Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22581
Hay muchos chicos amante de los gatos jaja
El bombero con el que estuve quedando era uno, a sus 40 y pico con dos gatetes
Cuando subió a mi casa le hizo fotos a los míos jajaja
He conocido alguno por la app que tenía hasta 4 gatos

22582
A ver, yo conozco a un tío en un bar, le estoy diciendo lo bueno que está y me dice que si subo a ver sus gatos y también pienso que está intentando ser discreto, pero que vamos a lo que vamos.
Otra cosa es si el contexto no estuviera tan altamente sexualizado. Yo quedé con un chico de una app y dimos un paseo, cenamos,... No paramos de hablar y le invité a casa porque me apetecía seguir charlando). No esperaba necesariamente que pasara nada (y no pasó), pero porque tampoco ninguno de los dos había hecho ningún tipo de comentario al respecto. Que si hubiera pasado, también me hubiera parecido guay.
Imagen

22583
Morgana escribió: 12 Feb 2024, 22:42 A ver, yo conozco a un tío en un bar, le estoy diciendo lo bueno que está y me dice que si subo a ver sus gatos y también pienso que está intentando ser discreto, pero que vamos a lo que vamos.
Otra cosa es si el contexto no estuviera tan altamente sexualizado. Yo quedé con un chico de una app y dimos un paseo, cenamos,... No paramos de hablar y le invité a casa porque me apetecía seguir charlando). No esperaba necesariamente que pasara nada (y no pasó), pero porque tampoco ninguno de los dos había hecho ningún tipo de comentario al respecto. Que si hubiera pasado, también me hubiera parecido guay.
Si entiendo, la próxima que me pase con esos comentarios, mejor no subir🙅🏻‍♀️

22584
Yo de verdad que subo a casa de alguien y si no espera que me desnude me quedaría pickets, como fuera de lugar jajajaja
En plan: Ah que el plan sin tanga no era aquí ?
Imagen

22585
Me ha hecho muchísima gracia tu mensaje, @Miika.

Yo creo que hay que leer los mensajes en ambos sentidos, cuando hay cero interés y cuando hay cerdo interés. Y no extrañarse por los comportamientos subsiguientes, está cantado y no nos están engañando. Este chico me parece a mí que actúa en consecuencia, dado lo que no pasó, si solo quería eso, normal que no escriba. Que tu ilusión no te haga ser ilusa, Jamuda.

22586
Koalita escribió: 12 Feb 2024, 20:46 Si al segundo día me dice un tío si quiero ver a los michis, nunca pensaría que es literal... Y más con lo claro que estaba siendo 😅
Ya te digo. Es como ir a ver Netflix 😅. ¿Os acordáis de aquella canción de "me prometiste una noche loca y acabé haciéndote el bigote"?

En ese contexto en el que hay besos y magreo, invitar a casa se entiende como eufemismo. Yo pasaría eones de crear esa situación. Y no tenía por cojones que solo querer chiscar, pero yo me sentiría vacilada. O que la otra persona es lianta y va a actuar de manera contradictoria, en plan red flag. Y hasta te pones en una situación insegura a ti misma de manera innecesaria: casi no le conoces y no sabes cómo va a reaccionar.

22589
Doña Urraca dice que hay que leer las situaciones en ambos sentidos y es totalmente cierto, estoy de acuerdo. Sin embargo, creo que en esta situación el tío seguramente pensaba que estaba entendiendo bien todo: le hablo de primeras, me sigue el rollo, me da su número, luego le contacto para vernos y acepta, alabo el culamen 80 veces y ni una mala cara / mal gesto / queja verbal, cenamos juntos y me cuenta que su tío Norberto fue militar, me enseña una foto donde está con el top más sexy del Bershka, nos besamos, le agarro el culo y tampoco hay mala cara / mal gesto / queja verbal, me lleva a su casa y me invita a ver a sus gatos (eufemismo de decir que me va a enseñar su comadreja)... No sé, yo juraría que el tío no tenía duda alguna de que había pescao.
Pese a que para opinar de manera más objetiva tendría que estar junto a los dos ese día y observar bien las reacciones de Jamuda para ver si en algún momento frunció el ceño o verbalizó cierto malestar, aparentemente no es así. De hecho, ella misma expresa que cuando su conducta cambió él le preguntó qué pasaba. De ahí que yo vea tantas señales contradictorias por parte de ella y que no considere que él no supo leer la situación (cosa que sí he visto / sentido al leer otras experiencias por aquí, que el pavo no se empanaba o no se quería empanar).

