Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22561
Dragna escribió: 11 Feb 2024, 16:06 Yo según más mayor me hago me parece que la gente va más a saco, dónde ha quedado el tonteo que es súper divertido
Yo también lo creo. Y no es que esté para que me empotren, soy súper normal QueenCharlotte , pero quizá sea por la edad como dice Dragna, pero un poco de decoro hombre! Jajaja
Denantes mortos que escravos.

22562
Bueno, pues al fin tras 5 sapos me llegó un hombre que me gusta. Una cita agradable y cómoda, sin intimidad ninguna.
Dudaba de si le gusté (tanto como él a mí) pero me ha contactado para volver a vernos :braga:

22563
Palma de qué ciudad eres si se puede decir? 😅 yo soy de Valencia y a mi no me entra nadie ...

QueenCharlotte me alegro mucho!!!!! Yo cuando quedé la primera vez con el chico que conocí por FB parejas tampoco sabía si habia sido mutuo (ha sido mi primera cita en ¿12 años?), al dia siguiente cuando al despertarse me mandó un mensajito de buenos dias ya me dió esperanza 😅
Por cierto chicas, no he sido capaz de preguntarle el tema si sigue activo en la app ... el viernes cuando vino se me olvidó todo, despues el sabado tambien estábamos muy bien y no me apetecía sacar el tema. Pensé "mañana sin falta", pero entonces el domingo fue raro... y me rallé pensando si ya se había aburrido de mí pq lo veía muy callado todo el rato. Asi que cuando me dijo que tenia que irse a sacar el perro ya ... 😂 cuando se fue le mande un Whatsapp en plan "oye que si te yas aburrido de mí me lo dices sin compromiso", y el pobre diciendome que estaba preocupado por su perro pq llevaba dia y medio solo y se había agobiado, pero que si yo le dejaba, volvia a mi casa para pasar la noche del domingo juntos ... Realmente lo pienso y tal y como lo veo cuando está conmigo (tiene el movil a la vista pero no lo coge para nada), dudo que al menos en estos momentos esté hablando con nadie, y creo que lo veo muy centrado en mí.

A las que habeis vuelto a quedar con chicos después de una relación larga, ¿se os hace raro? yo desde que me separé este verano solo había mantenido una relación en plan follamigos con un excompañero del curro, y ahi tenia claro lo que era y ya lo conocía. Ahora con este chico por una parte me gusta mucho pero al mismo tiempo es como que hay detalles chorras a los que le doy como mucha importancia. Pero en plan cosas absurdas, p ej que hoy se ha vestido para currar y llevaba unos zapatos (no se si se llaman náuticos) y yo pensando uffr que horror.... y se que es tontería, que cada uno tenemos nuestros gustos y el para currar (y en general) se arregla mas, es como la sensación de que todo muy guay pero al mismo tiempo una chorrada que no tiene mayor importancia es como "agh, que pereza me da esto..." ¿es normal ser tan tiquismiquis? ¿sera la edad, o que busco fallos por buscar? 🤦🏻‍♀️

22564
adyora escribió: 12 Feb 2024, 18:13 @Palma de qué ciudad eres si se puede decir? 😅 yo soy de Valencia y a mi no me entra nadie ...

@QueenCharlotte me alegro mucho!!!!! Yo cuando quedé la primera vez con el chico que conocí por FB parejas tampoco sabía si habia sido mutuo (ha sido mi primera cita en ¿12 años?), al dia siguiente cuando al despertarse me mandó un mensajito de buenos dias ya me dió esperanza 😅
Por cierto chicas, no he sido capaz de preguntarle el tema si sigue activo en la app ... el viernes cuando vino se me olvidó todo, despues el sabado tambien estábamos muy bien y no me apetecía sacar el tema. Pensé "mañana sin falta", pero entonces el domingo fue raro... y me rallé pensando si ya se había aburrido de mí pq lo veía muy callado todo el rato. Asi que cuando me dijo que tenia que irse a sacar el perro ya ... 😂 cuando se fue le mande un Whatsapp en plan "oye que si te yas aburrido de mí me lo dices sin compromiso", y el pobre diciendome que estaba preocupado por su perro pq llevaba dia y medio solo y se había agobiado, pero que si yo le dejaba, volvia a mi casa para pasar la noche del domingo juntos ... Realmente lo pienso y tal y como lo veo cuando está conmigo (tiene el movil a la vista pero no lo coge para nada), dudo que al menos en estos momentos esté hablando con nadie, y creo que lo veo muy centrado en mí.

