Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4741
Oki
Yo me habré gastado mas o menos eso también (tengo que hacer cuentas cuando terminen las rebajas) pero cargo de conciencia no tengo porque luego en temporada no piso zara y estoy ya apañada hasta las rebajas de verano, que compraré alguna cosa pero ni de coña, como las de invierno.
Imagen

4742
Espechica escribió: 12 Feb 2024, 09:19 Buenos días a todas.

Perdonad que voy daros la chapa pero a ver si me podéis ayudar...

Hay una prenda que nunca llegué a verla disponible ni en temporada ni en rebajas, voló.

Lleva más de un mes que me aparece disponible en Zaragoza (yo soy de Barcelona), enviaría a un mensajero pero no encuentro forma de contactar con la tienda ni se me ocurren más opciones.

Podéis ayudarme, por favor?
Mil gracias!
No te fies nada del stock.
Una amiga mia que vive en Huelva, le salía un abrigo disponible en su talla donde yo vivo y fui a la tienda a buscarlo y no estaba, me recorrí toda la tienda, fui a probadores, me lo miraron las dependientas y me dijeron eso, que el stock no era nada fiable, que o no estaba o lo tendría otra persona en la mano para comprarlo.
El abrigo seguía apareciendo dias después y ni rastro de él.
Imagen

4744
Cuando acaben las rebajas hare cuentas yo también de lo que me he gastado.
Tampoco tengo cargo de conciencia ya que solo compro en rebajas y el resto del año puedo picar con alguna cosa en Shein pero nada más. Desde hace años me acostumbré a comprar en rebajas, muchos vestidos que compré se vendían por un precio original de 30€ y los he conseguido por 6 u 8€ así que yo contenta.
:D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4745
Yo ya me retiro. He comprado poco, y podría haber recomprado más barato, pero paso. Hasta pagué envíos en una prenda porque no había envío a tienda disponible y sabía que era clic o nunca, porque llevaba agotada desde temporada, podía haber metido algo de temporada, pero ir a devolver me quita la paz.
En total me he gastado en Zara unos 140€, para lo que podría haber gastado, poquísimo. Antes hacía mi gasto principal de rebajas entre Zara y Massimo Dutti, este año ya el segundo ni lo he pisado. Me he cambiado a los corners del ECI, puede que sea la edad.
Esta semana vi varias cosas que quería disponibles, pero sigue sin haber envío a tienda, así que paso. Lo tomaré como una señal.

4746
Espechica escribió: 12 Feb 2024, 11:15
dafne78 escribió: 12 Feb 2024, 10:51
Espechica escribió: 12 Feb 2024, 09:19 Buenos días a todas.

Perdonad que voy daros la chapa pero a ver si me podéis ayudar...

Hay una prenda que nunca llegué a verla disponible ni en temporada ni en rebajas, voló.

Lleva más de un mes que me aparece disponible en Zaragoza (yo soy de Barcelona), enviaría a un mensajero pero no encuentro forma de contactar con la tienda ni se me ocurren más opciones.

Podéis ayudarme, por favor?
Mil gracias!
Que tienda de Zaragoza es? Los datos de stock de Paseo las damas son todos mentira.
Puerto Venecia
Eso esta a las afueras, podria ser que quedase algo colgando de un burro, pero que si es solo una unidad lo que queda, es poco probable que este por ahi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4750
dafne78 escribió: 12 Feb 2024, 17:44
Espechica escribió: 12 Feb 2024, 16:12 Muchas gr @dafne78 ...a ver que se me ocurre...

Y gracias a todas también!
Has mirado en Vinted? Yo muchas veces encuentro con etiqueta cosas de temporada.
Siiii, no lo encuentro! He visto otros de la misma colección pero el q quiero...nasti de plasti 😭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

4751
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me deja girar las fotos ni aquí ni en el móvil. Finalmente devuelvo los mocasines porque se me salen al andar. La sudadera de Barbie y la falda plata la tengo en standby. Me gustaría haber comprado vestidos para verano que no fuesen negros pero me gustaba el modelo, así que es lo que hay. El bolso de papel como siempre el asa de cadena pesa demasiado pero me lo quedo. La toquilla es para el traje de aldeana.

4754
Oki
Hemos coincidido en algunas prendas, el vestido con la parte de arriba de crochet también me lo he cogido yo, no estaba muy convencida pero lo veo muy ponible para la playa.
La rebequita de manga corta celeste la tengo pendiente, he estado a punto de cogérmela pero creo que la pondrán a 3,99e esta semana y si es así, intentaré cogerla porque la reponen mucho.
Me he cogido otra que hay muy parecida en rosita clara pero sin botones por 3,99e.
El mono beige con capucha me encantaba, me lo cogí pero cuando me lo probé me vi fatal, no me favorecía nada.
Última edición por Lyah el 12 Feb 2024, 20:35, editado 1 vez en total.
Imagen

4756
Madre mía Oki has arrasado!! Yo también os pondré lo que he comprado pero vamos ni la mitad de la mitad.
A ver si me llegan los paquetes que me quedan y decido lo que me quedo seguro, en esta semana me llega todo. Ya he acabado por fin de hacer pedidos, ayer compré por la noche el vaquero de mi sobrina que me faltaba así que ya por fin, a descansar de mirar tanto la web :diosmio:
Imagen

4757
Bueno pongo ya mis compras porque tengo un hueco, si descambio algo es el conjunto color teja.

Partes de arriba

Imagen

Partes de abajo (La falda marrón también la he cogido en beige, la veo muy fresquita y ponible en verano)

Imagen

Vestidos y monos

Imagen

Conjuntos

Imagen
Imagen

4758
Espechica escribió: 12 Feb 2024, 17:52
dafne78 escribió: 12 Feb 2024, 17:44
Espechica escribió: 12 Feb 2024, 16:12 Muchas gr @dafne78 ...a ver que se me ocurre...

Y gracias a todas también!
Has mirado en Vinted? Yo muchas veces encuentro con etiqueta cosas de temporada.
Siiii, no lo encuentro! He visto otros de la misma colección pero el q quiero...nasti de plasti 😭
Que rabia, si fuese la tienda de Paseo las Damas no me importaria ir a ver, pero los centros comerciales estan en las afueras y cuesta una hora llegar en bus.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4759
bradshaw Tú has tirado a por básicos que está bien, yo quería un cambio de armario y por eso he comprado vestido largos ajustados y pantalones de vestir, que no tenía y me he dado cuenta de que me queda bien.

Lyah A mí el mono en talla xs me quedaba mal, en cambio en s parece otro. Yo creo que la modelo lleva la m porque le queda flojito. Me recuerda a cómo vestía yo con 20 años. Estoy :wub:.

Está bien comprar a temporada cambiada porque cuando empiece el verano ya tenemos cositas para estrenar. Lo que me pasa a mí es que la ropa de verano es mi perdición y querré más.. :bag:

Todavía tengo que recoger varios pedidos. Espero no quedarme todo.

thebash Igual les puedes meter unas plantillas. Yo no tengo esperanzas con las sandalias que tengo que recoger.

4760
Oki
Yo también lo cogí en xs porque era la talla que repusieron y aparte de quedarme ajustadisimo, parecía una cani jajajaj.
Pero tiene que ser lo que tu dices, que cogiendo la talla correcta parece otra prenda, el año pasado me cogi un mono cargo de palabra de honor en polipiel marrón y le he dado un tute bueno, me lo pongo con una camisa debajo y queda muy guay el look, y este lo vi por el estilo pero nada que ver cuando me lo probé.
Me alegro que te guste que estés contenta con él, me parece chulísimo :)
Imagen