Re: Di lo que piensas
24141A disfrutar del momento y ya se verá, tampoco hace falta que acabe en boda para que sea una relación preciosa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Otro por aquíDiamante Woman escribió: 20 May 2018, 20:07 @Sera Me encanta los spoilers directos, soy rara lo sé, ¿me podrías decir en spoilers como acaba todo con detalle, un pequeño resumen o algo?
Eso es lo que pienso yo, que aunque salga mal porque veamos que no tiene mucho más futuro, que nos quiten lo bailao y lo bonito que fue que es lo que nos llevamos para la tumba (eso y los kg de pasta que estoy comiendo desde que vive aquí )cerocero escribió: 20 May 2018, 20:16 A disfrutar del momento y ya se verá, tampoco hace falta que acabe en boda para que sea una relación preciosa
Y aquí xDlamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 20:17Otro por aquíDiamante Woman escribió: 20 May 2018, 20:07 @Sera Me encanta los spoilers directos, soy rara lo sé, ¿me podrías decir en spoilers como acaba todo con detalle, un pequeño resumen o algo?
Yo ya te lo dije antesPinkiePie escribió: 20 May 2018, 20:19Eso es lo que pienso yo, que aunque salga mal porque veamos que no tiene mucho más futuro, que nos quiten lo bailao y lo bonito que fue que es lo que nos llevamos para la tumba (eso y los kg de pasta que estoy comiendo desde que vive aquí )cerocero escribió: 20 May 2018, 20:16 A disfrutar del momento y ya se verá, tampoco hace falta que acabe en boda para que sea una relación preciosa
Pobre, es una putada porque muchas veces llega a ser un dolor y una incomodidad insoportable. Y eso alguien que no ha pasado por ahí te toma por exagerada. Yo es que soy experta en dramas cervicales porque cuando estoy en "brote" me duele horrores. Tengo menos curvatura cervical de la normal y me hace pillar posturas raras, me salen contracturas, puntos gatillo... Encima tengo hiperlaxitud y me "rotan" las vértebras. Un lujazo, vaya .Margaery escribió: 20 May 2018, 19:51 @tostadita gracias! Es que las mesas de la biblio están hechas para gente bajita y acabo en posturas rarisima. Intento estar recta pero ufff. Y en mi mesa me dan pinchazos en las dorsales... Voy a acabar fatal pero no puedo evitarlo.
Pero quien nos honra!!!!!!!!!!!!!bri escribió: 20 May 2018, 20:20Yo ya te lo dije antesPinkiePie escribió: 20 May 2018, 20:19Eso es lo que pienso yo, que aunque salga mal porque veamos que no tiene mucho más futuro, que nos quiten lo bailao y lo bonito que fue que es lo que nos llevamos para la tumba (eso y los kg de pasta que estoy comiendo desde que vive aquí )cerocero escribió: 20 May 2018, 20:16 A disfrutar del momento y ya se verá, tampoco hace falta que acabe en boda para que sea una relación preciosa
Y otra.Margaery escribió: 20 May 2018, 20:20Y aquí xDlamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 20:17Otro por aquíDiamante Woman escribió: 20 May 2018, 20:07 Sera Me encanta los spoilers directos, soy rara lo sé, ¿me podrías decir en spoilers como acaba todo con detalle, un pequeño resumen o algo?
PinkiePie escribió: 20 May 2018, 20:25Y otra.Margaery escribió: 20 May 2018, 20:20Y aquí xDlamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 20:17Otro por aquíDiamante Woman escribió: 20 May 2018, 20:07 Sera Me encanta los spoilers directos, soy rara lo sé, ¿me podrías decir en spoilers como acaba todo con detalle, un pequeño resumen o algo?
bri
Hago llamamiento a las foreras ovetenses, ¿Alguna peluquería a la que ir para que me haga un recogido sencillo sin esparabanes?
Lanni escribió: 20 May 2018, 20:51 @PinkiePie yo en oviedo solo conozco la academia de fuertes acevedo y la pelu donde intento donar y no me dejan que está en la plaza del carbayón. Y ahora mismo no me acuerdo del nombre
Pero tampoco te sabría dar referencias, intento ir a esa porque colaboran con mechones solidarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados