Hora en punto con minutos y segundos.
Re: Vox pópuli
9622Me gusta Beckam pero en estas fotos ha echado culo de mujer o es mi impresión? , no es que yo sea fan de los culos carpeta pero una cosa es eso y otra esto
Me he perdido con lo del reloj
9624Si, yo tampoco le veo chutado ehh, le veo muuuuuy bien. Yo le sigo en Ig y encima de guapo me parece majo a rabiar.
9626Menos mal que alguien lo dice, en el difunto a eso le llamaban culo pollo. Podría ser el Kardashio.Sil escribió: 20 May 2018, 21:39 Me gusta Beckam pero en estas fotos ha echado culo de mujer o es mi impresión? , no es que yo sea fan de los culos carpeta pero una cosa es eso y otra esto
9628Alabama escribió: 20 May 2018, 21:42Menos mal que alguien lo dice, en el difunto a eso le llamaban culo pollo. Podría ser el Kardashio.Sil escribió: 20 May 2018, 21:39 Me gusta Beckam pero en estas fotos ha echado culo de mujer o es mi impresión? , no es que yo sea fan de los culos carpeta pero una cosa es eso y otra esto
Ni tanto ni tan calvo.
9629Beckham esta mas bueno ahora que de joven really really
A ver si me pasa a mi lo mismito
A ver si me pasa a mi lo mismito
9630Yo creo que David no se ha tocado la cara ,tiene arrugas.De hecho para 43 años se le ve la cara más machacada.
9632Hola Marquesa
9633Yo también le sigo en instagram y es ideal...Visteis en su cumple cundo el hijo mayor se presentó por sorpresa???....
9634Son muy tiernos.ladiwen escribió: 20 May 2018, 21:59 Yo también le sigo en instagram y es ideal...Visteis en su cumple cundo el hijo mayor se presentó por sorpresa???....
Yo soy muy fan de la familia.
9635Ayer no lo ví.
Y es curioso porque yo le veo una frente y unas cejas como de chutado, lo mismo que el hocico, y sin embargo tiene ya unas arrugas que para su edad son ya importantes.
Que sí que está follable pero no me dice na, y ese culo tampoco. No soy tampoco de culos
Y es curioso porque yo le veo una frente y unas cejas como de chutado, lo mismo que el hocico, y sin embargo tiene ya unas arrugas que para su edad son ya importantes.
Que sí que está follable pero no me dice na, y ese culo tampoco. No soy tampoco de culos
9639Debo ser un bicho raro pero a mí no me gusta nada su culo, odio esos culos tan respingones, parece que lleva una prótesis