
22678Si te refieres a este chico yo ya habría deshecho el match y más considerando que no tenéis ya conversación de ninguna manera. Mucha gente deshace cuando se dan los teléfonos para hablar fuera de la app.Ilyushin escribió: 16 Feb 2024, 16:04Ya, eso pienso, por eso no le he vuelto a escribir.Dragna escribió: 16 Feb 2024, 16:00 @Ilyushin yo no volvería a escribirle, desde mi punto de vista. Tú le escribiste el lunes y aún sigues esperando una respuesta a día de hoy viernes. Pues ahí ya tienes su respuesta. No es que hayan pasado unas horas, es que han pasado cinco días
Pregunta, ¿En que momento deshacéis el match?
22679Una pregunta que sé que habrá opiniones dispares pero bueno allá voy, cuando quedáis (ya conocéis a esa persona de antes, no es una primera cita) hasta cuánto tiempo antes dejáis de margen para concretar sitio/hora?
Y si antes de dar un margen, se intenta concretar pero esa persona no da señales porque supongamos que está ocupada.
A estás alturas de la vida no estamos para perder el tiempo esperando a que concreten o den señales para poder concretar sea amigos, familia, ligue, sexo casual o pareja.
Y si antes de dar un margen, se intenta concretar pero esa persona no da señales porque supongamos que está ocupada.
A estás alturas de la vida no estamos para perder el tiempo esperando a que concreten o den señales para poder concretar sea amigos, familia, ligue, sexo casual o pareja.
22680Ilyushin escribió: 16 Feb 2024, 15:37 Pues yo solo vengo a decir que me da mucha envidia que tengáis tantos matchs que os gusten, a mi me cuesta encontrar alguno que me llame la atención y con el que me apetezca quedar.
Yo no le escribiría, si no ha hecho ni por responder está demostrando el interés que tiene…
Estará en otros asuntos.