Yo daba por hecho que la mayoría de padres estaban al tanto y les parecía bien. Ahora acaba de salir el alcalde (creo) en la tele y ha dicho que se están sacando las cosas de quicio.
Ese es el problema, que a mucha gente no le parece mal.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12062Y nos reíamos de disparate cuando Santiago Segura decía en Airbag "la culpa es de los padres que las visten como putas". Hace años era puro chiste de lo disparatado que sonaba y mira hoy. Que sacamos las cosas de quicio.
Esto es vivir una distopía, yo no puedo.
Esto es vivir una distopía, yo no puedo.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12063No sé ni que decir, hace tiempo leí que cada vez se blanqueaba mas la pederastia y me lo tomé como una genuina ida de olla y ahora esto.......parece que estemos perdiendo la cabeza.
La culpa es de los padres , un niño o niña de esa edad no te pide ir así, es una distopía total , críos con pezoneras, ropa interior, liguero.....que miedo me da el futuro a donde vamos. Lo de la madre hablando del cuerpazo de su hija, una cría pequeñita ya tal, que locura....que pena.
La culpa es de los padres , un niño o niña de esa edad no te pide ir así, es una distopía total , críos con pezoneras, ropa interior, liguero.....que miedo me da el futuro a donde vamos. Lo de la madre hablando del cuerpazo de su hija, una cría pequeñita ya tal, que locura....que pena.
12065Lo que me da un poco de rabia es que ahí pone "abogados cristianos", parece que si te parece mal lo de los críos seas una persona casposa ultrareligiosa de la famosa fachoesfera o que se yo....cuando es algo tan bizarro que le debería parecer mal a todo el mundo, lo raro es que a alguien le parezca normal vestir a unos niños pequeños así.
12066Ya, es lo que más me jode, que tanto al PP como a la izquierda les parece todo estupendo y solo protestamos las radfem o los de ultraderecha aunque sean por razones diferentes.Kira escribió: 14 Feb 2024, 15:01 Lo que me da un poco de rabia es que ahí pone "abogados cristianos", parece que si te parece mal lo de los críos seas una persona casposa ultrareligiosa de la famosa fachoesfera o que se yo....cuando es algo tan bizarro que le debería parecer mal a todo el mundo, lo raro es que a alguien le parezca normal vestir a unos niños pequeños así.
12067Que su hija tiene cuerpazo, dice la muy asquerosa. Esta es la clase de gente que ve que sus niñas se lían con tíos mayores y les parece bien, que es decisión de ella, ya que es muy madura para su edad
12068Esta es de las que le abona el terreno a los pedofilos y groomers
12069Yo es que tengo claro que si hubiera aunque fuese un niño con pezoneras esto tendría otros tintes y no habría ni dios defendiéndolo. Como son niñas pues todo OK.
12070Desde el momento en que se consiente canales de niños donde se sabe que los vídeos de bañeras son los que más visitas (y por tanto dinero) dan pues nada me sorprende
¿Sabéis lo que son los vampiros de la leche? ¿Sabéis que la mayoría de las imágenes las facilitan los pa/madres? Otras son robadas de cuentas de lactancia pero la mayoría no. Y lo denuncias en IG y no se hace nada.
Y lo denuncias a la policía y te dice que ya, pero que es lo que hay. Que tienen consentimiento. Pues nada tenemos un mundo precioso
Prefiero que me llamen facha y demás memeces a dar a los pedofilos material de mi hija en bandeja que es lo que están haciendo.
¿Sabéis lo que son los vampiros de la leche? ¿Sabéis que la mayoría de las imágenes las facilitan los pa/madres? Otras son robadas de cuentas de lactancia pero la mayoría no. Y lo denuncias en IG y no se hace nada.
Y lo denuncias a la policía y te dice que ya, pero que es lo que hay. Que tienen consentimiento. Pues nada tenemos un mundo precioso
Prefiero que me llamen facha y demás memeces a dar a los pedofilos material de mi hija en bandeja que es lo que están haciendo.
12071ostras, no lo había escuchado nunca y he buscado y estoy alucinando, la gente está fatal....Nive escribió: 14 Feb 2024, 16:15 Desde el momento en que se consiente canales de niños donde se sabe que los vídeos de bañeras son los que más visitas (y por tanto dinero) dan pues nada me sorprende
12072Ha salido una concejal del Psoe defendiendo lo indefendible o estás con ellos o eres terf, facha...
