Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22601
Seguramente
Como dije ayer, el día que aprenda de mis errores la pena será que tendré 80 tacos jajaj

22602
Jo Jamuda si tu te reencuentras con Pepe tras 20 años, tu amigo de pupitre de toda primaria que luego se mudó a otro país porque su padre era militar, entiendo que le subas a casa para poneros al día, pero es que yo tras una cita subo a casa de alguien y vamos, que en el ascensor le estoy morreando a lo guarro ya. Porque francamente, yo voy a una cita esperando f*llar, desde la primera ya, porque sino no voy. Que luego a veces pasa a veces no pasa a veces el tío ni me gusta, a veces veo que necesitamos más tiempo para intimar o a veces tengo prisa y veo que se va a quedar a dormir y me da todo el palo, pero en mi cabeza idealmente, debo estar tan salida como ellos porque espero polvo

Vamos de hecho hoy y mañana tengo cita con dos diferentes y me estoy parando para no concertar con un tercero otro día de la semana no vaya a ser que las tres salgan estupendas y me lie con tanto sexo. Soy muy optimista para este hilo, siempre siento que me van a salir de lujo :loll: :loll:

Edito para decir que yo soy de lanzados y guapos porque los tímidos y feos te tratan exactamente igual a la larga, así que mira no voy a cortarme
Última edición por RoyalBacon el 13 Feb 2024, 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen

22603
A este SI QUE LO HE INVITADO.

Y no sé que pasará pero le dije: vente el viernes a mi casa.
La cuestión es que nunca nos hemos enrollado
Nos conocemos de hace 5 años solo de fiesta
Y tuvimos dos citas pero a mi me pareció una persona fría
Yo necesito más detalles y él quizás los muestre a la larga pero yo necesito verlos de primeras
Detalles como que me fui a casa sola en bus y no me dijo de acercarme teniendo el coche... O preguntar si llegué bien.
Entonces me pareció demasiado frío, necesito más calidez emocional
Y él me parecía una persona sensata, no de los que marea pero siento que vamos a ritmos diferentes.
Eso pasó hace un mes y medio, dejamos de hablar por ese motivo.
Y hace unos dias me dijo eso

La cuestión es que ya no me interesa para conocer o eso creo...
Pero oye siento que se ha quedado algo pendiente, que las últimas veces ha habido tensión pero 0 acercamientos (yo soy bastante distante y no doy pie a nada algunas veces).

En fin, os contaré si al final nos vemos pero ha sido como un: bah un día vamos a morir, nos conocemos de vista desde hace 5 años, que me quiten lo bailao' jajaj

y como digo muchas veces: ni yo sé lo que quiero, sé que primero quiero solucionar muchos aspectos de mi vida...
Y luego ya ver, pero ahora siento que mi vida no está al 100% bien, que no tengo la estabilidad laboral que quisiera, que vivo sola pero llegando justa a fin de mes, no me puedo permitir cenar fuera todos los fines de semana (que esto es algo que me echa para atrás a la hora de salir con alguien porque no podría llevar ese ritmo de ir a restaurantes, cenar, irme de viaje, imposible hoy por hoy, en un futuro espero que sí), mi padre que tiene una mala situación y eso no me permite ser feliz al 100%.
En fin, ni yo misma me entiendo porque por una parte sé que no estoy preparada por mi situación hasta que no se solucionen varios aspectos pero por otra parte no me gusta cuando conozco a alguien y va a lo que va y lo rechazo por ello. ¿Por qué lo rechazo? Si yo misma sé que estar en una relación tampoco sería lo ideal...
En fin, viva el apego desorganizado (ironía)

Imagen

22604
Jamuda Es que si no te interesase para conocerlo no perderías tu tiempo y tu dinero que es súper valioso en un pavo random, yo creo que si te interesa, si pasases no le dabas ni la hora, mucho menos organizar un plan de viernes en el que seguramente hasta compres algo de picar, de beber...
Imagen