A mí me da la sensación, Jamuda , que sí sabías que el tío iba a lo que iba, pero es como si tuvieras cierta "inclinación", por llamarlo así, por comprobar que para ellos eres algo más. Como si necesitases que ese desconocido al que sólo le interesas para un polvo de repente despertase de su letargo y se diese cuenta que eres el amor de su vida. Y no porque tú quieras ser el amor de su vida en sí, no creo que veas a los mozos y planifiques ya la casa que vais a comprar y qué perro vais a adoptar, pero sí que cuando te leo tengo la sensación que buscas que ellos te validen y te hagan sentir segura, querida y que eres especial / importante / valiosa. Todo esto es un análisis muy a grandes rasgos y sacado un poco de mi chocho moreno, que a fin de cuentas tú sueltas un comentario aquí y ya está, no te conozco de nada más. Pero no sé si podrían ir los tiros por ahí, por lo que mira, yo te digo lo que me producen tus historias y tú piensas si puede haber algo de realidad tras mis palabras o estoy totalmente errada.

Yo me repito más que el ajo: si para merendar quieres galletas no compres magdalenas que luego te quedas chafada.
Hay situaciones donde las personas producen confusión, pero aquí no veo eso. Aquí veo que tú prefieres las galletas y se te coló una magdalena y decidiste probar a darle vueltas en el vaso de leche a ver qué tal, aunque las intenciones de comértela eran inexistentes. Le diste vueltas y vueltas por si se convertía en galleta y al día siguiente te sentiste frustrada porque no, no era una galleta, era una p**a y jodida magdalena. Así que mira, cuando te pongan las cosas tan claras es muy fácil: si te apetece dale una alegría al cuerpo o si no te apetece da puerta o sé más clara, que a lo mejor ese día no hay meneo, pero otro día sí. Pero al menos vais los dos con información sobre qué intenciones hay por cada parte.
QueenCharlotte escribió: 12 Feb 2024, 20:52 @Miika me has puesto hasta cachonda, así se razona.
Ay, picarona, tú lo que quieres es que nuestros carritos se choquen en un pasillo del Mercadona :enamorados: :angel1:
Última edición por Miika el 13 Feb 2024, 14:00, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22590
Briga escribió: 13 Feb 2024, 12:37
Koalita escribió: 12 Feb 2024, 20:46 Si al segundo día me dice un tío si quiero ver a los michis, nunca pensaría que es literal... Y más con lo claro que estaba siendo 😅
Ya te digo. Es como ir a ver Netflix 😅. ¿Os acordáis de aquella canción de "me prometiste una noche loca y acabé haciéndote el bigote"?

En ese contexto en el que hay besos y magreo, invitar a casa se entiende como eufemismo. Yo pasaría eones de crear esa situación. Y no tenía por cojones que solo querer chiscar, pero yo me sentiría vacilada. O que la otra persona es lianta y va a actuar de manera contradictoria, en plan red flag. Y hasta te pones en una situación insegura a ti misma de manera innecesaria: casi no le conoces y no sabes cómo va a reaccionar.
Yo he pensado eso mismo en el plano seguridad: ya es una mala suerte de cojones que se ponga violento un tío con el que de facto subes a f*llar, pero subir a un extraño a tu casa a enseñarle tus gatos, así porque sí… no sé, lo veo una soplapollez si no querías nada. Es que somos adultos, yo si fuera él me habría quedado descolocado. Si no te ha escrito más es porque solo quería eso. Si aún con esas te hubiera seguido escribiendo y queriendo quedar, quizá le gustases para algo más. A ti él te gusta, a todo esto?

22591
MUERO de risa con el post de Miika, no defrauda con sus mensajes, constructivos, completos, graciosos... ¿soy el único que cuando lo ha leído se ha imaginado un escenario en plan monólogo? Con su voz contando todo ese post, público a oscuras y el único foco apuntando a Miika mientras habla :lol: :lol:

Jamuda con cariño lo digo, yo soy amante de los gatos, es mi animal preferido (que no el único, he tenido gatos, perros etc etc toda la vida). Pero si después de unos besos, charla, y atraído como ese chico por los resultados de tus sesiones de hip thrust... a los gatos seguro que los habría acariciado, como agradecimiento por haber servido de excusa para subir a tu casa. Pero que habrían sido caricias breves en plan: "nos vemos luego con más calma, que tengo otras urgencias ahora".

