Re: Beyoncé
3702Los outfits ultimamente es como si le comprara la ropa a Maria Jesus Ruiz y fuese de LakaModa
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
3703Es que parece que vaya disfrazada, como de carnaval continuo, es cierto que nunca ha tenido buen gusto vistiendo, pero cada vez la veo más ridícula. Lo del guardaespaldas y demás no lo entiendo, ahí tienes a otras divas como Celine, etcétera, que visten más normal y no son así.
Ella se ha montado un universo irreal a su alrededor que no le hace ningún bien.
Ella se ha montado un universo irreal a su alrededor que no le hace ningún bien.
3706Ese color de pelo le queda como a un cristo dos pistolas, Beyonce es cálida de tono, le quedan bien los dorados en la ropa, el pelo cálido , etc....ni el plateado de la ropa de la página anterior ni este pelo son de su gama de colores.
3707Hold em me encanta!...y solamente con esa voz que ella tiene ya se caga en toda la discografía de Taylor Swit!
3708Es una ridícula y sus fans aún más. Te metes en IG y es que no se puede ya no criticar, cuestionar nada de lo que hace porque te saltan varios como hienas, es tremendo el nivel de endiosamiento de esta persona.
3709Sí, de los fans más tóxicos que hay. Normal no es. Yo he leído cosas de gente diciendo que Beyoncé era como una prima o hermana mayor para ellos... Y si dices la señora está endiosa, sus fans todavía más. De los más sectarios que hay.scarlettmine escribió: 15 Feb 2024, 15:26 Es una ridícula y sus fans aún más. Te metes en IG y es que no se puede ya no criticar, cuestionar nada de lo que hace porque te saltan varios como hienas, es tremendo el nivel de endiosamiento de esta persona.
3710Netflix los parodio y todo en una serie hace poco!...."Enjambre ".....Diamante escribió: 15 Feb 2024, 17:37Sí, de los fans más tóxicos que hay. Normal no es. Yo he leído cosas de gente diciendo que Beyoncé era como una prima o hermana mayor para ellos... Y si dices la señora está endiosa, sus fans todavía más. De los más sectarios que hay.scarlettmine escribió: 15 Feb 2024, 15:26 Es una ridícula y sus fans aún más. Te metes en IG y es que no se puede ya no criticar, cuestionar nada de lo que hace porque te saltan varios como hienas, es tremendo el nivel de endiosamiento de esta persona.
No paro de ver comparaciones del momento desfile y Marujita Díaz y es total!....
3711Es que yo no sé porqué viste así, no tiene estilista? Es que no me la puedo tomar en serio con semejantes pintas, lo siento. Hace años no era así.
3713Con Lemonade se le empezó a ir un poco con lo de creerse una diosa de la naturaleza, sin dejar de ser hortera y excesiva por lo menos lo defendía (me viene el look de Palomo Spain para presentar a los mellizos cual Afrodita saliendo del mar).
Pero es que en los últimos tiempos le ha dado por estos looks galácticos e imposibles, todo apretujado cosa que con los rellenos queda chabacano, siempre con escotes exagerados y trajes hechos con látex y papel albal y 200 gafas futuristas. Por si fuera poco ahora le da por el country y todo lo anterior lo combina con sombreros cowboy o va con la cabeza enfajada como si se acabara de hacer un lifting. En 10 años va a ser digna de ver, me la imagino retirándose joven y encerrada en casa.
Pero es que en los últimos tiempos le ha dado por estos looks galácticos e imposibles, todo apretujado cosa que con los rellenos queda chabacano, siempre con escotes exagerados y trajes hechos con látex y papel albal y 200 gafas futuristas. Por si fuera poco ahora le da por el country y todo lo anterior lo combina con sombreros cowboy o va con la cabeza enfajada como si se acabara de hacer un lifting. En 10 años va a ser digna de ver, me la imagino retirándose joven y encerrada en casa.
3714scarlettmine Pues de seguir así no sé que decirte.... Porque conozco mucha gente que ya se ríe de ella, me da cosa que se la vea como una especie de Mariah Carey.
Sí Beyoncé, eres una mujer con mucho talento, pero no dejas de ser humana, no sé, se me ocurren otras diosas como Celine Dion que son gente más normal. O no sé gente como Oprah Winfrey que también es muy importante y es una señora normal.
Evadirte del mundo pensando que eres una especie de extraterrestre lejos del mundo real, no me parece sano.
Sí Beyoncé, eres una mujer con mucho talento, pero no dejas de ser humana, no sé, se me ocurren otras diosas como Celine Dion que son gente más normal. O no sé gente como Oprah Winfrey que también es muy importante y es una señora normal.
Evadirte del mundo pensando que eres una especie de extraterrestre lejos del mundo real, no me parece sano.
3715Mariah es de lo más normal, además sabe reirse de sí misma.
Luego está Bey con 3 paraguas para que nadie la vea
Luego está Bey con 3 paraguas para que nadie la vea
3716Castañuelas Perdón tenía otra imagen de Mariah, ah pues sí. Ayyy, pero que hace con esos paraguas? Mira no puedo más jajajajajajajajaja
3718Pero y esto de los paraguas a que se debe ahora?... al final consigue el.efecto contrario que todos la persigan más y tengan más curiosidad por ella, aunque a veces pienso que es lo que quiere tbh!
Y que papelón el de Jay Z con este panorama, lo hablaba con Topa hace poco, que dudo que ese hombre pueda seguir enamorado de ella!...Jay es un tipo introvertido, alegre, cuando andaba con Rih y Kanye era súper risueño, últimamente está el también mustio!
Y que papelón el de Jay Z con este panorama, lo hablaba con Topa hace poco, que dudo que ese hombre pueda seguir enamorado de ella!...Jay es un tipo introvertido, alegre, cuando andaba con Rih y Kanye era súper risueño, últimamente está el también mustio!
3719Se sigue juntando con Rih y Kanye? Con Rih imagino que sí, pero con Kanye lo último que supe fue que se pelearon, no sé como estarán ahora.Ese escribió: 15 Feb 2024, 19:15 Pero y esto de los paraguas a que se debe ahora?... al final consigue el.efecto contrario que todos la persigan más y tengan más curiosidad por ella, aunque a veces pienso que es lo que quiere tbh!
Yo creo que están juntos porque como equipo de pareja son muy fuertes, dos pesos pesados, pero cuando empiecen a cumplir años, y ya eso pase, se terminarán divorciando.