Pues ya he probado Banana Nut Muffin y Blue Agave. La primera al principio me decepcionó un poco por la intensidad, que la notaba muy bajita. Pero en la segunda encendida ha mejorado notablemente. El olor me gusta muchísimo, tenía miedo de que le saliera esa nota a chuche de plátano, pero no, huele riquísimo a dulce casero. Me encanta, pero creo que entre lo enorme que es y que ya mismo estamos en primavera y no me pega ese olor, va a entrar en reserva hasta el otoño que viene. Y la parte mala es que hace túnel, nada escandaloso pero se queda un borde finito que hay que ir despegando.
Blue Agave OMG
. El olor es incluso mejor encendido. Y la intensidad una pasada total. Solo la he puesto una vez y bastante rato después de haberla apagado seguía notando el olor muchísimo. Es el santo grial de las velas frescas jaja. No hace túnel en absoluto y me ha sorprendido porque tiene tres mechas muy finitas, así que me esperaba lo peor. Pero para nada. Además, di por hecho que todas estas velas eran de parafina, pero tanto Blue Agave como Ocean Storm son de cera de soja
. Son de la marca Colonial Candle, y en cuanto pueda necesito probar más de la gama. Si lo llego a saber me hubiera cogido varias más de la marca en la campaña de Zalando, porque acabo de ver que su precio es de 35 euros y yo las compré a 15 o 16
Tengo ya localizada esta página para cuando me quiera dar un caprichito (caprichazo
)
https://candleworld.eu/es/products/vela ... 11679.html