Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1043
Qué cercos negros?
Yo para mantener limpio el fondo del váter uso WC NET lejía gel instant white. Lo tengo al lado del váter y lo echo por la noche para que actúe toda la noche y amanece blanco. Lo probé una vez porque veía el fondo del váter amarillo y ya no me puede faltar.
Imagen

1044
Yo sólo tengo cercos amarillos de cal, habitualmente no hay, pero cuando me sale, lo más efectivo es salfumán. Si no hay mucho con un antical o los sobres de WC ya me vale.

Tengo en casa:
-. Lavavajillas a mano y a máquina
-. Vinagre de limpieza
-. Bicarbonato pero no lo suelo usar
-. Limpiador WC
-. Antigrasa en spray
-. Lejía
-. Amoniaco

Para la ropa:
-. Oxígeno activo líquido
-. Percarbonato
-. Detergente en polvo
-. Detergente líquido

Y alguna cosilla más que no uso.

1045
RataComina escribió: 14 Feb 2024, 14:43 Qué cercos negros?
Yo para mantener limpio el fondo del váter uso WC NET lejía gel instant white. Lo tengo al lado del váter y lo echo por la noche para que actúe toda la noche y amanece blanco. Lo probé una vez porque veía el fondo del váter amarillo y ya no me puede faltar.
Pues algo tipo a esto, por donde la línea de agua más o menos

Imagen

Gracias a todas por responder.
Última edición por Garp el 14 Feb 2024, 16:35, editado 2 veces en total.
Imagen

1047
Garp escribió: 14 Feb 2024, 13:38 Qué usáis para quitar los cercos negros en el WC??
Mi baño nunca hace cercos negros, el de casa de mi hermana sí, suele ser algún problema de tuberías, yo para la limpieza del wc uso los polvos limpiadores del mercadona, si con esto no sale, quizás tengas que usar amoniaco.

Imagen
Imagen

1048
bri escribió: 14 Feb 2024, 09:43
Sheer escribió: 13 Feb 2024, 23:38 ¿Qué productos de limpiez os gusta tener?
En mi caso quitagrasa, lavavajillas, detergente líquido, amoníaco y un spray multiusos tipo sanytol son los mínimos. Suelo tener cif, algún limpiacristales y últimamente me gusta tener cera para darle al parquet de vez en cuando.
Yo soy una acumuladora de productos de limpieza, pero exagerado.
Yo igual. Me encanta probar productos nuevos y luego voy dejando muchos botes a medias. Tengo pendiente ordenar mi armario de limpieza y ponerlo más cuqui

1051
Garp escribió: 14 Feb 2024, 17:28 Jo, en mi pueblo no hay Mercadona, miraré si hay algo similar. En mi casa tampoco lo vi nunca, es en casa del amiguín que no sé si es porque el agua sale con más cal o que el piso llevaba mucho tiempo sin habitar o qué
En ese caso, vim clorex, bueno y barato, frotas mas con la escobilla porque no hace el efecto efervescente como los polvos, pero funciona bien igualmente.

Imagen

1054
Yo no había escuchado hablar nunca de él. Lo que pasa es que no suelo usar cosas de limpieza por el olor. El amoniaco perfumado o la estrella limón si, pero en general no suelo usar nada que no lleve lejía, amoniaco o alcohol. Los desinfectantes de composición misteriosa no me dan fianza suficiente. Qué huele, como a champú ruso o ámbar o algo así muy luxury?
Imagen

1055
Garp En la casa donde vivíamos antes también se hacía eso, y lo que hacía era echar un buen chorrazo de amoniaco justo antes de ir a dormir, cerrar la tapa y dejarlo toda la noche. A la mañana siguiente tiraba de la cadena y le daba con la escobilla.

Habéis probado el Pink stuff ese en placa de inducción? He visto un vídeo en Instagram donde sale la vitro echa una mierda, lo usan y se queda estupenda. Mi padre tiene la placa un poco regulera y si funciona así de bien me gustaría probarlo.

1058
A mí el Pink stuff no me hace nada que no haga el cif o la piedra verde o blanca o la que sea. El de bote, los de spray no los probé.

Pues a ver si en una de estas veo el disiclin ese para meterle el hocico. Hay que aclararlo como multiusos? Porque para limpiar muebles y polvo por ahí me valdría. Para el suelo solo uso lejía.
Imagen

1059
Pinkdemia escribió: 14 Feb 2024, 21:27 A mí el Pink stuff no me hace nada que no haga el cif o la piedra verde o blanca o la que sea. El de bote, los de spray no los probé.

Pues a ver si en una de estas veo el disiclin ese para meterle el hocico. Hay que aclararlo como multiusos? Porque para limpiar muebles y polvo por ahí me valdría. Para el suelo solo uso lejía.
Exacto, el cif es mejor que el Pink stuff.

Yo lo uso para suelos, baños (aclarado porque no soporto no aclarar nada en el baño) y me encanta poner un poco en el cajetín del detergente.
Imagen