Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

641
Ostras Likis pues yo te juro que me pareció que tallaban muy pequeño!!
De hecho los Parisienne son la 34 y me van perfectos y en estos me estaba poniendo azul después de llevarlos un rato probando.

Me ha llegado el gorro ruso y no sé qué hacer, se lo acabo de enseñar a mi marido y me ha dicho que parezco a Pablo Escobar, no entendía por qué y me ha enseñado esta foto, que capullo a ver quién se lo queda ahora :down:

Imagen

644
mestra esa sudadera la tengo yo y es muy bonita, además es gordita y muy amorosa. La llevé este fin de semana y mi hijo me dijo que quería una igual 😅 Oportunidad desaprovechada de sacar artículos para niños, los gráficos de esta colaboración se prestan a ello.

646
Chiquidmaster Claro que me trolea, es su pasatiempo favorito¡¡

Estamos todo el día con coñas pero es que el gorro se las trae jajaja, no sé si me lo quedaré y si lo hago si seré capaz de usarlo, eso sí el bigote a juego paso de pillarlo.

Qué te has pillado?? Yo he entrado pero con pocas ganas la verdad...

He conseguido este abrigo que llevaba mucho tiempo detrás de él y estaba agotadísimo, lo conseguí en Zalando, en la web de Mango ya hace mucho tiempo que ni sale, lo tengo en favoritos, espero que me guste porque no sé cuantos días llevo mirando a ver si reponían y tres veces me lo quitaron.

Ya no compro nada más de invierno, pero si me gusta me queda para el año que viene y es que me encanta.

Dice la descripción que es Manteco y lana virgen, a ver qué tal en persona, como no me guste menudo chasco me voy a llevar después de esperar tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

648
Yo no tenía ni idea silk_pearls hice búsqueda por foto ya desesperada porque en Mango no reponían ni a tiros y me apareció, llevaré un par de semanas haciendo seguimiento también en Zalando y bingo¡
Bueno aún no me lo han enviado, cruzo los dedos para que lo hagan.

649
Vengo a contaros que yo siempre llego tarde a los archivos. Esta mañana tenía la esperanza de poder estar pendiente y echar un ojillo, pero he tenido taaaanto curro que no he cogido el móvil hasta las doce y ha sido al ver el aviso que me he acordado. Lo peor es que tampoco podía hacerle hueco, así que me he dicho, pues el domingo estoy al acecho!

Ha sido hará como media hora, me he conectado por marear un poco en el descanso del estudio, he entrado a la tienda y WHAT A SUPRISE, habían repuesto mogollón y madre mía, la gente qué rápida es con el dedo, he alucinado!!! Aun así he podido cazar cositas que tenía en lista como... DOS VAQUEROS !! woooooow jajaja, ya veremos porque aun no me he probado un pantalón de sezane que me quede bien o dé con mi talla.

Tenía antojo de la sudadera de Pardilla, ahora también de mestra :lol: , pero han volado. Decidme qué tal talla, por fa, por si lo vuelvo a intentar otro día.

Cuquina, ayer a carcajada limpia leyendo lo de tu marido. Nosotros somos así y nos morimos de risa troleándonos. :ess38:
Imagen

650
los archivos de sezane una risa :lol33:

pues yo tenía el jersey felix en la cesta y en un chimpún desaparecido que no hay stock y yo llorando; me lo pillaré de segunda mano

al final he comprado todo nueva colección

Imagen

Imagen

y del pedido anterior al final me quedé con la sudadera de amour cafe creme, la camiseta amor y la camiseta demain de niña xD :cool:
Imagen

652
Pués voy a dar vergüenza pero bueno:

Maxine
Imagen

Tabata en dos estampados
Imagen

Imagen

El capri

Imagen

El noemia de seda

Imagen

Sudadera

Imagen

El shella

Imagen

Cyrielle

Imagen

Christie

Imagen

Lo dicho, no me quedaré todo y un vaquero se ha quedado atascado, ya os contaré. Tengo que decir que se estaba metiendo en carro a las 9 aunque en teoría es a las 9:30, pero si lo tienes en favoritos... Pues puedes agregar

654
Pardilla escribió: 14 Feb 2024, 12:50 @mestra esa sudadera la tengo yo y es muy bonita, además es gordita y muy amorosa. La llevé este fin de semana y mi hijo me dijo que quería una igual 😅 Oportunidad desaprovechada de sacar artículos para niños, los gráficos de esta colaboración se prestan a ello.
Ay ojalá hay acertado con la talla... Yo no tengo hijos pero soy profe de infantil, seguro que a mis alumnos les encanta :huglove:
Imagen

655
Venga, que no se diga!! Aporto imágenes de las compras:

pantalón Serge
Imagen
pantalón Jones
Imagen
jersey George
Imagen
monedero Alfredo
Imagen

cerdiabla, tengo los laurence en lista, cuéntanos cuando lo recibas!

P.D.: Todo lo que he comprado tiene nombre machuno y eso, queridas, en parte me molesta. :pataleta:
Imagen

657
Madre mía estáis on fire con Sezane¡¡¡¡¡¡ Yo no veo nada que me guste¡¡¡

Estrilda Reporta los jeans cuando te lleguen¡¡¡ Me parto con lo de los nombres machunos jajaja

Chiquidmaster Madre mía te has quedado agusto¡¡ igual que cerdiabla habéis arrasado¡¡¡

mestra Más comedida pero no lo has hecho mal tampoco¡¡ Creo que ya sé de dónde viene tu nick¡

Me ha llegado el correo de Archives de Rouje, la verdad es que está surtido pero poca rebaja la verdad. Chiquidmaster Tienes los Marceline, ha bajado 30€ anda que se ha matado la tía. Edito para decir que tengo en la cesta de Rouje el cardigan Cyndelle que me flipa desde el año pasado y el trench Roland que también me encanta porque se sale del típico trench y los cuellitos redondos me gusta mucho.

658
Estrilda cuando me llegue te cuento como talla, yo me pedí una M.
cerdiabla me encanta el conjunto Naelle- Sami!!!
Chiquidmaster que máquina!!!👏🏻👏🏻 la sudadera azul la tenía en mi wishlist pero no hubo forma
Esta tarde que repusieron tuve en la cesta tres cosas, pero en realidad no me encantaban así que pasé. Prefiero comprar solo una cosa de temporada que me encante que tres de rebajas que meh 😒
Imagen

659
mestra si te digo la verdad hay cosas que creo que no me van a quedar como las Tabata, pero me las probaré y me quitaré la duda. Después hay cosas que si se quedaran seguro.

Cuquina pues ya estoy montado cesta con los Marceline, la verdad es que los jersey de Rouje me los pongo un montón

660
Chiquidmaster yo tengo esa sudadera y es muy bonita, no sé cómo me la pondré pero me encantó el mensaje jajaja
Estrilda está hecho
mestra lo ví me enamoró, y cuando me decidí a comprar ya no había y ahora ha vuelto el stock
Imagen