A las que habeis vuelto a quedar con chicos después de una relación larga, ¿se os hace raro? yo desde que me separé este verano solo había mantenido una relación en plan follamigos con un excompañero del curro, y ahi tenia claro lo que era y ya lo conocía. Ahora con este chico por una parte me gusta mucho pero al mismo tiempo es como que hay detalles chorras a los que le doy como mucha importancia. Pero en plan cosas absurdas, p ej que hoy se ha vestido para currar y llevaba unos zapatos (no se si se llaman náuticos) y yo pensando uffr que horror.... y se que es tontería, que cada uno tenemos nuestros gustos y el para currar (y en general) se arregla mas, es como la sensación de que todo muy guay pero al mismo tiempo una chorrada que no tiene mayor importancia es como "agh, que pereza me da esto..." ¿es normal ser tan tiquismiquis? ¿sera la edad, o que busco fallos por buscar? 🤦🏻‍♀️
Hombre pues la vestimenta no creo que sea un estándar para una relación... Jajaj
Como diría Silvia Llop
No te va a hacer más o menos feliz porque lleve X prenda

22565
Pues el sábado conocí a alguien de fiesta.

El niño de 24 años al que le hice el picnic (yo le saco casi 4 años que cumplo en unos meses), me hizo un feo de dejarme plantada en carnaval sin dar explicaciones
Y entre eso y su jerga juvenil de decirme: bro, colega, flow... Bah, un crío.

Pues estaba esa noche de carnaval con amigas durante la tarde e iba yo disfrazada de pirata jajaj
Iba hacia el baño cuando un chico/hombre me dice:
+Hey yo a ti te conozco
Y lo miro y por un momento pensaba que era alguien de Tinder asi que le pregunto.
Me empieza a hablar y todo bien, charlando
Tiene 36, profesor de Biología de Instituto.
Muy simpático, la única pega que medía como yo (1, 65-, 1,67) pero bueno he estado con chicos de mi altura.

Pues intercambiamos teléfonos. No pasó nada en ese momento.

Sigo con mis amigas la tarde y por la noche me escribe y como yo estaba acabando la fiesta nos vimos y estuvimos charlando.
En ese segundo momento si que estaba más modo ligón diciendo que le gustaba muchos mis labios, que le habían llamado la atención, bla bla bla
Y así siguió un buen rato insistiendo.
Al final hubo beso y todo bien.
Estuvimos unas dos horas charlando

Bueno al día siguiente domingo, me saluda y me dice de tomar algo por la tarde.
Nos vemos y en la tarde genial, charlando
Con él estoy cómoda, conversaciones que fluyen, naturalidad
Pero cada tanto volvía a hacer incapié en mi físico
Estuvimos hablando de nuestra época joven, le muestro alguna foto de mi adolescencia con las pintas que llevaba.
Y me dice que le muestre fotos actuales, no tengo muchas pero alguna le muestro y él:
Wow que guapa sales aquí, madre mia ese top que llevas en esa foto, si vienes así vestida la próxima no me hago responsable de mis actos

Bueno vamos a cenar y todo bien, charlando hasta incluso de temas personales de la familia.

Vamos al parking, nos volvemos a besar y me toca el culo, entonces empieza a decirme: vaya culo más bien puesto tienes
Me acerca a mi casa. Le digo si quiere ver a los michis 🐱🐈
No con ninguna intención además que el lunes él madrugaba para trabajar y tenía 45-50min que conducir hasta su casa.

