Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24163
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 19:22 Por cierto me he comprado un estirador de dedos de pies, porque como uso tacones a diario no quiero que se me hagan juanetes o se me engarroten los dedos, así que para prevenir, es muy cómodo, me relaja.
uy eso que es? necesito verlo...
Imagen

24164
Margaery escribió: 20 May 2018, 20:37 @tostadita con la hiperlaxitud pueden rotar las vértebras? Madre mía que chungo suena (yo también soy algo hiperlaxa). Según mi físico a mi me pasa que la ansiedad me contractura. Y los exámenes no ayudan demasiado, no... Además con la p**a regla que asco dios
No sé si rotar es la palabra exacta, pero la explicación era algo así, como que se te mueven de la posición que deberían. Él es fisio osteópata y cuando voy, aparte de masaje, me palpa las vértebras a ver qué nota. Si nota algo raro me pone en la postura que considera y hace un movimiento o me aplasta y oyes todo como se cruje recolocándose. La primera vez que lo oyes te quedas marimuerta pensando que te deja parapléjica :meparto:.

No he encontrado la hoja concreta pero eran ejercicios tipo así:
https://i.pinimg.com/originals/2b/bc/e4 ... aa8ee4.jpg
https://cdn.slidesharecdn.com/ss_thumbn ... 1457884485
https://i.pinimg.com/736x/7c/ee/da/7cee ... 7202a4.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-zIsgeftMfZA/ ... BASICO.png

Me dijo que hay que hacerlos siempre después de haber aplicado calor y nunca cuando te notes muy rígida porque forzarás demasiado y te puedes hacer daño.

24165
bri escribió: 20 May 2018, 21:12
Lanni escribió: 20 May 2018, 20:51 @PinkiePie yo en oviedo solo conozco la academia de fuertes acevedo y la pelu donde intento donar y no me dejan que está en la plaza del carbayón. Y ahora mismo no me acuerdo del nombre :bag:
Pero tampoco te sabría dar referencias, intento ir a esa porque colaboran con mechones solidarios
Eso!!

Atrezzo
Imagen

24166
Kate escribió: 20 May 2018, 21:32
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 19:22 Por cierto me he comprado un estirador de dedos de pies, porque como uso tacones a diario no quiero que se me hagan juanetes o se me engarroten los dedos, así que para prevenir, es muy cómodo, me relaja.
Diamante, quiero info. (Parece que solo te hablo.para hablar de juanetes).
Imagen

24167
Kate escribió: 20 May 2018, 21:32
Imagen
Imagen

24168
Yo lo tengo y es muy bueno, además de super barato, 3,40€ de ebay me costo, cuando me duele los pies de los tacones es mano de santo, me los estira y relaja, y oye para pintarte las uñas también sirve jajajajajajaj
Imagen

24169
Tengo antojo de helado o de algo dulce pero sé que no debo, además de que me da pereza salir a pillar algo
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

24170
Alabama escribió: 20 May 2018, 16:25 Lo del paro creo que es porque les beneficia fiscalmente.
No me hagáis mucho caso @Dust pero que yo sepa al menos hace años sí podías estar trabajando y apuntada al sepe, había la categoría "mejora de empleo". El sepe no sirve sólo para cobrar el paro.
De todas formas es que lo de los contratos de prácticas no sé cómo va que eso es posterior a mi época.
Ah vale, entonces tiene lógica. Es que me había quedado muy loquer. Gracias mozuca :hug:

24171
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 21:42 Yo lo tengo y es muy bueno, además de super barato, 3,40€ de ebay me costo, cuando me duele los pies de los tacones es mano de santo, me los estira y relaja, y oye para pintarte las uñas también sirve jajajajajajaj
iba a decir justo eso, que me recuerda a las esponjitas esas para separar los dedos de la pedicura.
Imagen

24172
Kate escribió: 20 May 2018, 21:51
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 21:42 Yo lo tengo y es muy bueno, además de super barato, 3,40€ de ebay me costo, cuando me duele los pies de los tacones es mano de santo, me los estira y relaja, y oye para pintarte las uñas también sirve jajajajajajaj
iba a decir justo eso, que me recuerda a las esponjitas esas para separar los dedos de la pedicura.

Yo las esponjitas de la pedicura las pongo a veces para estirar y relajar porque me lo dijo alguien una vez.

24174
[mention]PinkiePie[/mention] me gusta tantísimo tu historia con el italiano :wub: Ojalá salga todo lo mejor posible.

Últimamente sólo quiere ligar conmigo gente con pareja,tengo como un imán para los infieles y los señores. Me voy a tener que plantear hacer uso del Eau de Cona o del esperma de ballena porque a este paso se me va a cerrar el túnel.
Imagen

24175
bri escribió: 20 May 2018, 21:54

Yo las esponjitas de la pedicura las pongo a veces para estirar y relajar porque me lo dijo alguien una vez.

Ainssssssssssssss no te habia visto por aquí!!! RE-BIENVENIDA!! :party2: :party: :corro: :ola: :animadoras:
Imagen

24176
Kate escribió: 20 May 2018, 22:00
bri escribió: 20 May 2018, 21:54

Ainssssssssssssss no te habia visto por aquí!!! RE-BIENVENIDA!! :party2: :party: :corro: :ola: :animadoras:

Gracias!!

A ver si me pongo al día esta semana que estoy un poco libre

24177
Garp escribió: 20 May 2018, 21:59 @PinkiePie me gusta tantísimo tu historia con el italiano :wub: Ojalá salga todo lo mejor posible.

Últimamente sólo quiere ligar conmigo gente con pareja,tengo como un imán para los infieles y los señores. Me voy a tener que plantear hacer uso del Eau de Cona o del esperma de ballena porque a este paso se me va a cerrar el túnel.
:red: :red:

Ay :meparto: :meparto: el eau de cona es más económico.
Imagen

24178
Margaery escribió: 20 May 2018, 21:54 Muchas gracias tostadita, ahora ya estoy mejor, a ver como va la noche
De nada, y mejórate! :hug:

Ostras [mention]Garp[/mention]!
Yo tuve una época que me liaba con alguien y el tipo en cuestión al poco tiempo empezaba una relación (de estas que luego eran super estables y duraderas) Lo conté en el difunto, que mis amigas se descojonaban y me decían que era como una ONG amorosa :meparto:

Veréis como Crush de aquí nada se vaya con otra qué disgusto :bash:

24179
Garp escribió: 20 May 2018, 21:59 PinkiePie me gusta tantísimo tu historia con el italiano :wub: Ojalá salga todo lo mejor posible.

Que no se cierra, doy fe.

Oye como el eau de cona se ponga de moda y sea un gran hito quiero que se me reconozca como es debido, ni un robo influencer más.

[mention]bri[/mention] y yo tan convencida de que ya habías participado en el foro, pues bienvenida!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24180
Garp escribió: 20 May 2018, 21:59 @PinkiePie me gusta tantísimo tu historia con el italiano :wub: Ojalá salga todo lo mejor posible.

+1 :wub:
@Garp me siento muy identificada. A mí sólo me tiran la caña canis, señores mayores y tíos con pinta de pavitos, qué suerte tengo. Como si yo hiciera algo para llamar su atención :fever:

Qué semana más agobiante me espera pero vamos a por ella :bb:
Última edición por Bollodelimón el 20 May 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum