Ariana Grande – Photo Shoot in NYC 12/20/2023
Re: Ariana Grande
802Ariana Grande and boyfriend Ethan Slater spotted on dinner date during rare outing in NYC
810El novio y ella parecen dos duendecillos que se han escapado de la fábrica de Papá Noel. La nueva canción... sin comentarios
817Desde que se cambió el tono de pelo la veo rarísima nivel rozando el mal rollo. No sé si es porque lleva un tono de pelo y cejas que no es natural en un ser humano o si además de eso y de adelgazar, se ha tocado (más) la cara, pero está muy artificial en plan androide. Me dicen que por la noche se conecta a un enchufe para cargarse y lo creo.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
819No me ha gustado como queda Mariah Carey en la canción. Su tono no pega con el de Ariana.
820Pero que se ha hecho en la cara?
La veo muy cambiada, los ojos, la cara más hundida, el mentón más marcado y hasta la nariz.
Puede ser que haya bajado de peso y por eso la veo tan cambiada?
La veo muy cambiada, los ojos, la cara más hundida, el mentón más marcado y hasta la nariz.
Puede ser que haya bajado de peso y por eso la veo tan cambiada?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "