Re: Di lo que piensas modil
7601Jo, pues justo tengo 2 cardigans sin botones y me crispa mucho el tema. Con que los cierra la gente?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
¿Sirven para parecer más alta?LastKiss escribió: 11 Feb 2024, 09:22 Yo voy mucho en verano con alguno desabrochado. Pero también soy friolera y mi madre me decía que qué exagerada que lo quiero abrochar todo!
Mucha gente los usa sólo para los brazos, para arreglar un outfit, dar verticalidad, taparse el culo...
Y los jerseys de cuello sin mangas fue moda yo tengo alguno de manga corta para salir porque suelo tener más frío en cuello que en brazos. Ahora los uso de camiseta interior para que no me piquen los jerseys de lana y van genial.
InteresanteLastKiss escribió: 11 Feb 2024, 20:22 @uñameñiquedelpieizquierdo más bien para parecer más delgada. En color contrastado con la camiseta.
Sí, sí, pero digamos que he sido consciente ahora al ver a esta chica. Es que además ponga lo que se ponga lo chonifica. Ayer llevaba una sudadera de Michael Kors blanca con unas tachuelas en oro rosa haciendo la letra M, unos vaqueros en los que no le cabía ni un alfiler con el bajo remangado, y unas zapatillas de Ecoalf.Estrilda escribió: 14 Feb 2024, 18:32 Pero lo del kors no es nuevo, no? En mi zona se puso de moda entre ese perfil... pfff hace ya una buena porrá de años, perfectamente diez o más.
De Guess recuerdo que llegaron a tener un puntazo muy actual hace más de veinte años, pero allá se quedaron.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados