Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

3681
Diamante escribió: 12 Feb 2024, 19:59
scarlettmine escribió: 12 Feb 2024, 11:24 He visto fotos en el campo de Jay con las niñas pero es verdad que son ponerme conspiranoica como la peña en IG, al niño no se le ve nunca en ningún evento, no?
Kim Kardashian lo mismo, la mayoría de veces solo sacan a las niñas. Como que los mismos padres tratan de "comercializarlas".
Para nada, se la ve mucho con los niños. Hasta los llevo a París y Londres a ver el fútbol. Los niños se hicieron fotos con Neymar y Mbappe.
Imagen

3682
Castañuelas escribió: 12 Feb 2024, 21:31
Diamante escribió: 12 Feb 2024, 19:59
scarlettmine escribió: 12 Feb 2024, 11:24 He visto fotos en el campo de Jay con las niñas pero es verdad que son ponerme conspiranoica como la peña en IG, al niño no se le ve nunca en ningún evento, no?
Kim Kardashian lo mismo, la mayoría de veces solo sacan a las niñas. Como que los mismos padres tratan de "comercializarlas".
Para nada, se la ve mucho con los niños. Hasta los llevo a París y Londres a ver el fútbol. Los niños se hicieron fotos con Neymar y Mbappe.
Ah persona, pues no había visto eso, entonces me alegro que sea así.
Imagen

3684
scarlettmine escribió: 13 Feb 2024, 14:38 Acabo de escuchar la canción nueva y no me gusta nada. Para mí desde Lemonade no ha sacado nada bueno.
Pienso lo mismo.
Mira que me gusta, pero no me llama nada lo que saca últimamente, desde OTR tour he pasado de plantearme ir a verla.. no veo ningun temazo potente.
Imagen

3685
Missfake escribió: 13 Feb 2024, 14:58
scarlettmine escribió: 13 Feb 2024, 14:38 Acabo de escuchar la canción nueva y no me gusta nada. Para mí desde Lemonade no ha sacado nada bueno.
Pienso lo mismo.
Mira que me gusta, pero no me llama nada lo que saca últimamente, desde OTR tour he pasado de plantearme ir a verla.. no veo ningun temazo potente.
Me pasa igual. Qué mal, con lo que me gustaba.

3686
El nuevo disco , el act II del anterior, sale en marzo , mismo mes que sale el de Ariana Grande según dicen.
Las dos canciones nuevas son un poco patata ,pero Renaissance act I es un discazo, entre otras muchas joyitas tiene Cuff It que es un temón , no solo de lo mejor del disco, seguramente de lo mejor de su carrera

Y Break my soul, Cozy, Virgo´s Groove :love: está lleno de temazos. Pero le faltó hacer un visual como los anteriores, con los videoclips es donde le da el toque y esas canciones los merecían.
Imagen

3690
No había visto los vídeos. Claramente no está bien psicológicamente, transmite una incomodidad bestial, el look no ayuda porque le queda corto y parece que le aprieta y no se mueve bien, pero es que Jules la lleva como si fuera de cristal, se acerca la cámara en uno de los vídeos y de repente un flash de luz. No sé, qué sensación más rara.

¿La cara de Tina? Parece un secuestrador con su rehén.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3692
Toda tensa sentada en el desfile y Julues detrás que da miedo!...que le pasa a esta mujer?...porque no se relaja?....decíamos de lo del.sindrome Michael Jackson pero va a ser real eh....es como si hubiese cojido fobia a la gente y la realidad!...va dando la nota allá por donde va!.....Llego Dios x favor déjenlo.pasar!

Se rumorea colabo con Taylor Sfwitt para el disco!

A mi de las dos hay una canción que me gusta mucho y otra no!
Imagen

3693
Yo lo que veo es que va como acojonada, camina raro, con una sonrisa helada en la cara, parece que no quiere mirar alrededor.
Y cuando se sienta sujetando el bolso como ai estuviese en Puente Vallekas, ain poderse mover, con una expresión rarísima en la cara (como asustada/agobiada).

Es muy mala onda.

3694
El caso es que ella siempre ha sido tímida pero antes no era así para nada!...era una chica risueña que en estos desfiles por ejemplo se sentaba normal con Rihanna-Cassie se ponía a hablar con ellas,...esto se le ha ido de un tiempo a esta parte, yo diría que se incremento después de la era cuernos o asi!

Lo looks era country van a ser las risas eh!....es como una parodia
Imagen