Así que subió un rato. Pues mientras le hacía un mini house tour, no prestaba nadaaaa de atención, nada.
Otra vez volvía a hacer comentarios de mi culo
Y entonces en ese momento me cambió la cara.
Él se pensaba que estaba enfadada y no, no lo estaba.
Enfado en absoluto.
Es una sensación de cansancio que todos los tíos solo vean una fachada, un poco de resignación incluso.
Una se cansa.
Así que enfado no era, sino un: shit, here we go again
Otro tío igual...
Bueno se lo dije y se puso "mal", me dijo que lo había dejado chafado y que estaba de broma todo el rato.

Nos despedimos bien

Pero esta mañana reconozco que me hubiese gustado algún mensaje por la mañana como desearme buenos dias, buen lunes o buena mañana y nada de eso...
No sé algo, un mensaje para ver qué tiene interés y no sólo s*xual.
Así que en un arrebato de impulsividad, borré su contacto.

Yo sé que no hay sentimientos, que no puede ver más allá de mi físico por el momento pero yo que sé, tan difícil es conocer a alguien que no sea solo superficial?

22567
Jamuda, espero que no te ofenda el comentario, pero no entiendo ná :lol: :bag:

Claro que no puede ver más allá de tu físico y claro que no te ha mandado ningún mensaje: porque quería triscar y no lo hicisteis, aparentemente no quería nada más. De hecho, me parece que le enviaste unas señales muy contradictorias. También te digo, dices que él es superficial (que lo es y pa mi gusto babosón también, me dice lo del top y corro más rápido que el correcaminos, vaya), pero tú también. Mismamente, lo 1º que mencionas de él es la edad (algo que no comprendo, me llama mucho la atención porque siempre lo mencionas, pero bueno) y su altura, aludiendo a que es una pega. Lo saco a colación porque igual que tú de primeras le hiciste el escáner, él hizo lo mismo y por eso decidió hablarte cuando ibas camino del servicio. No es que te viera andar y pensara "Ufff, tiene toa la pinta de ser fan de Schopenhauer, voy a hablarle a ver qué me cuenta".

