Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

121
Me quedo por aquí. Soy fans.
Hace mucho que no siento la presencia del bicho que habita en mi casa. Tuve épocas en las que le veía. Es un hombre con pantalón vaquero que se dedica a pasearse por mi pasillo, tira una colonia siempre al mismo sitio y a 2 m de distancia y hace ruidos, pero no nos da miedo, así que debe ser simplemente un pobre espíritu perdido. O eso o mi obsesión por Jim Morrison hace que se ligue a mí, que el espíritu en sí es similar a él y tenemos esa coña.
815 de Oceanic
Imagen

126
A mi me encanta todo lo paranormal, pero tengo el problema de que soy súper sugestionable. Cuando me pasa cualquier cosa raruna entro en pánico (y ya después de montar un circo trato de buscar una explicación razonable).

Aún recuerdo un verano en casa de mis padres que empecé a escuchar un ruido raro que venía del ático, y claro, fui a ver si alguien de casa había subido (la subida al ático está en el baño, y es una de estas trampillas que la bajas y cae una escalera), pues la cosa es que me dirijo al baño, abro la puerta y justo en ese momento se cierra la trampilla como desde arriba. Pues hasta obligué a mi padre a subir arriba porque estaba segurísima de que había alguien. A día de hoy quiero pensar que estaba mal cerrada y tuve la mala suerte de que me tocó presenciar el momento en el que se cerró sola. Pero vamos, soy una cagueta de manual.
Imagen

135
La primera vez que vi a "Jim" fue una noche de viernes. Me estaba preparando para irme de fiesta y tenía la música a tope. A mi izquierda vi algo que pasaba por el pasillo, así que me fijé y vi a un hombre con vaqueros y pensé que era mi cuñado y no le había oído entrar. Salí de mi habitación para preguntarle que qué hacía en casa y vi a mi perro perseguirle tan contento y a mi supuesto cuñado meterse en la pared del final del pasillo. Me acojoné tanto que salí de mi casa sin mirar atrás, tanto que me llevé una manoletina y una zapatilla de estar en casa, pero esa es otra historia.

Después le hemos visto más veces, entre ellos mi cuñado, que dice que le ha visto en la puerta de mi habitación, y mi hermana, que le vió paseándose por el pasillo y me llamó para gritarme que por mi culpa y mis tonterías había visto a nuestro "Jim".
815 de Oceanic
Imagen

139
Pues a mi me da pena lo de Aritzia y si es una niña, te tienes que quedar para siempre en la casa en forma de fantasma? :(

Mi abuela siempre cuenta algo chungo de su familia. Un hermano suyo murió con cuatro años de fiebres altas y tenía a su vez una hermana de tres. Bueno, pues la cría siempre le decía a mi bisabuela que su hermanito lo llamaba para jugar y que se tenía que ir con él. Incluso se la debían de encontrar despierta por las noches hablando con el nene en cuestión. Y al poco, amaneció muerta.

PD. En mi no creencia de las cosas, pienso que la cría sufría también de fiebres y demás o de alguna cosa chunga y se murió, que lo del hermano era por la poca distancia que se llevaban.
Imagen

140
silk_pearls escribió: 18 Feb 2018, 15:27 A mi no me ha pasado nada de lo que contáis (menos mal) pero las cosas que me cuenta mi prima sobre las cosas que ve su hija (tiene 4 años) me deja tiesa
Desde eso, me creo todo lo que me cuentan sobre este tema
bueno es que siempre han dicho que cuando eres niño percibes cosas que de adulto no, que es algo que se pierde al crecer, o eso he oído, algo similar pasa también con los animales, que perciben/ven cosas que los humanos no somos capaces de ver.
Imagen