Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

3021
La verdad es que desconozco la ley en Turquía, por lo que decían en la peli los matrimonios son ilegales pero por tradición se siguen haciendo. La conclusión que saqué yo viéndola es que no tiene sentido alguno que Turquía entre en la UE
Imagen

3022
A mi las manadas, las leyes y las injusticias del dia a dia no hacen mas que joderme. Pero este relato real de las marchas feministas en Chile me entibia el corazon.

*las "pacas" son las policias, en este caso de fuerzas especiales

Imagen
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

3024
Almadecántaro escribió: 20 May 2018, 09:07 Si queréis ver una peli de las que se te llevan los demonios ante el poco respeto a la opinión de la mujer, os recomiendo El divorcio de Viviane Amsalem.
La peli está muy bien, yo empecé a verla como puente para terminar de coger el sueño y me pegó una activada :):
Siempre estoy con que tengo que venir al foro a recomendarla y nunca me acuerdo! Yo ya la ví un par de veces, os animo también a verla porque es un reflejo muy real de lo que significa ser mujer en muchos países en este caso Israel, donde una mujer no puede divorciarse solo porque ella quiera hacerlo. A mi me encantó, te saca de puto quicio.

[mention]Monabella[/mention] esos pequeños detalles ayudan a motivarse y a seguir, si al final todas estamos en el mismo barco pero aún cuesta verlo. Que tal las marchas allí? Yo he buscado en google al leerte y lo que me ha salido ha sido que manifestantes han ido a topless :cafe: Todo se reduce a las tetas, claroquesi.
Imagen

3026
Me ha llegado lo de "las pacas"
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

3027
Alguien puede explicarle el lobby feminista que intenta hacerse de Meghan Markle??? porque no lo entiendo.Que por cierto he leído algunas páginas en el post de la boda y con alguna forera me he quedado pasmada,no he saltado porque tampoco venía al caso en ese hilo ni quería desvirtuar creando polémica.Ni tampoco entiendo que intente venderse en todos los medios esa visión "moderna","actual" y "revolucionaria" de la monarquía cuando es totalmente incongruente un planteamiento así,es una broma??? sabéis cuál pienso que sería un modo de modernización real de la monarquía??? Dejar de existir.En qué cabeza cabe que un sistema obsoleto puede ser contemporáneo??? es que a veces me quedo muerta en la bañera con las cosas tan absurdas e inverosímiles que leo/escucho...
Última edición por Perracallejera el 20 May 2018, 19:29, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3028
+1 @perracallejara. Ayer escuchaba en la tele comentarios de qué buen ejemplo feminista por entrar sola a la iglesia y flipaba, en serio? Casarse con un príncipe como ejemplo de autorrealizacion? Todavía estamos con estos cuentos? Además que ya ves, monarquía es de lo más antidemocrático que haya

3030
Habéis visto lo de Peñafiel?

Me he quedado loca, a este individuo se le va desde hace años pero esto ya me parece surrealista, y se lo han publicado!
Edito: Está hablando de Megan Markle

3033
ya no se ha sabido nada más de "La Manada" de Murcia, no? qué frustrante que los hayan dejado sueltos. Ale ale, a seguir violando.
Imagen

3034
Me he quedado loca con esta noticia:
http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 50331.html

Una jueza determina que una víctima de violencia de género deberá dejar su casa.
Había alcanzado un acuerdo con su novio para que fuera él quien saliera del domicilio, pero un auto lo rechaza .

No lo entiendo.
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

3035
Lo de la boda es muy surrealista, además que ella entró sola pero Charles se la entregó al hijo. Para revoluciones, la francesa :guiño:

Imagen

La última noticia no tiene ningún sentido. :blink2:
Imagen

3036
Fan del comentario de [mention]Astrid[/mention] :D:
Yo también leí los comentarios de que era una boda muy feminista y no entendí por qué.
Imagen

3038
Pero vamos a ver, si entró sola porque su padre dijo cuatro días antes que no iba a la boda porque le habían pillado con el carrito de los helados (vendiendo unas fotos a paparazzis) no porque fuera algo planeado. Simplemente al no ir el padre pues decidieron no sustituirle por otro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3039
Yo sí creo que lo sea (ella, no la boda ni la monarquía ni na) Lo mismo que Letizia. Ellas no lo verán como ser princesas sino como poder hacer algo desde dentro, que es una idea estúpida e incongruente pero bueno
Imagen

3040
mevacor escribió: 20 May 2018, 22:21 Yo sí creo que lo sea (ella, no la boda ni la monarquía ni na) Lo mismo que Letizia. Ellas no lo verán como ser princesas sino como poder hacer algo desde dentro, que es una idea estúpida e incongruente pero bueno
+1 a lo de que ellas, a título personal lo son. Pero la boda feminista...pues no, sorry.
Imagen