Vamos, que ni el chico más tímido y paradito (que este no parece que lo fuera, por cómo te entró con todo su morro) habría pensado en fijarse en la decoración de la casa ni en nada que no sea ir al grano, que es lo que parecía que deseabas tú también.

Francie escribió: 13 Feb 2024, 13:34 Yo ir a casa de alguien y efectivamente ver netflix ha sido uno de los momentos más WTF de mi vida.

Me suena que lo contaste por aquí, ¿no? Que fue una mezcla entre "qué romántico y bonito que me pase algo que solo había visto en pelis" y "WTF!!!" como bien dices, y con razón :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

22592
Miika escribió: 13 Feb 2024, 13:43 A mí me da la sensación, @Jamuda , que sí sabías que el tío iba a lo que iba,
Como iba a saber yo o tener la sensación de que iba a lo que iba? ( me diréis que por los comentarios que hacía, pues puede ser pero al final esos comentarios pueden pasar por la cabeza de todos y algunos los dirán y otros se callarán, es como si yo tengo delante de mí a un tío buenísimo y pienso que está para toma pan y moja pero me callo, este tío se ve que tiene la lengua muy suelta) .

Con algunos tios los tengo claro: tirando de generalizaciones:
El típico que está mazado, de gimnasio, cani
No se si me entendéis al tipo de tío que me refiero. A esos que parecen vicerveros mismos

Este chico era un chico muy normalico así que no me dio esa sensación. Que no significa que no lo sea pero a priori no me dio esa sensación

Y en cuanto a que él tenía claro que iba a haber tema, a ver iba con prisa porque le tocaba volver a su casa lo cual significaba conducir 50min + madrugar

Y ya lo de necesitar validación... Por favor estaría bien no sacar conclusiones que no son así
pero ni yo necesitaba validación de él ni me he quedado chafada.
Es una persona que de primeras me pareció alguien normal y no el típico viceverso que ves de fiesta.

Otras aclaraciones:
Él no puede hablarme porque lo bloqueé
Lo único que hizo ayer fue darle dos me gustas a unos stories que había subido el día anterior.

Si que cuando le dije que esos comentarios sobraban y me vio con poca gracia, me dijo que él estaba de broma y que se había quedado un poco chafado por decirle eso.
A lo que yo le dije que vale. Pero que esas eran sus palabras, que yo me quedaría con los actos que viese
Última edición por Jamuda el 13 Feb 2024, 14:19, editado 1 vez en total.

22593
Yo debo ser un bicho raro pero a mi casa si han subido chicos sin que pasara nada.
Justo me estaba acordando sobre estas fechas el año pasado, vino un chico a mi casa y estuvimos acurrucados en el sofá.
(Habíamos tenido citas antes)
En la tercera cita sí hubo tema y recuerdo que se puso a temblar.
Yo pensaba que era por el frío (no tengo calefacción), después me reconoció que estaba nervioso, mu' bonico
Última edición por Jamuda el 13 Feb 2024, 14:20, editado 1 vez en total.

22594
El aspecto físico es lo de menos, puede ser muy viceverso y estar agotado sin ganas de hacer nada. Y ser un troll de las cavernas, con ganas acumuladas y las hormonas a mil por hora justo cuando te saluda.

Las señales que daba eran claras y el subir a casa el 99% de las veces es lo que es, una invitación a rematar la faena en la intimidad.

Edito para añadir: de todas formas lo de lanzar más piropos al cuerpo, mientras le enseñas foto de un perrito que ya no tienes... era para verlo claro y expulsarle del tour casero por falta de sensibilidad, vaya.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

22595
Jamuda escribió: 13 Feb 2024, 14:12 Yo debo ser un bicho raro pero a mi casa si han subido chicos sin que pasara nada.
Justo me estaba acordando sobre estas fechas el año pasado, vino un chico a mi casa y estuvimos acurrucados en el sofá.
(Habíamos tenido citas antes)
En la tercera cita sí hubo tema y recuerdo que se puso a temblar.
Yo pensaba que era por el frío (no tengo calefacción), después me reconoció que estaba nervioso, mu' bonico
Yo creo que puede darse lo de subir y que no pase nada con alguien, pero en la historia como la has contado, yo hubiera entendido lo de subir a tu casa como que te apetecía algo más.

Que por supuesto estás en todo tu derecho a que 1) no te apeteciera y aún así invitarlo a que suba para… lo que sea y 2) que te apetezca y luego cambiar de idea.