La capacidad de crítica o el simple raciocinio ni está, ni se les espera.
La polarización, los lobbys farmacéuticos y la inqueersición ganan, de nuevo, la partida.
La capacidad de crítica o el simple raciocinio ni está, ni se les espera.
La polarización, los lobbys farmacéuticos y la inqueersición ganan, de nuevo, la partida.
12073¿Pero cómo es posible que no se vea lo degenerados que son?
Cuerpazo dice la otra, pero cómo se ha llegado a esto?
Cuerpazo dice la otra, pero cómo se ha llegado a esto?
12074Dobleposteo porque me acabo de enterar de que la comparsa se llama “prometer hasta meter”
12076Una "mujer" transexual tampoco es mujer, el sexo no se puede cambiar, igual que un "hombre" transexual tampoco es un hombre. Otra cosa es que por evitar más sufrimiento a una persona hagamos como que sí, y hablo de personas que sufren de verdad, no de mamarrachos que por ponerse falda o pintarse los labios creen que son mujeres. Aún así, se debería luchar para que en un futuro esto se erradique y no haga falta que nadie se opere para sentirse bien en su cuerpo, y meternos en la cabeza todos que no se nace en un cuerpo equivocado, que la disforia es un problema mental y que debería tratarse y no reafirmarse. El sexo no se puede cambiar, igual que la Tierra no es plana. Basta de magufismos.
12077He intentado bajarme ya unas cuantas veces alguna app para trackear la regla, mis ciclos etc y creo que lo traje aquí que la última vez la borre porque me preguntaban mi sexo y había artículos dentro de la app sobre mujeres trans etc.
Lo he vuelto a intentar con otra recientemente y esto es lo que me encuentro en las reviews en una de ellas. Y es que nos tenemos callar y seguirles el rollo, estoy hasta el puto coño.
Viene a decir que la app esta muy centrada en la mujer y con la palabra mujer en todos lados, por lo que no se siente comode (que es no binario), y que no todas las personas que tienen la regla son mujeres.
Lo he vuelto a intentar con otra recientemente y esto es lo que me encuentro en las reviews en una de ellas. Y es que nos tenemos callar y seguirles el rollo, estoy hasta el puto coño.
Viene a decir que la app esta muy centrada en la mujer y con la palabra mujer en todos lados, por lo que no se siente comode (que es no binario), y que no todas las personas que tienen la regla son mujeres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12078littleanchor hemos llegado a un punto que yo no sé si es un troll o una persona nacida mujer que ahora es hombre pero sigue teniendo la regla.
A mi esto es lo que me cabrea, que les moleste que se use la palabra mujer, o madre, yo a una mujer transexual, por poner un ejemplo conocido por todos, Bibiana fernández por ejemplo, la respeto y le hablaré en femenino, obviamente ella sabe que no es mujer biológica y llevará sus tratamientos controlados por quien deba, pero las que pretenden tener la regla, o ser neutro y que les moleste que se utilice la palabra mujer...es que es surrealista. Lo siento pero solo puede tener la regla alguien que haya nacido mujer, y ser madre biológica igual. En los últimos formularios que yo rellené, había tantas opciones en género que me petaba la cabeza.
A mi esto es lo que me cabrea, que les moleste que se use la palabra mujer, o madre, yo a una mujer transexual, por poner un ejemplo conocido por todos, Bibiana fernández por ejemplo, la respeto y le hablaré en femenino, obviamente ella sabe que no es mujer biológica y llevará sus tratamientos controlados por quien deba, pero las que pretenden tener la regla, o ser neutro y que les moleste que se utilice la palabra mujer...es que es surrealista. Lo siento pero solo puede tener la regla alguien que haya nacido mujer, y ser madre biológica igual. En los últimos formularios que yo rellené, había tantas opciones en género que me petaba la cabeza.
12079¿Qué tendrá que ver la identidad sentida con la orientación s*xual? Si es que el problema es mezclar churras con merinas.
12080Pero nada, que el sexo es un sentimiento. Para que invertir en estudiar diferencias por sexo en enfermedades.