Un consejo no pedido, pero, ten muchísimo cuidado con esto. No justifiques cosas por el miedo a estar sola; esta frase, tal cual la has puesto, me la repetía mil veces para defender ciertas actitudes que clamaban un “no quiero estar contigo”. La realidad es mucho más sencilla de lo que creemos.freedomgirl escribió: 20 May 2018, 18:09 Gracias por contestarme @Shirley @Libuse @Lemmy
No es tan simple como he contado por aquí, no puedo dar tantos detalles, pero entiendo que desde fuera se ve como me habéis dicho
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
682Desde fuera por suerte o por desgracia se puede ver con más claridad. Un comienzo de relación problemático casi siempre resulta ser un hostión. Un tio -o tía- que retrasa ser novio tuyo, malo malo. Te parecerá muy simple pero es así (y me da apuro haber dicho “casi” porque sé que uno sueña con ser esa excepción pero bueno). Cuando se está metido en una relación descompensanda una misma percibe detalles (miradas, gestos, frases, etc) de una forma idílica y fantasiosa. Que aquello está lleno de momentos especiales y no es tan simple como se ve desde fuera. Tú te agarras a eso para seguir y entonces siguiendo esa línea es tontería pedir opinión porque cómo no te decimos lo que te gustaría leer acudes a lo fácil, que no es tan simple. Supongo que estás tan pillada y tienes tanto miedo que no nos vas a hacer caso y de verdad que te deseo lo mejor, eh? Ojalá seas la excepción pero lo de encontrar lo mejor solo está en tu mano y llevas meses en mano de otro que mira por el mismo mucho más que por ti aunque no lo quieras ver.
Es que pides opinión pero más allá de que te lances ya de una vez y le digas las cosas claras al chico de los agobios, no se te puede aconsejar más porque la otra opción es seguir conformándote con lo que te da (y prefiero no ponerme más cruda). Sea cual sea su respuesta digo yo que lo mejor es lo primero, que te lances con el ultimátum (pero en serio, no de cachondeo) y decidas sobre tu vida, no otro decida por ti.
Es que pides opinión pero más allá de que te lances ya de una vez y le digas las cosas claras al chico de los agobios, no se te puede aconsejar más porque la otra opción es seguir conformándote con lo que te da (y prefiero no ponerme más cruda). Sea cual sea su respuesta digo yo que lo mejor es lo primero, que te lances con el ultimátum (pero en serio, no de cachondeo) y decidas sobre tu vida, no otro decida por ti.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
683Gracias [mention]Shirley[/mention]
En todo caso por supuesto que leer vuestras opiniones me ayuda
En todo caso por supuesto que leer vuestras opiniones me ayuda
684[mention]freedomgirl[/mention] estoy de acuerdo en lo que te han dicho. A mí me pasó con un chico, él no ha estado nunca preparado para estar conmigo, pero al final ha tenido relaciones serias con otras chicas. He aprendido por las duras que no es que no quisiera tener una relación seria, sino que no quería quererla conmigo.
Ahora bien, cada historia es un mundo y puede ser que él quiera ir despacio por esos motivos, le des tiempo y salga todo genial. De todas formas, yo lo hablaría con él y sería honesta sobre mis sentimientos. Y sobre todo, no dejes que llegue al punto en el que la relación te haga más daño que feliz. Si es así, no te mereces estar en una relación de este tipo, con alguien que no te da el 100%.
Ahora bien, cada historia es un mundo y puede ser que él quiera ir despacio por esos motivos, le des tiempo y salga todo genial. De todas formas, yo lo hablaría con él y sería honesta sobre mis sentimientos. Y sobre todo, no dejes que llegue al punto en el que la relación te haga más daño que feliz. Si es así, no te mereces estar en una relación de este tipo, con alguien que no te da el 100%.
685Cabras mias, no hay que temerle a terminar sola. Temanle mas a acabar mal acompañada.
He dicho. Me voy a vitrinear muebles pa mi nuevo sucucho.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
686Punto por punto. No le añado ni le quito nada. Es asiShirley escribió: 20 May 2018, 19:49 Desde fuera por suerte o por desgracia se puede ver con más claridad. Un comienzo de relación problemático casi siempre resulta ser un hostión. Un tio -o tía- que retrasa ser novio tuyo, malo malo. Te parecerá muy simple pero es así (y me da apuro haber dicho “casi” porque sé que uno sueña con ser esa excepción pero bueno). Cuando se está metido en una relación descompensanda una misma percibe detalles (miradas, gestos, frases, etc) de una forma idílica y fantasiosa. Que aquello está lleno de momentos especiales y no es tan simple como se ve desde fuera. Tú te agarras a eso para seguir y entonces siguiendo esa línea es tontería pedir opinión porque cómo no te decimos lo que te gustaría leer acudes a lo fácil, que no es tan simple. Supongo que estás tan pillada y tienes tanto miedo que no nos vas a hacer caso y de verdad que te deseo lo mejor, eh? Ojalá seas la excepción pero lo de encontrar lo mejor solo está en tu mano y llevas meses en mano de otro que mira por el mismo mucho más que por ti aunque no lo quieras ver.
