Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cosmética koreana y japonesa

1821
Catchy escribió: 15 Ene 2024, 12:29 Algún producto que recomendéis para puntos negros? No me libro de ellos! Ya llegando a los 40 años.
En su momento el ácido glicólico me hizo algo, con el salicílico de neostrata se me quitaron todos, pero mi piel se acostumbró y volvieron para quedarse.
No sé si habéis probado algún producto asiático que funcione sin resecar.
Yo no tengo desde hace mucho, pero dicen que va bien el salicílico y creo que también los gallactomyces. Yo de esto último uso el serum de Elizavecca desde hace años y me va muy bien, cierra el poro y se queda super limpia la cara.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1822
Dobleposteo para decir que he terminado la niacinamida de Cos de BAHA. Es un serum con niacinamida al 10% y también lleva ácido hialurónico (6.000 PPM), zinc al 1%, extracto de raíz de regaliz... Me ha gustado mucho más que la niacinamida de TO, le veo mejor formulación.

Hace un par de días abrí el azelaico de la misma marca, que lo tengo comprado desde el black friday de 2021 y no lo quería abrir hasta terminar otras cosas antes... menos mal porque caduca en noviembre de este año :jiji:
Lo llevo usando 2 noches y ya noto la piel súper luminosa :love:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1828
Estoy esperando un pedido de Stylevana que hice en diciembre y se ha retrasado porque no tienen uno de los productos que compré y ayer no pude resistirme a hacer otro pedido porque con el código NSLNY te hacen un 15% y te regalan una hidratante en tamaño venta (75gr) del Dr.Ceuracle y de esta marca tenía muchas ganas de probar algo, pero en la web española prácticamente no venden nada. A mi me cuesta resistirme a comprar cuando regalan productos en tamaño venta y más si es algo que me interesa probar.
Imagen

1838
tolip escribió: 15 Feb 2024, 10:43
katy_la_oruga escribió: 14 Feb 2024, 22:22 Yo solo he usado (en ello estoy) contorno y el solar. Y muy contenta con ambas cosas
Cuál es el contorno?

Alguien ha comprado algo de esta tienda? https://planet-skin.com/
Yoo. Me gusta mucho esta tienda. El envio es rápido, te mandan muestras y los paquetes se los curran.
Suelo coger mascarillas, limpiador y la BB cream.

1840
tolip escribió: 15 Feb 2024, 10:43
katy_la_oruga escribió: 14 Feb 2024, 22:22 Yo solo he usado (en ello estoy) contorno y el solar. Y muy contenta con ambas cosas
Cuál es el contorno?

Alguien ha comprado algo de esta tienda? https://planet-skin.com/

Imagen

Este. A mí me gusta, aunque también tengo que decir que no tengo ni bolsas ni arrugas ni ojeras asiq no puedo ver qué tal con esas cosas. Es agradable, cunde, es higiénico, se absorbe rápido y no deja residuo

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”