Christina Aguilera keeps it casual in a leather jacket and jeans as she steps out for a steak dinner in Los Angeles
Re: Christina Aguilera
285No dejo de flipar con la bajada de peso.
Esta muy guapa, pero es verdad que como baje mas se pasa, se le ha quedado la cara chupadisima.
Esta muy guapa, pero es verdad que como baje mas se pasa, se le ha quedado la cara chupadisima.
287Yo es que con ella siempre pienso lo mismo, le quitas la mayor parte del maquillaje y un pelo mas natural y estaría guapísima. Por otro lado ya es su estética ir así. Tuvo una época de llevar el pelo pelirrojo y le quedaba genial.
Lo de bajar de peso digo lo de siempre, pinta a ozempic, llevaba años estancada en el mismo peso. No voy a mentir la veo mucho mejor, pero me pregunto como de sano puede ser. Porque me sorprendería muchísimo si despues de tantos años estanacada en el mismo peso ha adelgazado con dieta y ejercicio.
Lo de bajar de peso digo lo de siempre, pinta a ozempic, llevaba años estancada en el mismo peso. No voy a mentir la veo mucho mejor, pero me pregunto como de sano puede ser. Porque me sorprendería muchísimo si despues de tantos años estanacada en el mismo peso ha adelgazado con dieta y ejercicio.
288Christina Aguilera, 43, shows off her newly slender figure in a pink leotard as she sticks her tongue out before Valentine's Day
289A ver, ha bajado de peso en tiempo record, lo mismo que ella, mas gente de Hollywood. Estaba pasada de peso, muy hinchada… para bajar todo el peso que habia ganado se necesita una dieta super estricta y mucho gimnasio y no se consigue en 3 meses , el cambio se ve progresivamente.
ahora la verdad es que la veo muy delgada, veremos si esto del Ozempic no tiene efecto rebotazo
ahora la verdad es que la veo muy delgada, veremos si esto del Ozempic no tiene efecto rebotazo
290Yo la veo que ha rejuvenecido, porque es la imagen que tenía de joven, que estaba delgada, creo que más que ahora, estuvo muy delgada.
Pero espero que no siga bajando de peso.
He leído lo del medicamento por el foro, no estoy nada puesta, no sé cómo de saludable será, no suena muy sano por las bajadas tan rápidas, pero ni idea.
Pero espero que no siga bajando de peso.
He leído lo del medicamento por el foro, no estoy nada puesta, no sé cómo de saludable será, no suena muy sano por las bajadas tan rápidas, pero ni idea.
291Si ha adelgazado por ozempic, que por lo visto se ha puesto de moda.. He visto ya un par de noticias de chicas con problemas graves supuestamente por usarlo, no es un medicamento para bajar de peso ni está aprobado para ello, pero hay clínicas estéticas donde lo venden con ese fin. Que yo sepa es para tratamiento de cierto nivel de diabetes, pero bueno
294Se le está yendo de las manos la pérdida de peso.... en estas últimas con Drew está muy seca.
Me sabe mal criticar su peso porque nunca estamos contentos, demasiado delgada, demasiados kilos pero si es por ese medicamento da miedo el cambio
Me sabe mal criticar su peso porque nunca estamos contentos, demasiado delgada, demasiados kilos pero si es por ese medicamento da miedo el cambio
295Yo si soy sincera la veo genial, me recuerda a sus inicios si le sacásemos el kilo de maquillaje. Pero si ha adelgazado con ozempic como parece pues muy sano no creo que sea.
296Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
297me imagino. Tal vez queme grasa tambien .El caso mas obvio es shania twain. Tras muchos años así:Briga escribió: 04 Mar 2024, 09:55 Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
Spoiler
Spoiler
298Inhibe el.apetito si!...Christina tiene pinta encima de haberse enganchao o sea de haberse metido o seguir metiéndose todavía sus buenos pinchazos!...normal por otra parte no se habia visto en otra hacia 20 exactos años!Briga escribió: 04 Mar 2024, 09:55 Yo la veo bien si se para aquí. Oye, ¿y qué magia negra hace el ozempic? ¿Inhibir el apetito?
299Es que ademas del peso que tenia estos años, se puso unos balones y un culo exagerados, parece que cuando adelgazan se ponen prótesis más normales