Lo que yo te quería decir es que si él no tuvo lo que quería de ti, que no parece que fuera conocerte como pareja o ir más allá del rollete, pues es normal que tampoco dé señales de vida. No creo que haya que darle muchas más vueltas. Tú quieres verlo más?

22596
Jamuda escribió: 13 Feb 2024, 14:09
Miika escribió: 13 Feb 2024, 13:43 A mí me da la sensación, @Jamuda , que sí sabías que el tío iba a lo que iba,
Como iba a saber yo o tener la sensación de que iba a lo que iba?
Con algunos tios los tengo claro: tirando de generalizaciones:
El típico que esta mazazo, de gimnasio, cani
No se si me entendéis al tipo de tio que me refiero. O a esos que parecen vicerveros mismos

Este chico era un chico muy normalico así que no me dio esa sensación.

Y en cuanto a que él tenía claro que iba a haber tema, a ver iba con prisa porque le tocaba volver a su casa lo cual significaba conducir 50min + madrugar

Y ya lo de necesitar validación... Por favor estaría bien no sacar conclusiones que no son así
Porque no puedo poner fotos del susodicho pero ni yo necesitaba validación de él ni me he quedado chafada.
Es una persona que de primeras me pareció alguien normal y no el típico viceverso que ves de fiesta.
¿Entonces para determinar las intenciones de un tío sólo te basas en su apariencia física y en su estética?

Esto es, si mañana te entra un cani de los de "bro" y cadenita de oro en pecho con un altavoz al hombro escuchando a todo trapo "Fiebre" de Bad Gyal y te dice "K pasa, wapa, ke te vishto ay con tu kolega comiendo las pipas tijuana y me dixo: a esha shorty tengo ke desirle argo. Tu kere senar o no kere senar conmigo pa conosernos mejóh"(*) y resulta que quedas con él a cenar y el tío te habla de sus sueños, de sus metas, de cómo luchó por sacar a su familia adelante... y finaliza la puñetera cena diciéndote que le encantaría verte mañana, dar un paseo, comer un helao y conocerte todavía más... ¿tú sólo pensarías que quiere f*llar porque a la cena ha ido con un chándal de Adidas, un rosario de la virgen en tol pechamen, los calzoncillos de Calvin Klein asomando y su artista favorito es Bad Bunny?
En cambio, si te entra mañana un señoro de traje de los que usan palabros de castellano antiguo, como si fueran el doble de Reverte, y te dice que le encantan tus labios, los de arriba y los de abajo, que le encantaría ponerte a cuatro en su Tesla último modelo (que encima aparca solo) y que estarías mejor sin el modelito de Mango que te has puesto, ¿tú pensarías que ese hombre es un señor súper apuesto que sólo quiere conocerte y que no es nada superficial?

Ojo, que estoy exagerando mucho en los ejemplos :lol: Pero joder, Jamuda, eso son prejuicios y de los gordos. Además, que el tío puede ser normalico y contigo querer sólo sexo (y no implica nada malo) y con Pamela querer tener 3 hijos.

Lo de la validación no te has enterado de lo que te estaba diciendo, pero no iban por ahí los tiros.
Y no te tomes las cosas como un ataque, que he dejado bien claro que puedo estar errada. Sin embargo, si cuentas 8 historias y todas son similares y en todas acabas chafada algo hay y tendrás que encontrarlo si quieres que las historias cambien de transcurso y final.
Respecto a no quedarte chafada, ya que lo mencionas, fuiste tú quien esperaba un mensaje al día siguiente y al no obtenerlo borró su número en un arrebato (o algo así, no recuerdo exactamente qué palabra usaste). Si no quieres usar la palabra "chafada" di "frustrada", pero no te quedaste como si nada tras ver que no daba más señales de vida.

Y no me hacen falta fotos del tío. No todo es el físico. Que dices que el tío es superficial y me vienes ahora con el físico de él como justificación de que no buscas validación. ¿Qué tendrá que ver?

