Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Ganchillo - Crochet

141
Pinkdemia escribió: 31 Ago 2023, 15:43 Yo estoy con una chaqueta de grannys que llevo dos años con ella y no la veré terminada. No me explico cómo puedo ser tan lenta
Uno de mis pendientes por hacer, me encantaría, pero veo modelos y modelos y no me decido. Quedan muy chulas!
Me voy a poner con el chal, si es poco lo que queda :lol:
https://www.santapazienzia.com/chal-sp-3-0/
Es este, creo, porque el patrón es por una revista y en distinto color

143
Spark escribió: 31 Ago 2023, 11:35
Greta escribió: 18 Nov 2022, 19:09

Imagen
No lo había visto antes ¡Me encanta este chal! Me parece una pasada de bonito ¿Lo montaste? ¿pesa?
Tengo la mayoría de las piezas pero me queda lo peor, que es rematarlo y montarlo.

Pesar si que va a pesar porque es bastante grande y lleva bastantes motivos.

144
Hola a todos! soy nueva en el foro que descubrí por casualidad buscando info de un jersey.
Me encanta tejer con ganchillo aunque también tejo a dos agujas pero el ganchillo me relaja mas
Espero que podamos compartir experiencias por aquí
Os leo!!

146
La terminé!!! Terminé mi famosa chaqueta empezada a long time ago!!!

Por supuesto estoy horrorizada, me parece fea, cutre, sin valor alguno, una chapuza, un desastre que se ve perfectamente que fue hecha a mano por una inútil... vamos, todos los insultos que mi hiperperfeccionismo tóxico me dedica. Pero me da igual, la empecé y la acabé y me la voy a poner el resto de mi vida y voy a estar orgullosa de ella porque quiero.

Le falta ponerle cierre, que como no sabía cómo rematarla para ponerle botones, le voy a poner ganchos de esos ornamentales. Los pedí ayer a aliexpress, tardarán la vida, pero la pienso estrenar ya así tal cual. Cuando lleguen los cierres y esté del todo del todo terminada os la enseño.

Ahora no sé qué hacer. Como me cuesta poco decidirme y empezar algo...
Imagen

147
Me tienes intrigada con la chaqueta!
Yo pensaba hacerme un bolso, pero no encuentro el hilo que me guste, te lo paso a ver si te gusta para ti, es muy fácil, por eso me apetece, pero no sé yo si me quedaría tan pulidito.

No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

148
Lo malo de los bolsos es que necesito que sean bandolera porque con la perra me faltan manos. Pero se puede adaptar.

Creo que mis próximos proyectos van a ser un bolso y un sombrero. Bueno y un vestido para mi sobri, pero eso va volando (espero)
Imagen

152
A mi lo que me pasa con muchos bolsos que veo es que no le ponen ni un forro ni nada y me da la impresión de que el tejido se va a dar de sí.
Yo normalmente a bolsos y neceseres les pongo un forrito (bueno se lo pone mi madre que yo ganchillo si, pero máquina de coser no jajajaja).
Ahora estoy acabando un chaleco reversible. El patrón es de una chica en youtube que se llama Corchetbybev, hice su chaleco de flores hace unos meses y me encanta el resultado, me lo quiero poner todo el rato.

154
LlámameLola escribió: 02 Jul 2024, 21:27 @Aquiles el bolso que he puesto más arriba no lleva forro, pero lleva otro dentro, como un organizador, con el punto más espeso, yo creo que no le hace falta forro.
No me había dado cuenta de que llevaba otro por dentro! Pues la verdad es que al ser tan tupido lo de dentro, yo creo que aguantaría bien sin forro ni nada. Menos tedioso jajaja

155
Aquiles escribió: 02 Jul 2024, 19:45 A mi lo que me pasa con muchos bolsos que veo es que no le ponen ni un forro ni nada y me da la impresión de que el tejido se va a dar de sí.
Yo normalmente a bolsos y neceseres les pongo un forrito (bueno se lo pone mi madre que yo ganchillo si, pero máquina de coser no jajajaja).
Ahora estoy acabando un chaleco. El patrón es de una chica en youtube que se llama Corchetbybev, hice su chaleco de flores hace unos meses y me encanta el resultado, me lo quiero poner todo el rato.

Eso mismo he pensado muchas veces que al ir poniendo cosas el tejido dará de sí o sea que hay que poner un forro.se quiera o no, no hay más remedio

Yo me compré in kit y tengo ganas de empezarlo ya

Empecé a tejer uno a ganchillo cuando tenía 17 años :bag: lo de dejarlo un tiempo y retomarlo más tarde se.me fue un poco de las manos :looll: este también me gustaría verlo ya terminado pero también creo que es importante disfrutar en el momento en que lo estás tejiendo, todo tiene su tiempo