Aquí voy al tema de las señales contradictorias:
  • En un contexto desenfadado el pavo te para para hablarte. Parece que te conocía, ¿no? No me queda claro si es que sí o es que te entró con ese truco más viejo que el hilo negro. El caso es que te detiene, te habla, tú le respondes y le das palique y poco después intercambiáis teléfonos. Yo soy él y pienso "HE LIGAO, VOY A MOJAR". No pienso en otra cosa, la verdad.
    Otra cosa es que me digas: "coincidimos comprando en Mercadona. Por azares del destino nuestros carritos chocaron justo en el 2º pasillo del ala derecha porque ambos íbamos a comprar atún al natural... Nos miramos de reojito, pedimos disculpas al mismo tiempo y, apresurados, fuimos a coger nuestras latas. Entonces, nuestras manos se rozaron. Fueron sólo unos instantes, pero mi corazón se prendió y sé que el suyo también. Se rio, me miró a los ojos con una mirada intensa, cálida, llena de vida y me confesó con su voz aterciopelada "El plato favorito de mi abuelo Lucas eran los guisantes con atún... Uy, no sé por qué te digo esto... Será mi apego ansioso jajajaja. ¿Sabes? Mi abuelo Lucas murió de un pelotazo en la cabeza". Joder, no supe qué decir, sólo alcancé a susurrar un "Lo siento, debió ser tan duro para ti... Seguro que Lucas era como un padre para ti..." Me miraba, yo a él, no podíamos parar. El mundo se acabó, ni siquiera la melodía del Mercadona me sacó del ensimismamiento. Ahí, entendí que él y yo estaríamos destinados a darnos mil y una oportunidades". Yo en este supuesto me callo, porque íbais los dos mirando pa Cuenca, os chocasteis y de repente él te contó el traumón de su vida y bueno, seguramente le pareciste tan rica como los guisantes con atún, peeeeeeeroooooo te puedo decir que dado el contexto tan raruno podría ser que oye, la cosa fuera a otra parte y no sólo a un polvo (con o sin atún :nudge: )
  • Tras intercambiar números, el profe te escribe por la noche y te dice de veros. Él piensa que ha ligao, recuerda, y no quiere desaprovechar la oportunidad. Que encima es Carnaval, coñoya. De ahí que estuviera más modo ligón: primero te entro, veo qué te parece y cuando compruebo que oye, sí, parece que la versión femenina de Jack Sparrow quiere marcha... pos cambio la táctica y voy a saco, que hemos venío a ponernos triple X, como dice la Mernes, una gran cantante, mejor poetisa.
  • Hace hincapié en tu físico porque quiere triscar, no le interesa otra cosa. A mí particularmente me habría matao porque qué pesao, tío, qué pesao. Un comentario sobre el culo pos weno, se puede agradecer, que no sé tú, pero yo me pego cada reventón con el puto hip thrust que más le vale a los hombres del mundo darse cuenta del tremendo melocotón que estoy fabricando, pero coño, yatta, cojones. Igualmente, entiendo que no haga comentarios sobre nada más porque no te conoce y probablemente no le interesa otra cosa que no sea mojar el churro, pero oix, el silencio también existe. No lo digo por ponerme yo digna como la Princesa Cisne, que conste (si no has visto la peli estás tardando: la princesa se enfada un montón porque el príncipe Derek sólo aprecia su belleza y se va toa tiesa; ES UN PUTO PELICULÓN).
  • Oixxxx, lo del toppppp, oixxxx, qué rancioooooo, mae míaaaaa. A mí es que uffff, las conversaciones rollo Chayanne no me gustan. Eso sí: el tío otra cosa no, pero directo es de cojones. No te dijo "Quiero f*llar", pero vamos, que poco faltaba.
  • Hablar de los problemas familiares, los horóscopos y de si tu perro está castrado o no no significan nada. Lo digo por si alguien, ya no tú, sólo alguien, piensa que hablar de cosas íntimas = posible relación de amor con confianza, hipoteca y esas cosas. No, estáis hablando y si surge pues enga, cuéntame tu trauma con tu padre, si totá, luego no me voy a acordar.
  • Lo más contradictorio para mí: ¿sube a tu casa? ¿A ver los michis? Pero si te ha hablado sólo de tu físico, te ha tocado el culo, te ha besado... ¿y lo subes a tu casa a ver a tus gatos? ¿En serio? ¿Y decides TÚ por él que no va a pasar nada porque, claro, él tiene que madrugar? No, Jamuda, si no pasa nada es porque TÚ NO QUIERES, eso es lo suyo. No te estoy regañando, que conste, lo que quiero es que veas que si no quieres f*llar o tener nada, no subas a la otra persona a tu casa mientras piensas "No tendremos nada porque él tiene que madrugar jijiji". Es que le echas el muerto a él, supongo que para evitar decirle tras la cita que muchas gracias, que te vas a dormir y que adiós. Vamos, que para quitarte el rechazarlo directamente le cuelgas a él una excusa que no te ha dado y que, obviamente, no iba a ser cierta.
    Permíteme ponerme mu pesá aquí, pero es que lo de subir a tu casa para conocer a los gatos me mata porque me parece rarísimo y exponeros a una situación incomodísima. Al tío le da igual si el gato se llama Júpiter y si come pienso de Royal Canin, la verdad. Yo soy el tío y me dejas planchá. ¿Por qué no decirle directamente que adiós y hasta mañana?
    De ahí que él no prestase atención a tu house tour, le importaba un cojón si el baño estaba al fondo y si tu dormitorio tiene balcón. Y de ahí también que no parase de hacer comentarios sobre tu culo. Porque el tío estaría pensando "Después de enseñarme la despensa y de cepillar a Saturno, ¿nos daremos el lote?". No sé, me parece una situación rara e incómoda.
    Yo analizaría esto, la verdad.
  • Dices que tenías sensación de cansancio porque un tío que a todas luces sólo quería f*llar pasase de tu house tour, de tus gatos (esto lo imagino yo jajaja, a lo mejor le encantaron, no sé) y sólo hiciese comentarios de tu físico. Normal, Jamuda, porque él quería sexo y pensaba que tú también. No quería nada más. Lo del tío decirte que estaba de broma lo veo una manera de gestionar (malamente) que le hayas dicho que es como todos. Es una forma de restaurar su ego y su autoestima y de quedar un poco mejor ante ti porque claro, le acabas de decir que es un babosón. Que oye, sí, lo es, pero tampoco lo ha ocultado, la verdad. ¿Por qué te quedaste con él si no te interesaba para lo que se notaba a leguas que él buscaba?
    Cuando os leo no sé si es que yo soy muy clara en mis conversaciones en general (porque os juro que cuando estaba soltera dejaba siempre muy claro lo que iba a haber por mi parte, no me lo invento, vaya, y de ahí que en ocasiones me quede algo piripi leyendo algunas experiencias) o qué, pero os invitaría a cambiar de estrategia. No digo que lo mío sea mejor por narices, sólo que lo probéis a ver qué tal.
Y por último: tras ver que el tío sólo quería f*llar (o eso veo yo, no sé otras foreras...), ¿para qué esperar un mensaje de él? ¿Un mensaje por qué y para qué? Es que él sólo quería sexo. En todo caso, haberle mandado tú un mensaje, pero vaya, que yo creo que él interés en otra cosa tenía cero por el momento y probablemente habría seguido siendo así.

Si quieres a alguien que no sea sólo superficial no te quedes al lado de quien sólo alaba tu físico, menciona tu físico y deja claro que te quiere por tu físico. Como te exponía, no te puede comentar mucho más de ti porque no te conoce, pero en una conversación se pueden hablar de otras cosas que no sean tu culo y lo bien que te sienta un top. Si yo quiero comer galletas no compro magdalenas, creo que se entiende por dónde voy.

Que a lo mejor esto sólo lo veo yo así y otras foreras te dicen otra cosa, no sé, pero por exponerte otro punto de vista.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22568
@Jamuda a mí si un tío se pone tan pesado con esas cosas, se me quitan las ganas de todo ... a no ser que estuvieramos los dos en el mismo "plan" (que los dos estemos pensando en algo físico sin mas)

22571
Kate escribió: 12 Feb 2024, 20:25 Menuda rallada te has pegado tu sola.... de verdad, que ganas de complicar las cosas.
Gracias por tu aporte🤗🤗🤗🤗💖💖💖💖💖
De rayada ninguna cielo, simplemente no me van los tíos taaaaan babosos de primeras

22572
adyora escribió: 12 Feb 2024, 20:35 @Jamuda a mí si un tío se pone tan pesado con esas cosas, se me quitan las ganas de todo ... a no ser que estuvieramos los dos en el mismo "plan" (que los dos estemos pensando en algo físico sin mas)
La verdad es que sí, recuerdo un momento, haciendo memoria, que le estaba mostrando una foto que tengo en la entrada de mi doggie que ya no está con nosotros 🌈 y el hablando de mi cuerpo xD

22575
Yo también habría pensado que íbamos a f*llar, sinceramente.

No sé, es como quedar para ver una peli en casa. Pues la peli es la excusa.

Bueno, está claro que no buscáis lo mismo, pues a otra cosa mariposa.

22576
Miika escribió: 12 Feb 2024, 20:34 Jamuda, espero que no te ofenda el comentario, pero no entiendo ná :lol: :bag:

Claro que no puede ver más allá de tu físico y claro que no te ha mandado ningún mensaje: porque quería triscar y no lo hicisteis, aparentemente no quería nada más. De hecho, me parece que le enviaste unas señales muy contradictorias. También te digo, dices que él es superficial (que lo es y pa mi gusto babosón también, me dice lo del top y corro más rápido que el correcaminos, vaya), pero tú también. Mismamente, lo 1º que mencionas de él es la edad (algo que no comprendo, me llama mucho la atención porque siempre lo mencionas, pero bueno) y su altura, aludiendo a que es una pega. Lo saco a colación porque igual que tú de primeras le hiciste el escáner, él hizo lo mismo y por eso decidió hablarte cuando ibas camino del servicio. No es que te viera andar y pensara "Ufff, tiene toa la pinta de ser fan de Schopenhauer, voy a hablarle a ver qué me cuenta".

Aquí voy al tema de las señales contradictorias:
  • En un contexto desenfadado el pavo te para para hablarte. Parece que te conocía, ¿no? No me queda claro si es que sí o es que te entró con ese truco más viejo que el hilo negro. El caso es que te detiene, te habla, tú le respondes y le das palique y poco después intercambiáis teléfonos. Yo soy él y pienso "HE LIGAO, VOY A MOJAR". No pienso en otra cosa, la verdad.
    Otra cosa es que me digas: "coincidimos comprando en Mercadona. Por azares del destino nuestros carritos chocaron justo en el 2º pasillo del ala derecha porque ambos íbamos a comprar atún al natural... Nos miramos de reojito, pedimos disculpas al mismo tiempo y, apresurados, fuimos a coger nuestras latas. Entonces, nuestras manos se rozaron. Fueron sólo unos instantes, pero mi corazón se prendió y sé que el suyo también. Se rio, me miró a los ojos con una mirada intensa, cálida, llena de vida y me confesó con su voz aterciopelada "El plato favorito de mi abuelo Lucas eran los guisantes con atún... Uy, no sé por qué te digo esto... Será mi apego ansioso jajajaja. ¿Sabes? Mi abuelo Lucas murió de un pelotazo en la cabeza". Joder, no supe qué decir, sólo alcancé a susurrar un "Lo siento, debió ser tan duro para ti... Seguro que Lucas era como un padre para ti..." Me miraba, yo a él, no podíamos parar. El mundo se acabó, ni siquiera la melodía del Mercadona me sacó del ensimismamiento. Ahí, entendí que él y yo estaríamos destinados a darnos mil y una oportunidades". Yo en este supuesto me callo, porque íbais los dos mirando pa Cuenca, os chocasteis y de repente él te contó el traumón de su vida y bueno, seguramente le pareciste tan rica como los guisantes con atún, peeeeeeeroooooo te puedo decir que dado el contexto tan raruno podría ser que oye, la cosa fuera a otra parte y no sólo a un polvo (con o sin atún :nudge: )
  • Tras intercambiar números, el profe te escribe por la noche y te dice de veros. Él piensa que ha ligao, recuerda, y no quiere desaprovechar la oportunidad. Que encima es Carnaval, coñoya. De ahí que estuviera más modo ligón: primero te entro, veo qué te parece y cuando compruebo que oye, sí, parece que la versión femenina de Jack Sparrow quiere marcha... pos cambio la táctica y voy a saco, que hemos venío a ponernos triple X, como dice la Mernes, una gran cantante, mejor poetisa.
  • Hace hincapié en tu físico porque quiere triscar, no le interesa otra cosa. A mí particularmente me habría matao porque qué pesao, tío, qué pesao. Un comentario sobre el culo pos weno, se puede agradecer, que no sé tú, pero yo me pego cada reventón con el puto hip thrust que más le vale a los hombres del mundo darse cuenta del tremendo melocotón que estoy fabricando, pero coño, yatta, cojones. Igualmente, entiendo que no haga comentarios sobre nada más porque no te conoce y probablemente no le interesa otra cosa que no sea mojar el churro, pero oix, el silencio también existe. No lo digo por ponerme yo digna como la Princesa Cisne, que conste (si no has visto la peli estás tardando: la princesa se enfada un montón porque el príncipe Derek sólo aprecia su belleza y se va toa tiesa; ES UN PUTO PELICULÓN).
  • Oixxxx, lo del toppppp, oixxxx, qué rancioooooo, mae míaaaaa. A mí es que uffff, las conversaciones rollo Chayanne no me gustan. Eso sí: el tío otra cosa no, pero directo es de cojones. No te dijo "Quiero f*llar", pero vamos, que poco faltaba.