687Monabella escribió: 20 May 2018, 22:25 Cabras mias, no hay que temerle a terminar sola. Temanle mas a acabar mal acompañada.
688+100000Her escribió: 20 May 2018, 18:12Un consejo no pedido, pero, ten muchísimo cuidado con esto. No justifiques cosas por el miedo a estar sola; esta frase, tal cual la has puesto, me la repetía mil veces para defender ciertas actitudes que clamaban un “no quiero estar contigo”. La realidad es mucho más sencilla de lo que creemos.freedomgirl escribió: 20 May 2018, 18:09 Gracias por contestarme @Shirley @Libuse @Lemmy
No es tan simple como he contado por aquí, no puedo dar tantos detalles, pero entiendo que desde fuera se ve como me habéis dicho
Anda que no, nunca os ha pasado que os digan eso de "aún no estoy preparado" o "necesito ir despacio" etc y de pronto un día conocen a una, se van a vivir juntos, se casan a los 3 meses y al año te cruzas por la calle con ellos y un churumbel.
690El problema en esos casos no es q no quieran estar contigo, es q algunos no te sueltan a pesar de ello. Y te vuelves loca.
691+1000 exacto, y ellos que no quieren estar solos y piensan, mejor esto que nada hasta que salga lo que realmente quiero, y tontas nosotras por permitirlo, porque estamos enchochadas.Ran escribió: 21 May 2018, 10:10 El problema en esos casos no es q no quieran estar contigo, es q algunos no te sueltan a pesar de ello. Y te vuelves loca.
Yo es que he estado en el otro lado y la entiendo, salir de ahí es muuuuuuuuuuuuuy difícil.
692es un Guadiana de la vida, no estoy preparado para una relación seria, después de haber estado 9 años conviviendo con otra persona, en fin...
los rabos siempre sin limón!!
693Pero cuando una persona no formaliza se ve... y cuando se tienen esas dudas es porque no hay duda = pasa de tu culo pero mientras viene la adecuada le haces apaño
694Yo también estuve ahí con un exnovio que es lo peorcito que ha pasado por mi vida.Kate escribió: 21 May 2018, 10:37+1000 exacto, y ellos que no quieren estar solos y piensan, mejor esto que nada hasta que salga lo que realmente quiero, y tontas nosotras por permitirlo, porque estamos enchochadas.Ran escribió: 21 May 2018, 10:10 El problema en esos casos no es q no quieran estar contigo, es q algunos no te sueltan a pesar de ello. Y te vuelves loca.
Yo es que he estado en el otro lado y la entiendo, salir de ahí es muuuuuuuuuuuuuy difícil.
695Y yo, y yo, y sieeeempre tenía dudas, éramos pareja, pero como si no, se agobiaba, montaba broncas absurdas y era horrible. Desapareció del mapa y sé que poco después volvió con su ex. Y hasta hoy.undi escribió: 21 May 2018, 10:51Yo también estuve ahí con un exnovio que es lo peorcito que ha pasado por mi vida.Kate escribió: 21 May 2018, 10:37+1000 exacto, y ellos que no quieren estar solos y piensan, mejor esto que nada hasta que salga lo que realmente quiero, y tontas nosotras por permitirlo, porque estamos enchochadas.Ran escribió: 21 May 2018, 10:10 El problema en esos casos no es q no quieran estar contigo, es q algunos no te sueltan a pesar de ello. Y te vuelves loca.
696..
Última edición por undi el 21 May 2018, 17:26, editado 1 vez en total.
697.
Última edición por Nina_681 el 21 May 2018, 17:21, editado 1 vez en total.
698En estos casos me temo que lo que tenemos es una dependencia brutal de esa persona. Amor es otra cosa. Y ya te pueden decir mil veces que eso pinta chungo, que hasta que tú no digas basta y abras los ojos, nada. A mí me costó casi dos años y un día de pronto fue como ver una aparición mariana. Y a partir de ahí felicidad absoluta, tanto cuando he estado sola como acompañada. Qué alivio...
699Exacto. Si no abres los ojos por ti misma da igual lo que digan a tu alrededor y sí, una vez que lo haces, el lastre que te quitas de encima es bestial.undi escribió: 21 May 2018, 16:27 En estos casos me temo que lo que tenemos es una dependencia brutal de esa persona. Amor es otra cosa. Y ya te pueden decir mil veces que eso pinta chungo, que hasta que tú no digas basta y abras los ojos, nada. A mí me costó casi dos años y un día de pronto fue como ver una aparición mariana. Y a partir de ahí felicidad absoluta, tanto cuando he estado sola como acompañada. Qué alivio...
Monabella escribió: 20 May 2018, 22:25 Cabras mias, no hay que temerle a terminar sola. Temanle mas a acabar mal acompañada.
Última edición por Lemmy el 21 May 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
700Pero entonces q es lo q buscan?
Porque si lo que pasa realmente es q están buscando alguien que les guste más, para q tienen una relación prácticamente de pareja con alguien que no les gusta?
Porque si lo que pasa realmente es q están buscando alguien que les guste más, para q tienen una relación prácticamente de pareja con alguien que no les gusta?