Y repito: no te tomes los mensajes como un ataque. No entro a juzgaros ni a atacaros a ti ni a ninguna forera en general. Entro aquí, leo la historia y si me apetece / puedo comento. Si no quieres leer mis comentarios me lo puedes decir y me los ahorro, por mí ningún problema :sonrie:

(*) Ningún cani me ha ayudado en la realización de este ejemplo, así que he soltao topicazos a tutiplén. Canis del mundo, si os he ofendío os jodéis, que en la adolescencia me tuvisteis hasta el totamen porque yo era friki molona y vosotros unos gilipuertas del copón. La venganza se sirve FRÍA.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22597
Miika escribió: 13 Feb 2024, 13:43 Doña Urraca dice que hay que leer las situaciones en ambos sentidos y es totalmente cierto, estoy de acuerdo. Sin embargo, creo que en esta situación el tío seguramente pensaba que estaba entendiendo bien todo: le hablo de primeras, me sigue el rollo, me da su número, luego le contacto para vernos y acepta, alabo el culamen 80 veces y ni una mala cara / mal gesto / queja verbal, cenamos juntos y me cuenta que su tío Norberto fue militar, me enseña una foto donde está con el top más sexy del Bershka, nos besamos, le agarro el culo y tampoco hay mala cara / mal gesto / queja verbal, me lleva a su casa y me invita a ver a sus gatos (eufemismo de decir que me va a enseñar su comadreja)... No sé, yo juraría que el tío no tenía duda alguna de que había pescao.
Pese a que para opinar de manera más objetiva tendría que estar junto a los dos ese día y observar bien las reacciones de Jamuda para ver si en algún momento frunció el ceño o verbalizó cierto malestar, aparentemente no es así. De hecho, ella misma expresa que cuando su conducta cambió él le preguntó qué pasaba. De ahí que yo vea tantas señales contradictorias por parte de ella y que no considere que él no supo leer la situación (cosa que sí he visto / sentido al leer otras experiencias por aquí, que el pavo no se empanaba o no se quería empanar).

A mí me da la sensación, @Jamuda , que sí sabías que el tío iba a lo que iba, pero es como si tuvieras cierta "inclinación", por llamarlo así, por comprobar que para ellos eres algo más. Como si necesitases que ese desconocido al que sólo le interesas para un polvo de repente despertase de su letargo y se diese cuenta que eres el amor de su vida. Y no porque tú quieras ser el amor de su vida en sí, no creo que veas a los mozos y planifiques ya la casa que vais a comprar y qué perro vais a adoptar, pero sí que cuando te leo tengo la sensación que buscas que ellos te validen y te hagan sentir segura, querida y que eres especial / importante / valiosa. Todo esto es un análisis muy a grandes rasgos y sacado un poco de mi chocho moreno, que a fin de cuentas tú sueltas un comentario aquí y ya está, no te conozco de nada más. Pero no sé si podrían ir los tiros por ahí, por lo que mira, yo te digo lo que me producen tus historias y tú piensas si puede haber algo de realidad tras mis palabras o estoy totalmente errada.

Yo me repito más que el ajo: si para merendar quieres galletas no compres magdalenas que luego te quedas chafada.
Hay situaciones donde las personas producen confusión, pero aquí no veo eso. Aquí veo que tú prefieres las galletas y se te coló una magdalena y decidiste probar a darle vueltas en el vaso de leche a ver qué tal, aunque las intenciones de comértela eran inexistentes. Le diste vueltas y vueltas por si se convertía en galleta y al día siguiente te sentiste frustrada porque no, no era una galleta, era una p**a y jodida magdalena. Así que mira, cuando te pongan las cosas tan claras es muy fácil: si te apetece dale una alegría al cuerpo o si no te apetece da puerta o sé más clara, que a lo mejor ese día no hay meneo, pero otro día sí. Pero al menos vais los dos con información sobre qué intenciones hay por cada parte.
QueenCharlotte escribió: 12 Feb 2024, 20:52 @Miika me has puesto hasta cachonda, así se razona.
Ay, picarona, tú lo que quieres es que nuestros carritos se choquen en un pasillo del Mercadona :enamorados: :angel1:
Me refería a que la que tenia que leer la situación era la forera. Estaba claro que él quería sexo (no entro en si ella contribuye a que él piense que va a haberlo, simplemente digo que por parte de él no cupo la duda: estaba de fiesta, entró a una y se acabaron enrollando y de cháchara, todo parecía venirle de fabula) y para mí la que tenía que haberlo visto claro, sobre todo si no quería sexo, es ella, y no hacer invitaciones que van a crear una situación muy confusa cuando es todo cristalino. Y digo situación confusa porque la forera está como extrañada de que no la escriba por la mañana, para mí confusión cero.

22599
🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
El tío es agua pasada, no hace falta seguir dándole bombo jajaj porque ya ni pincha ni corta, es parte del pasado
Que pase el siguiente 😆

22600
Poca experiencia teneis si os basais en estereotipos fisicos y no en actos y palabras. Los calladitos y timidos pueden ser más peligroso que los mazados...

A este tipo se le veía a leguas
Imagen