Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

3661
Ese escribió: 08 Feb 2024, 18:38 Que incómodo lo de Jules!....es la única que lleva guardaespaldas a estos sitios no?
No lo sé, pero no lo entiendo, si la gente que va allí es gente importante y del gremio, que no son extraños, qué le van a hacer? Saludarla?
Imagen

3666
La gente parece que ha abierto los ojos. Básicamente dice que cómo pretende vender cuando está totalmente alejada de la gente y que se ha vuelto demasiado inaccesible como para gente confíe en ella para comprarle algo que no sea su música. Que por eso ni la ropa, ni ahora la del pelo va a triunfar.

Imagen

3669
Es una persona que no hace absolutamente nada por sus fans y que ahora no se anden quejando que ellos mismos la endiosaron así al punto que ella se lo creyó!

Por las redes dicen que el niño padece de algún tipo de autismo no?....no se si será verdad o no o simplemente el chico es más tímido y no le guste tanto la exposición!

Lo que va a sacar es un disco country, tiene que estar al caer ya!.....a vervsi este me gusta más que el anterior que no me gustó nada!...para m8 su peor álbum!
Imagen

3672
Yo acabo de ver un teaser de una de country que no esta mal pero completamente "desnuda"...como siempre!....esto es una nueva versión el country desnudo!....creí que al menos para esta se relajase un poco con las desnudeces xD....
Imagen

3673
Es cierto, Beyonce dejó de ser cercana con sus fans y cuando lo era, tampoco tanto… Es por ello que estoy de acuerdo en lo que explica theakbrand, para que una marca te funcione no puedes ser tan impersonal… No le funciono con Dereon y dude que le funcione con esta.

Volviendo a la musica, parece ser que se va a cumplir lo de los 3 actos. A mi me gusta la fusión que hace con el country. Pero si os aburre, ya os avanzo que el acto iii es colaboración con Jay.

3676
Topa escribió: 12 Feb 2024, 16:46 No suenan nada mal los singles,es country llevado a su terreno,no puramente country,al menos los dos temas que ha sacado.
Yo solo he escuchado un teaser del del desnudo en tetas y me gusta, seguramente entera me guste aún más aunque sigo esperando un boop que no llega!...pero bueno la verdad que Beyonce excepto algún petardazo y el disco BEYONCE nunca ha sido de grandes singles pero últimamente aún menos!
Imagen

3678
Ese escribió: 12 Feb 2024, 17:48
Topa escribió: 12 Feb 2024, 16:46 No suenan nada mal los singles,es country llevado a su terreno,no puramente country,al menos los dos temas que ha sacado.
Yo solo he escuchado un teaser del del desnudo en tetas y me gusta, seguramente entera me guste aún más aunque sigo esperando un boop que no llega!...pero bueno la verdad que Beyonce excepto algún petardazo y el disco BEYONCE nunca ha sido de grandes singles pero últimamente aún menos!
Estan en YouTube las dos canciones
Imagen

3679
scarlettmine escribió: 12 Feb 2024, 11:24 He visto fotos en el campo de Jay con las niñas pero es verdad que son ponerme conspiranoica como la peña en IG, al niño no se le ve nunca en ningún evento, no?
Kim Kardashian lo mismo, la mayoría de veces solo sacan a las niñas. Como que los mismos padres tratan de "comercializarlas".
Imagen

3680
Ese escribió: 12 Feb 2024, 13:28 Yo acabo de ver un teaser de una de country que no esta mal pero completamente "desnuda"...como siempre!....esto es una nueva versión el country desnudo!....creí que al menos para esta se relajase un poco con las desnudeces xD....
Yo creo que Beyoncé no lleva nada bien el tema de la edad, se lo noto, y entiendo que la industria es dura, pero no sé, más confianza en ella misma. Yo es que cada vez en lo personal la veo peor, más aislada y escondida.
Imagen