tolip Yo no los veo flare, son más bien rectos y un poco anchos pero no flare, es decir la pierna baja recta de arriba a abajo, para mí los flare son más anchos abajo que arriba, más marcado.
Los New Joey de Nathalie Dumeix son un poco más acampanados que estos, aunque de frente yo me los veo más bien rectos, se ve más la campana de lado.
mestra Eres nuestro topito Sezanero jajaja
Re: Estilo francés II
622Pues yo estaba pensando en si cogerme los brut sexy y el gaspard en menta.
Las que tenéis los brut son tipo pitillo o son rectos en la pantorrilla? Es que yo tenía unos slim de zara que eran perfectos pero ya no los hacen y no encuentro un modelo que me guste, quiero que sean apretados hasta la rodilla y que de ahí caigan rectos y no aprieten.
Las que tenéis los brut son tipo pitillo o son rectos en la pantorrilla? Es que yo tenía unos slim de zara que eran perfectos pero ya no los hacen y no encuentro un modelo que me guste, quiero que sean apretados hasta la rodilla y que de ahí caigan rectos y no aprieten.
623A mi de ese estilo me gustan mucho estos de Mango, son el modelo Claudia. Los tengo en gris y negro, y en algún momento me cogeré los azulesLikis escribió: 12 Feb 2024, 13:44 Pues yo estaba pensando en si cogerme los brut sexy y el gaspard en menta.
624Likis te iba a hacer la misma recomendación que mestra , los claudia de Mango. Lo único que destacaría es que quedan cortitos, con el tobillo al descubierto incluso a mí que mido 1,59, así que no creo que sean para chicas muy altas, salvo que te gusten muy cortitos.
625Re: Estilo francés II
626Chicas, me los pienso probar TODOS. Es más, me he hecho a la idea de pasar por una tienda levis y otra de pepe jeans y probármelo TODO. Hasta voy a ir a HM a probarme los de Cuquina . Quiero mis súper vaquerooooooooooooos del amooooor!
627Jajaja Estrilda me encanta la decisión, a ver cuándo encuentres qué nos cuentas. Yo es que soy la oveja negra del hilo en relación a vaqueros y entonces me quedo en las sombras, soy la que odia los vaqueros con elastano y tan blandos como los de zara y compañía. Hace un par de años Zara sacó unos slim que si me gustaban: tobilleros, con 1% de elastano pero no se notaban suaves ni elásticos, pero no los he vuelto a ver. No sé si mirar los de Cuquina por si tienen una tela de mi gusto aunque lo dudo
628Estrilda Haznos un ranking jajajaja
Chiquidmaster Tienen un 1% de elastano y son duros!! No hay cosa que más odie que los vaqueros blandurrios, necesito que tengan cuerpo.
Los he estrenado hoy y me han preguntando por ellos , es que son súper bonitos y sientan genial, además muy cómodos, nada que ver con los Concorde que eran un dolor de ovarios.
Chiquidmaster Tienen un 1% de elastano y son duros!! No hay cosa que más odie que los vaqueros blandurrios, necesito que tengan cuerpo.
Los he estrenado hoy y me han preguntando por ellos , es que son súper bonitos y sientan genial, además muy cómodos, nada que ver con los Concorde que eran un dolor de ovarios.
629A mí también me gustan los vaqueros 100% algodón y mis preferidos eran los de Pull, porque son para culos grandes y cinturas pequeñas. En rebajas me he comprado unos de Zara (mientras no adelgace sólo me valen los Levis 501 vintage que tengo) que tienen %99 de algodón (los de Zara suelen ser para chicas más rectas y como ahora tengo más cintura tienen un pase en mí). He colgado mis compras en el hilo de Zara, lo francés está en las fotos 2, 4 y 7, por si queréis verlo, se me ha ido de las manos.
El patronaje que le puede encajar a una, en otra puede que no vaya bien por el tipo de cuerpo. Lo dicho si tenéis cinturilla los de Pull de algodón, imitan a los Levis.