22605
RoyalBacon escribió: 13 Feb 2024, 15:02 @Jamuda Es que si no te interesase para conocerlo no perderías tu tiempo y tu dinero que es súper valioso en un pavo random, yo creo que si te interesa, si pasases no le dabas ni la hora, mucho menos organizar un plan de viernes en el que seguramente hasta compres algo de picar, de beber...
Si la idea es que venga a cenar a mi casa
Pero a mi no me importa que cene aquí, no sé, soy bastante detallista con eso jajaj (si ya os conté el mini picnic que le hice a alguien en la primera cita)

22606
DoñaUrraca escribió: 13 Feb 2024, 13:59
Briga escribió: 13 Feb 2024, 12:37
Koalita escribió: 12 Feb 2024, 20:46 Si al segundo día me dice un tío si quiero ver a los michis, nunca pensaría que es literal... Y más con lo claro que estaba siendo 😅
Ya te digo. Es como ir a ver Netflix 😅. ¿Os acordáis de aquella canción de "me prometiste una noche loca y acabé haciéndote el bigote"?

En ese contexto en el que hay besos y magreo, invitar a casa se entiende como eufemismo. Yo pasaría eones de crear esa situación. Y no tenía por cojones que solo querer chiscar, pero yo me sentiría vacilada. O que la otra persona es lianta y va a actuar de manera contradictoria, en plan red flag. Y hasta te pones en una situación insegura a ti misma de manera innecesaria: casi no le conoces y no sabes cómo va a reaccionar.
Yo he pensado eso mismo en el plano seguridad: ya es una mala suerte de cojones que se ponga violento un tío con el que de facto subes a f*llar, pero subir a un extraño a tu casa a enseñarle tus gatos, así porque sí… no sé, lo veo una soplapollez si no querías nada. Es que somos adultos, yo si fuera él me habría quedado descolocado. Si no te ha escrito más es porque solo quería eso. Si aún con esas te hubiera seguido escribiendo y queriendo quedar, quizá le gustases para algo más. A ti él te gusta, a todo esto?
A mí alguien que me guste para algo más pero que conozco poco, si le veo un comportamiento trambolikoh (y el de los gatos lo es), huyo porque mi experiencia me ha enseñado que los comportamientos trambolikoh nunca vienen solos.

22607
Jamuda escribió: 13 Feb 2024, 15:05
RoyalBacon escribió: 13 Feb 2024, 15:02 @Jamuda Es que si no te interesase para conocerlo no perderías tu tiempo y tu dinero que es súper valioso en un pavo random, yo creo que si te interesa, si pasases no le dabas ni la hora, mucho menos organizar un plan de viernes en el que seguramente hasta compres algo de picar, de beber...
Si la idea es que venga a cenar a mi casa
Pero a mi no me importa que cene aquí, no sé, soy bastante detallista con eso jajaj (si ya os conté el mini picnic que le hice a alguien en la primera cita)
Pero es porque tienes interés en esa persona. ¿Crees que en ese aspecto sueles tener relaciones equilibradas?
No se como decirte, con tus amistades y familiares sueles ser tu la que más regalos y tiempo invierte en ellos o es equitativo?

Tal y como yo lo veo, y quizás sea yo muy recelosa o mi percepción de mi misma seguramente no sea objetiva, pero hay que proteger la energía y el tiempo que se invierte en otros, porque los espacios hay que ganárselos ( y mira chica, los tíos más, que yo soy muy mona con ellos y uso feedback positivo a muerte, pero no voy a organizarte la cita de tu vida mientras tú lo único qu ehas hecho es darte una ducha para el encuentro y ya sientes que has hecho demasiado)
A la larga me parece agotador usar tanto fuelle de una misma en una primera cita, lo mítico de doy la mano y em cogen el brazo entero.
Imagen

22609
Briga escribió: 13 Feb 2024, 15:09
DoñaUrraca escribió: 13 Feb 2024, 13:59
Briga escribió: 13 Feb 2024, 12:37

Ya te digo. Es como ir a ver Netflix 😅. ¿Os acordáis de aquella canción de "me prometiste una noche loca y acabé haciéndote el bigote"?

