Pues el sábado conocí a alguien de fiesta.
El niño de 24 años al que le hice el picnic (yo le saco casi 4 años que cumplo en unos meses), me hizo un feo de dejarme plantada en carnaval sin dar explicaciones
Y entre eso y su jerga juvenil de decirme: bro, colega, flow... Bah, un crío.
Pues estaba esa noche de carnaval con amigas durante la tarde e iba yo disfrazada de pirata jajaj
Iba hacia el baño cuando un chico/hombre me dice:
+Hey yo a ti te conozco
Y lo miro y por un momento pensaba que era alguien de Tinder asi que le pregunto.
Me empieza a hablar y todo bien, charlando
Tiene 36, profesor de Biología de Instituto.
Muy simpático, la única pega que medía como yo (1, 65-, 1,67) pero bueno he estado con chicos de mi altura.
Pues intercambiamos teléfonos. No pasó nada en ese momento.
Sigo con mis amigas la tarde y por la noche me escribe y como yo estaba acabando la fiesta nos vimos y estuvimos charlando.
En ese segundo momento si que estaba más modo ligón diciendo que le gustaba muchos mis labios, que le habían llamado la atención, bla bla bla
Y así siguió un buen rato insistiendo.
Al final hubo beso y todo bien.
Estuvimos unas dos horas charlando
Bueno al día siguiente domingo, me saluda y me dice de tomar algo por la tarde.
Nos vemos y en la tarde genial, charlando
Con él estoy cómoda, conversaciones que fluyen, naturalidad
Pero cada tanto volvía a hacer incapié en mi físico
Estuvimos hablando de nuestra época joven, le muestro alguna foto de mi adolescencia con las pintas que llevaba.
Y me dice que le muestre fotos actuales, no tengo muchas pero alguna le muestro y él:
Wow que guapa sales aquí, madre mia ese top que llevas en esa foto, si vienes así vestida la próxima no me hago responsable de mis actos
Bueno vamos a cenar y todo bien, charlando hasta incluso de temas personales de la familia.
Vamos al parking, nos volvemos a besar y me toca el culo, entonces empieza a decirme: vaya culo más bien puesto tienes
Me acerca a mi casa. Le digo si quiere ver a los michis
No con ninguna intención además que el lunes él madrugaba para trabajar y tenía 45-50min que conducir hasta su casa.
Así que subió un rato. Pues mientras le hacía un mini house tour, no prestaba nadaaaa de atención, nada.
Otra vez volvía a hacer comentarios de mi culo
Y entonces en ese momento me cambió la cara.
Él se pensaba que estaba enfadada y no, no lo estaba.
Enfado en absoluto.
Es una sensación de cansancio que todos los tíos solo vean una fachada, un poco de resignación incluso.
Una se cansa.
Así que enfado no era, sino un: shit, here we go again
Otro tío igual...
Bueno se lo dije y se puso "mal", me dijo que lo había dejado chafado y que estaba de broma todo el rato.
Nos despedimos bien
Pero esta mañana reconozco que me hubiese gustado algún mensaje por la mañana como desearme buenos dias, buen lunes o buena mañana y nada de eso...
No sé algo, un mensaje para ver qué tiene interés y no sólo s*xual.
Así que en un arrebato de impulsividad, borré su contacto.
Yo sé que no hay sentimientos, que no puede ver más allá de mi físico por el momento pero yo que sé, tan difícil es conocer a alguien que no sea solo superficial?