  • Hablar de los problemas familiares, los horóscopos y de si tu perro está castrado o no no significan nada. Lo digo por si alguien, ya no tú, sólo alguien, piensa que hablar de cosas íntimas = posible relación de amor con confianza, hipoteca y esas cosas. No, estáis hablando y si surge pues enga, cuéntame tu trauma con tu padre, si totá, luego no me voy a acordar.
  • Lo más contradictorio para mí: ¿sube a tu casa? ¿A ver los michis? Pero si te ha hablado sólo de tu físico, te ha tocado el culo, te ha besado... ¿y lo subes a tu casa a ver a tus gatos? ¿En serio? ¿Y decides TÚ por él que no va a pasar nada porque, claro, él tiene que madrugar? No, Jamuda, si no pasa nada es porque TÚ NO QUIERES, eso es lo suyo. No te estoy regañando, que conste, lo que quiero es que veas que si no quieres f*llar o tener nada, no subas a la otra persona a tu casa mientras piensas "No tendremos nada porque él tiene que madrugar jijiji". Es que le echas el muerto a él, supongo que para evitar decirle tras la cita que muchas gracias, que te vas a dormir y que adiós. Vamos, que para quitarte el rechazarlo directamente le cuelgas a él una excusa que no te ha dado y que, obviamente, no iba a ser cierta.
    Permíteme ponerme mu pesá aquí, pero es que lo de subir a tu casa para conocer a los gatos me mata porque me parece rarísimo y exponeros a una situación incomodísima. Al tío le da igual si el gato se llama Júpiter y si come pienso de Royal Canin, la verdad. Yo soy el tío y me dejas planchá. ¿Por qué no decirle directamente que adiós y hasta mañana?
    De ahí que él no prestase atención a tu house tour, le importaba un cojón si el baño estaba al fondo y si tu dormitorio tiene balcón. Y de ahí también que no parase de hacer comentarios sobre tu culo. Porque el tío estaría pensando "Después de enseñarme la despensa y de cepillar a Saturno, ¿nos daremos el lote?". No sé, me parece una situación rara e incómoda.
    Yo analizaría esto, la verdad.
  • Dices que tenías sensación de cansancio porque un tío que a todas luces sólo quería f*llar pasase de tu house tour, de tus gatos (esto lo imagino yo jajaja, a lo mejor le encantaron, no sé) y sólo hiciese comentarios de tu físico. Normal, Jamuda, porque él quería sexo y pensaba que tú también. No quería nada más. Lo del tío decirte que estaba de broma lo veo una manera de gestionar (malamente) que le hayas dicho que es como todos. Es una forma de restaurar su ego y su autoestima y de quedar un poco mejor ante ti porque claro, le acabas de decir que es un babosón. Que oye, sí, lo es, pero tampoco lo ha ocultado, la verdad. ¿Por qué te quedaste con él si no te interesaba para lo que se notaba a leguas que él buscaba?
    Cuando os leo no sé si es que yo soy muy clara en mis conversaciones en general (porque os juro que cuando estaba soltera dejaba siempre muy claro lo que iba a haber por mi parte, no me lo invento, vaya, y de ahí que en ocasiones me quede algo piripi leyendo algunas experiencias) o qué, pero os invitaría a cambiar de estrategia. No digo que lo mío sea mejor por narices, sólo que lo probéis a ver qué tal.
Y por último: tras ver que el tío sólo quería f*llar (o eso veo yo, no sé otras foreras...), ¿para qué esperar un mensaje de él? ¿Un mensaje por qué y para qué? Es que él sólo quería sexo. En todo caso, haberle mandado tú un mensaje, pero vaya, que yo creo que él interés en otra cosa tenía cero por el momento y probablemente habría seguido siendo así.

Si quieres a alguien que no sea sólo superficial no te quedes al lado de quien sólo alaba tu físico, menciona tu físico y deja claro que te quiere por tu físico. Como te exponía, no te puede comentar mucho más de ti porque no te conoce, pero en una conversación se pueden hablar de otras cosas que no sean tu culo y lo bien que te sienta un top. Si yo quiero comer galletas no compro magdalenas, creo que se entiende por dónde voy.

Que a lo mejor esto sólo lo veo yo así y otras foreras te dicen otra cosa, no sé, pero por exponerte otro punto de vista.

Hola! :)

si perdón se me olvidó aclarar que lo de "yo te conozco", me reconoció que era una táctica para hablar conmigo.

Jajaja aquí una del Team Hipthrust también (110kg llegué a levantar en su día 🤣)

Me faltó dar como dato que a él le gustan los gatos jaja de ahí que le dijera eso si quería verlos
Porque si es tan amante pues oye, que los míos además son muy simpáticos.
Uno de ellos le estaba dando cabezazos jajaja

Pero si, he pecado de inocente.
Supongo que una parte de mí si quería creer que estaba de broma y que oye también habíamos tenido buena conversación porque quitando de lado esos momentos de comentarios babosos, esa noche después de la fiesta estuvimos varias horas hablando y guay, era una mezcla de conversación interesante + él hablando de mi físico.

Ayer domingo también todo guay hasta que empezó a coger confianza y claro decir esas cosas...
Pero bueno, la próxima no invitar a nadie para que no haya mal entendidos.

22577
Jamuda escribió: 12 Feb 2024, 21:00
Kate escribió: 12 Feb 2024, 20:25 Menuda rallada te has pegado tu sola.... de verdad, que ganas de complicar las cosas.
Gracias por tu aporte🤗🤗🤗🤗💖💖💖💖💖
De rayada ninguna cielo, simplemente no me van los tíos taaaaan babosos de primeras
No te gustan pero te enrollas con ellos y les invitas a subir a tu casa. Entiende que el chico pensara que te gustaba como te estaba tratando y que no subiera a tu casa a ver cómo tienes las cortinas ni a hablar de la crítica de la razón pura. Él te estaba dejando muy claro lo que quería, tú tienes todo el derecho a no querer lo mismo pero no entiendo que encima esperes que te mande un mensaje de buenos días si ya le has dejado claro que no vais a lo mismo.

22578
Es que yo realmente no se si va a lo que va🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
A ver cómo explico esto
De primeras casi todos los tíos van a querer tener sexo contigo peeeero no significa que solo busque eso
Yo tampoco sé que quiero con él
No le conozco apenas, no sé si somos compatibles, si voy a querer más, menos

Mira mi hermano cuando conoció a mi cuñada, me lo contó ella que él iba muy a saco en la primera cita.
Mi cuñada le frenó los pies y aquí están ahora, 5 años después, viviendo juntos, un gato en común
Por eso joer no todo es blanco o negro

Y si yo veo que hace comentarios de ese tipo pero no pienso directamente que quiera solo sexo.

No sé si me he explicado bien.

Y bueno que nadie es perfecto
He pecado de inocente
El día que aprendan de mis errores, la pena será que seré una abuelita arrugada de 80 años🤣🤣🤣pero la vida es un constante aprendizaje hombre

22579
Para mi la ropa si que es importante, no podría estar con alguien que no me gusta como viste. Es lo más importante? No. Es su carta de presentación? Pues si, es como estar con alguien a quien le falta la pala delantera de los dientes ( en mi caso)
adyora Yo que estoy en tinder tras una relación larga lo estoy disfrutando a secas ( con una decepcion por mi parte y entiendo que por parte de ellos varios ghostings), cuando la intuición me dice que ahí no es, me largo, mi tiempo es muy valioso

Ostras, para mi mi casa es mi lugar sagrado, es que ni enseñar michis ni mi tesis doctoral, no subo yo a un random a no ser que esté más salida que el pico de una plancha ni loca.
Imagen