El patronaje que le puede encajar a una, en otra puede que no vaya bien por el tipo de cuerpo. Lo dicho si tenéis cinturilla los de Pull de algodón, imitan a los Levis.
630Re: Estilo francés II
631Tengo uno muy parecido UnicornioRosa y ahora mismo es el que más me pongo. También es cierto que solo tengo dos jajaja
Recibí el de zara y se va de vuelta sin siquiera probarlo. Talla 38 (es la mía) y dudo que me quepa ni una pierna. Lo de zara con las tallas es de chiste, parece que patrone (si es que se dice así, corregidme si no) un mono con una venda puesta.
Recibí el de zara y se va de vuelta sin siquiera probarlo. Talla 38 (es la mía) y dudo que me quepa ni una pierna. Lo de zara con las tallas es de chiste, parece que patrone (si es que se dice así, corregidme si no) un mono con una venda puesta.
632Esos tienen muy buena pinta UnicornioRosa y los que habéis puesto de Mango también, yo tengo unos de Zara de ese estilo y me encanta como quedan con calcetines y Mary Janes, más que con botines.
Estrilda Lo de las tallas de Zara es demencial últimamente.
Qué es de Sugar Kane que anda desparecida??? Espero que estés bien guapa.
Likis Guapaaaaaaaaaa qué tal??? Todo bien??
Los brut no son pitillo, son ajustados pero de la rodilla para abajo no son pegados, a mí me quedaban muy ajustados en el culo y cadera, no recuerdo qué talla era pero la equivalente a la 34 y la siguiente talla grande, cada vez soporto menos la ropa incómoda así que se fueron de vuelta.
Estrilda Lo de las tallas de Zara es demencial últimamente.
Qué es de Sugar Kane que anda desparecida??? Espero que estés bien guapa.
Likis Guapaaaaaaaaaa qué tal??? Todo bien??
Los brut no son pitillo, son ajustados pero de la rodilla para abajo no son pegados, a mí me quedaban muy ajustados en el culo y cadera, no recuerdo qué talla era pero la equivalente a la 34 y la siguiente talla grande, cada vez soporto menos la ropa incómoda así que se fueron de vuelta.
633UnicornioRosa tienen una pinta estupenda los jeans, pero si me dices que hay que acortarlos entones los descarto. Es tara mía pero no me gusta acortarlos pq según el pantalón hay veces que luego no me gustan.
634DEVA Prima a mí tampoco me gusta acortarlos pero ella ha dicho que mide 1.59 y tú eres más alta, seguro que no te hace falta cortar.
635Cuquina Prima! Lo que nor hace falta son más jeans! El sábado voy a H&M a buscar los must have y me plantoooo
636DEVA Los jeans no vienen para nada largos, cuando estoy calzada no me arrastran como sí me ocurre con otros modelos de Zara que ya son imponibles para mí. El caso es que yo soy bajita, mido 1,59 y la modelo mide más de 1,70 seguro, por eso tengo que cortarlos si quiero que el tobillo quede ligeramente al descubierto.
638Pues me he cogido los de mango que recomedaron mestra y UnicornioRosa. Dependiendo como me queden pues ya decido, si me quedan bien me cogeré los brut sexy en vaquero claro, y si los de mango me quedan mal y los devuelvo, me cojo los de sezane en los dos colores por si me quedan bien
Y si ni con esas pues me cojo los 501 de Levis aunque no son lo más cómodo para estar sentada…
Cuquina creo que han cambiado el tallaje de los brut porque me sale como 36, 38, 40… igual que las tallas de Zara y cia. Y en la web pone que si bailar entre tallas cojas la más peque, y sino tu talla normal…
Y si ni con esas pues me cojo los 501 de Levis aunque no son lo más cómodo para estar sentada…
Cuquina creo que han cambiado el tallaje de los brut porque me sale como 36, 38, 40… igual que las tallas de Zara y cia. Y en la web pone que si bailar entre tallas cojas la más peque, y sino tu talla normal…