En ese contexto en el que hay besos y magreo, invitar a casa se entiende como eufemismo. Yo pasaría eones de crear esa situación. Y no tenía por cojones que solo querer chiscar, pero yo me sentiría vacilada. O que la otra persona es lianta y va a actuar de manera contradictoria, en plan red flag. Y hasta te pones en una situación insegura a ti misma de manera innecesaria: casi no le conoces y no sabes cómo va a reaccionar.
Yo he pensado eso mismo en el plano seguridad: ya es una mala suerte de cojones que se ponga violento un tío con el que de facto subes a f*llar, pero subir a un extraño a tu casa a enseñarle tus gatos, así porque sí… no sé, lo veo una soplapollez si no querías nada. Es que somos adultos, yo si fuera él me habría quedado descolocado. Si no te ha escrito más es porque solo quería eso. Si aún con esas te hubiera seguido escribiendo y queriendo quedar, quizá le gustases para algo más. A ti él te gusta, a todo esto?
A mí alguien que me guste para algo más pero que conozco poco, si le veo un comportamiento trambolikoh (y el de los gatos lo es), huyo porque mi experiencia me ha enseñado que los comportamientos trambolikoh nunca vienen solos.
Uy ya ves tú invitar a alguien a que vea a mis gatos, alguien que me ha dado la tabarra con que le gustan mucho, es algo trambolico.
Ya lo creo sisi
Tu que sabrás???
Al final lo que me ha pasado es que he pecado de I-N-O-C-E-N-T-E
Pero ni tengo nada trambolico ni extraño ni situaciones que vienen después.

Y encima te das el gusto de afirmar : porque lo de los gatos LO ES
Deja de señalar a la gente sin conocer porque seguro que a ti no te gustaría que hablasen de ti. Maja.

22610
Elounda escribió: 13 Feb 2024, 15:13 Madrededios en serio escribes lo mismo en dos foros?? Con que finalidad?? Relajate un poco!!
¿Vas a decir algún aporte constructivo?

Si, ya he mencionado por aquí que uso dos foros.
Este y cotilleando.
En el cual en los dos se respira un ambiente muy distinto.
En el otro foro soy muuuuy activa, más que aquí.
Pero aquí también vengo a actualizar y a contar cosas cada tanto
Que sé que te gusta leerme😌

En el otro cuento casi todas las historias
Aquí de vez en cuando

Tienes algún problema con que lo cuente en dos foros? Dime a ver.

Estoy muy relajada bonita
Vengo de trabajar del Hospital
Día duro, horas de pie
Tengo que comer y todavía no lo he hecho
Luego ir a hacer recados
Y tu dia que tal? También tranquilo?

22611
Bonita no se te nota nada el relax ni aqui ni con los hombres.

Mi critica constructiva es que te relajes un poco , fluyas más y tengas menos estereotipos en la cabeza.
Dedicas demasiado tiempo a esto.
Imagen

22612
Elounda escribió: 13 Feb 2024, 15:19 Bonita no se te nota nada el relax ni aqui ni con los hombres.

Mi critica constructiva es que te relajes un poco , fluyas más y tengas menos estereotipos en la cabeza.
Dedicas demasiado tiempo a esto.
Pues si estoy relajada, ojalá mis únicos problemas en la vida fuesen los hombres... Ojalá, Dios te oiga.

Pero bueno, para tu información, estoy muy tranquila🤗 agotada del trabajo pero bien! :)

si vienes tú aquí modo alterada diciendo:
Para que comentas en dos foros? Que necesidad??? Madre de Dios !!! Relaja!!!

Es como, y a ti que más te da?
Tengo todo el derecho y más en el otro que siempre estoy activa😆
Para tu información, hay más personas en ambos foros (no voy a dar nombres porque no viene a cuento).

Y es que a mí los hombres no me quitan el sueño🤷🏻‍♀️
De verdad que tengo muchos problemas en los que pensar antes que en el amor/hombres

Feliz día!

22613
Pues porque si escribes en dos foros, se lo comentas a tus amigas y tienes citas cada dos segundos me da a mi que dedicas demasiado tiempo a analizar.

Y sinceramente escribe donde quieras pero ese pasivo agresivo te hace flaco favor.
Imagen

22614
Elounda escribió: 13 Feb 2024, 15:26 Pues porque si escribes en dos foros, se lo comentas a tus amigas y tienes citas cada dos segundos me da a mi que dedicas demasiado tiempo a analizar.

Y sinceramente escribe donde quieras pero ese pasivo agresivo te hace flaco favor.
No entiendo lo de pasivo agresivo
Pues tengo pocas amigas la verdad! :)
Solo una a quien se lo conté
El resto, gente del foro...
Soy una solitaria sí...

Por supuesto que lo soy si me voy este verano a varios festivales, conciertos sola😅 (porque no tengo quien quiera ir conmigo así que por mi cuenta)

22615
Jamuda escribió: 13 Feb 2024, 15:14 Uy ya ves tú invitar a alguien a que vea a mis gatos, alguien que me ha dado la tabarra con que le gustan mucho, es algo trambolico.
Ya lo creo sisi
Tu que sabrás???
Al final lo que me ha pasado es que he pecado de I-N-O-C-E-N-T-E
Pero ni tengo nada trambolico ni extraño ni situaciones que vienen después.

Y encima te das el gusto de afirmar : porque lo de los gatos LO ES
Deja de señalar a la gente sin conocer porque seguro que a ti no te gustaría que hablasen de ti. Maja.

Cronología: Os enrolláis, te toca el culo y le invitas a casa. 100% del foro opina lo mismo (no le restemos mérito: es como ver un unicornio. Algo excepcional :wow: ). Pero no, era a ver gatos :looll: Efectivamente, es trambolikoh.

22616
Yo lo que alucino, y me ha pasado en la vida "real" también, de ver mujeres que realmente creen que un tio que las acaba de conocer en una discoteca y les ha entrado, pretenden algo que no sea sexo.
Me da hasta angustia verlas "charlar" (unilateralmente, claro) con los susodichos que, con cara estoica y sonrisa rígida, esperan el momento de la cópula.

Si yo miro con cara felina a un maromazo mientras bailo, le conrío, se acerca o me acerco, ya sabemos qué queremos.
Al menos ese día.

Que luego resulta que hay un post coito mágico o una conver que te haga ver interesante al fulano y decides quedar otro día con calma para tener algo que no sea mambo caribeño; pues sí, pero .... ¿por qué iban a flecharse por mí o yo por alguien que no conozco de nada? ¿Por mis feromonas? ¿Por su iris? ¿Por que tenemos el mito del amor romántico tatuado en el subconsciente?

Madurez, por favor. Y actos adecuados al contexto y a las señales del otro.

Ah! y que tener sexo, solo sexo; por el placer de tenerlo, de forma consentida entre dos adultos, no es nada negativo.
Que parece que si solo se quieren acostar contigo es que no vales nada, y es absurdo.

A todas (o casi todas) nos ha pasado aquí de tener sexo en la primera cita y que el chaval quisiese conocernos mejor a posteriori. No es que te descarten por mala hembra, como en el siglo XXII.

22617
QueenCharlotte
No sé si esto es un comentario en general
"Que parece que si solo se quieren acostar contigo es que no vales nada, y es absurdo."
Porque yo no he dicho eso! Jajaja
Es más, yo si he tenido relaciones en la primera cita
Os conté por aquí que quedé con uno que tiene una tienda online de juguetes eróticos y me regaló un satisfyer. Eso fue en reyes.
Esa persona solo me interesaba para tema y yo lo mismo a él ☺
Y me pareció muy generoso su "regalo" Jajaj

22619
Asomado escribió: 13 Feb 2024, 14:05 MUERO de risa con el post de @Miika, no defrauda con sus mensajes, constructivos, completos, graciosos... ¿soy el único que cuando lo ha leído se ha imaginado un escenario en plan monólogo? Con su voz contando todo ese post, público a oscuras y el único foco apuntando a @Miika mientras habla :lol: :lol:
Yo soy superfan de Miika. Cuando alguien escribe un comentario muy largo y no tengo mucho tiempo a veces lo leo en zigzag pero los suyos no porque me megaencantan, es que educan a la vez que son divertidos.
En serio, no has pensado en ser guionista o en escribir? Y si no tienes miedo escénico en un monólogo seguro que lo partirías, te imagino como la Mrs Maisel española :queen: